Jump to content
PROHIBIDO EL SPAM. Todo tema creado solo para generar spam será eliminado y sus autores sancionados

Masajistas Independientes


EmmanuelA

Publicaciones recomendadas

On 6/27/2020 at 9:03 AM, Pppop said:

Alguien puede pasara contacto de la sala de al periodismo o solo llegas ?

Yo tengo el número (te lo mando por mensaje) pero pues si no has ido antes y no conoces a las chavas pues mejor lánzate y llega así nada más para que veas el material. Ya después cuando conoces a las moritas puedes hasta pedirles que te lleguen a motel por el número. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Toño macareno dijo:

A que hora abren la sala de guayaquil fui y estaba cerrado abren diario?

Te recomiendo mas la sala de la periodismo o la de la mata ortiz, en la tarde esta una chava muy gorda y chaparrita, la otra chica no la vi por que estaba en servicio, los horarios de esas salas siempre son de 9 a 3 el primer turno y el segundo de 3:30 a 7 o 6 de la tarde.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos les traigo una recomendación en la sala que está por la Secun 15, llegue hoy y me recibió una chica de nombre Ana es delgada con busto medio y con unas ricas nalgas (ojo no son grandes pero si firmes y ricas) se ve de unos 29  años pero si se ve jove no es teen pero si esta de un 8 cara un 7 el oral un 10 enserio es garganta profunda y se nota que le encanta, hicimos química entre el masaje previo y platica agusto, la vdd servicio en general le doy un 8.5 por que no es la más guapa peroooo si se deja cae.

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2020 a las 22:59, REY SANCHEZ dijo:

Te falto agregar la sala de la Potra, que está en la calle Luis Estavillo y Río San Pedro, por la normal del estado, ahí está la famosa Diablita, Maite, hay otras morras pero no las conozco, al parecer rota mucho el personal, pero Maite es la constante y altamente recomendada, chaparrita, bien formada y muy buen servicio, los cuartos tienen la mesa de masaje y uno de ellos tienen un sillón kamasutra, cobran mil pesos.

Tienen foto del spa donde esta la potra , la otra vez fui pero no di....

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...