Super recomendada de ramos mejia
-
Actividad relevante
-
Elmonotit22 25
Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.
La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.
Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial.
Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé.
Limpieza y a la calle.
Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta
https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments
-
Elmonotit22 25
hace 19 horas, clapton46 dijo:Muy linda trans ,veo que ahora oublica en Rosario ,habrá que esperar
Una de la vieja escuela, la verdad que se nota la diferencia en el trato de las chicas que ya tienen sus años en el rubro. Son muy amables y copadas. Yo sabía que era una de las clásicas que tenía que conocer y no defraudó para nada
-
tinchosex 2.147.483.647
Hoy volvi, polvito rapido
Al salir estaba un colega esperando
-
Ravenna2 40
que mala leche amigo, yo fui con ella hace un par de semanas y fue excelente. Me prometi volver. Buenos besos, buena previa y muy buen garche. Sera cosa que tuvo un mal dia
-
ivanarshavin 123.617.568
Buenas, eso basicamente!! si tienen alguna recomendacion de alguna chica que entregue el culo se agradece!
-

Publicaciones recomendadas