Jump to content

Trio con una pareja swinger


fedex2005

Publicaciones recomendadas

No pensaba escribir sobre esta XP porque fue hace unos meses, pero vi que siguen laburando a pesar de la pandemia, así que les comparto mi XP por si alguno les sirve. Ellos dos son una pareja real. De hecho los encuentros los hacen en su casa en Parque Patricios. Los encontré vía Skokka y les mandé un mensajito. Hacen los encuentros en hoteles, pero según el día tienen lugar en la casa. Tras varias idas y vueltas, logré coincidir un día medio tarde, tipo 23 hs, porque ella trabajaba hasta tarde. 

Fui hasta el lugar algo temprano y me quedé dando vueltas esperando de que me diera el OK para poder ir a la casa. No tenía la dire exacta, sólo la esquina a una cuadra del Parque. Esperé por ahí y cuando me dieron el OK me avisaron que su pareja iba a salir a la calle a buscarme. El encuentro fue finalmente en la entrada de la casa, sillón cama, algo despelotado porque realmente viven ahí. Pero linda la casa. Ella unos 40 años (declara muchos menos y podría ser) flaca, con el pelo aclarado. El morochon, 1.80, un poco más joven que ella estimo. 

Tras hablar un ratito, empezamos a jugar entre los tres. En un momento mientras me saco la ropa, ella ya estaba chupandole la pija a él. Jugueteo y van las dos pijas a su boca, de forma intercambiada. Tras jugar un ratito, enfundo (con él coge sin forro, es su pareja real) y me hizo sentar en el sillón. Ella se sentó arriba mío para que la penetre por su conchita y me daba sus pechos pequeños pero ricos (ella está en muy buen estado físico). Él la empezó a penetrar analmente. DP espectacular. Tras un rato en esa posición, pido separarme un poco para ver cómo la estaba penetrando. 

Vuelve a sentarme en el sillón y su pareja la siguió penetrando. Cuando estaba por acabar, lo hizo acelerar a él para que acabemos los dos casi al mismo tiempo. Placer doble. Un poco de limpieza, algo fresco para tomar. Una charla y despedida. Todo el encuentro salió 2000 pesos. Ellos muy linda pareja. Yo me fui silbando bajito. 

Si alguno le interesa, que deje el mensaje. Tengo algunas fotos de ella para compartir. Saludos. 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...