Jump to content

Rubia o morocha?


Vascorc

Publicaciones recomendadas

Buenas! Apelo al conocimiento de los más experimentados en el tema, quiero tener mi primera vez con una trans, ir ahí y ver hasta donde me animo a llegar.. Viendo fotos y mas fotos quedé entre Gisel Rucci y Solange Amparo. Un escalón más abajo tendría a Martina. Todas de la pigina distintas. Con cual me recomendarían encamarme? Por favor agradecería su respuesta! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2020 a las 13:36, Vascorc dijo:

Buenas! Apelo al conocimiento de los más experimentados en el tema, quiero tener mi primera vez con una trans, ir ahí y ver hasta donde me animo a llegar.. Viendo fotos y mas fotos quedé entre Gisel Rucci y Solange Amparo. Un escalón más abajo tendría a Martina. Todas de la pigina distintas. Con cual me recomendarían encamarme? Por favor agradecería su respuesta! 

Con Solange estuve a mediados de marzo, un poco antes que empiece la cuarentena total. Es una bomba la pendeja. Yo soy super pasivo y me re cogiò, pero da para cogèrsela tb. La ùnica macana, es que tiene una cama de 1 plaza, creo que la pròxima la invito a casa. A Gisel no la conozco personalmente, pero se la ve grandota, con mucha fuerza. Sì hablè unas veces con ella, y le encanta dominar, ser activa. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rosarino_esclavo dijo:

Con Solange estuve a mediados de marzo, un poco antes que empiece la cuarentena total. Es una bomba la pendeja. Yo soy super pasivo y me re cogiò, pero da para cogèrsela tb. La ùnica macana, es que tiene una cama de 1 plaza, creo que la pròxima la invito a casa. A Gisel no la conozco personalmente, pero se la ve grandota, con mucha fuerza. Sì hablè unas veces con ella, y le encanta dominar, ser activa. 

Se la ve hermosa a sol, ahora te pregunto, el amigo que tamaño es? No quiero que en mi primera vez me destrosen tanto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Si es su primera vez yo optaría por Jenna hot ( daiana). es muy mimosa, tiene una herramienta mediana deliciosa y muy cumplidora y la tiene muy clara para iniciar. Aparte si queres ir de activo tiene una cola bellllllisima la chupa de 10 y es de contextura pequeña a comparación de otras chicas. NoSe que esta en un depto por el centro.   espero le sirva mi aporte. y cuando decida cuente su experiencia a ver como le fue. Abrazo Gatero 💪

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...