Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta


DELINTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, maduro de 47 años, bastante tímido (o boludo, como quiera llamarse) y quiero que me recomienden los experimentados foreros un escorts pasivo para mi primera experiencia con un hombre, alguien en quien pueda confiar y no me depare sorpresas.

Agradezco las recomendaciones y/o comentarios que pudan surgir.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Consulta

 

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, maduro de 47 años, bastante tímido (o boludo, como quiera llamarse) y quiero que me recomienden los experimentados foreros un escorts pasivo para mi primera experiencia con un hombre, alguien en quien pueda confiar y no me depare sorpresas.

Agradezco las recomendaciones y/o comentarios que pudan surgir.

Un abrazo para todos.

 

Delinte bienvenido. Y nada de timidez, que aqui todos integramos un grupo bárbaro, que nos encanta compartir experiencias y, de vez en cuando, hacer una que otra catarsis política o cultural.

 

Sería interesante que nos dijeras qué tipo de pasivo: musculoso, flaquito, adulto o más joven (siempre en la edad legal, claro), altos bajos, caros baratos, en fin hay de todo. Yo solamente consumo escorts que conmigo hagan de activos y sean extremadamente musculosos.

 

De todas maneras estoy seguro que ya habrá un montón de colegas que vendrán en tu auxilio. Y, por favor, seguí participando sin problemas.

 

Recibe un afectuoso saludo de bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta

 

querido delinte, bienvenido al foro.

en lo que respecta a su timidez no se sienta mal, no es un BOLUDO, yo tambien soy retimido cuando voy con un escort por primera vez, me quedo recortado y con un poco de verguencita tambien, hasta que le veo su onda, y ahi recien me distiendo y me aflora todo el morbo y me desato contandole bien todo lo que busco. es solo romper el hielo y ya esta.

espero que disfrute de este foro comolo hacemos todos acá. y no se prive de comentar o decir todo lo que le interese, siempre será bien recibido.

piense que los demas estamos en la misma que ud.

le mando un gran abrazo y adelante........... que si le gusta romper ortos esta todo bien. SANA CON GUSTO NO PICA.

libere su instinto.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta

 

Agradezco la bienvenida de Toison y de DE TODO, y coincido con la apreciación de Toison de que es un grupo bárbaro, si bien no participaba, lo vengo viendo hace unos días y realmente me parece que son muy buenas personas, que al fin es lo que interesa. Ampliando un poco la inquietud de Toison les digo que me interesa la recomendación de un pasivo desde la edad legal hasta 30/35 años, altura y si es flaquito o gordito no interesa demasiado como tampoco si es caro o barato, tampoco si es amanerado, lo que si me interesa es que tenga buena onda, que haga las cosas sin estar pendiente del reloj.

Los saludo nuevamente con un afectuoso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...