Jump to content

Experiencias personales con Viagra, sildenafil, tadalafil, vardenafil. etc


Dios

Publicaciones recomendadas

Yo vengo usando sildenafil desde hace unos años y muy bien , sin efectos secundarios, excepto un ligero rubor, cuando comienza a hacer efecto.

Hace unos pocos dias probe tadalafilo, y muy buena experiencia, el efecto duro mas de 30 horas, Hasta tenia erecciones matinales, como cuando era pendejo.

  • Thanks 2

:stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados: Por aquí, he utilizando Cialis (tadalafilo) en varias oportunidades. Tengo un blister de sildenafil con 2 pastillas sin tocar todavía (aun no me he animado a probarlo, dado que tengo un poco de hipertensión arterial y no sé hasta que punto es conveniente, si lo pruebo, la primera vez tendría que probarlo acá en casa a ver que efectos me hace, antes de probarlo en el mundo real).... Se podrán imaginar, que no quiero terminar en una Urgencia cuando lo pruebe...

En cuanto al Cialis, cómo toda droga química tiene sus pro y sus contra. En cuanto a los efectos positivos, te deja la berga bien dura cómo una estaca (la puedo usar de perchero igual), al menos en mi caso ante el menor estímulo sexual (mas o menos a los 20 - 25 minutos ya comienza a hacer efecto), también yo no sé si es por un efecto psicológico o que, pero también he notado que me hace estar mas caliente, ando mas cachondo en la calle cuando lo tomo, mirando cada culo y cada par de piernas que pasan cerca.... Mejora quizás un poco el rendimiento sexual, las veces que lo he tomado, noto que a la vez que me deja la berga mas dura, también me cuesta un poco mas eyacular - pero la berga entre polvo y polvo se me levanta mas rápido también.

En cuanto a los efectos negativos, por suerte en mi caso con el Cialis son mínimos y pasajeros. Un poco de dolor de cabeza (de la cabeza de arriba, no de la de abajo) un par de horas después de tomarlo y también me hace sentir un ligero ardor y malestar estomacal (el cual, desaparece con la toma de cualquier antiácido). Con el vardenafil, la verdad es que sé lo que es, pero aquí en Uruguay al menos en las farmacias no lo he conseguido. Si alguno sabe que tal funciona, que comente (no sé si por allí en la vecina orilla está a la venta, imagino que si). Cordiales saludos para todos.

Editado por Charles Bukowski
  • Thanks 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas

      Queria saber en que plataforma sube contenido Celeste, ya que le pregunte online y nunca me respondio y no logro encontrar sus videos online.

      Ayuda por favor! gracias

       

    • Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

    • En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...