Jump to content

Pkmarg

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, floki_82 dijo:

Data de esta tal Lucía tenés?? Me parecen muy tentadoras las fotos pero algo no me cierra.

AR.SKOKKA.COM

Skokka. Neuquén. Lucia Golosaaa Super Estrecha!🔥💕. Hola...

No tengo data,le mande mensajes una sola vez, me contestó rápido,pero me vuelteo para decirme la dirección aproximada,o la zona,siempre me contestó en el centro así que no le di más bola y busque otra opción.

 

  • Like 2
  • Thanks 1

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AR.(Ese tipo de paginas se comparten en el Club privado).COM

(Ese tipo de paginas se comparten en el Club privado). Neuquén. Señorita tierna cariñosa con ganas de...

Y esta morocha? Tambien dice estar por ahi

  • Like 4
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ngonzalo dijo:
AR.(Ese tipo de paginas se comparten en el Club privado).COM

(Ese tipo de paginas se comparten en el Club privado). Neuquén. Señorita tierna cariñosa con ganas de...

Y esta morocha? Tambien dice estar por ahi

La verdad no tengo referencias, cuando la misma chica publica con más de un nombre me despierta sospecha y a menos que alguien  de buenas referencias  las tachó.

  • Thanks 1

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 8 minutos, buscandoamante1 dijo:

Si sabes algo de eella avisa, la vengo viendo porq dice hacer Masajes pero no me contestó cuando la busqué

Antes de comerme el garron que con la xp que subí hoy la llamé,sobre todon por que leí que es paraguaya y eso ya le da un plus por lo calentona que son pero tiene celu apagados y por WhatsApp no me dio ni bola,pero gogleando el.numero encontré otro aviso más viejo que decía que estaba en la zona de la terminal,pero no la puedo ubicar.

  • Like 1

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...