Cs Alguna XP con ella ZN Vte. Lopez
-
Actividad relevante
-
serrucho57 2.147.483.647
aparentemente es para Masajes y aclara que es pasiva , por eso no la aborde si alguno tiene data se agradece , me encantan las masajistas
-
vodka1 1.250
Buenas gente, tengo muchas ganas de visitar esta señorita, alguien ha pasado? vale la pena? esas tetas me vuelven loco
dejo link: https://gemidos.tv/ada-caba
-
salvadopan 71
hace 10 horas, Ferborhy dijo:Muchas gracias por la do! Aunque sea full pasiva, podrían darme detalles del amigo?
Es medium, se le para pero no al palo!
-
bonn360 2.147.483.647
En 30/4/2025 a las 0:32, leonardolujan dijo:no xp , arreglamos 500 usd x un dia, para ir a pasarlo a un hotel de zona norte, me pidio una seña de 250 us que le transferi y desaprecio.
cuidado
No entiendo cómo mierda les transfieren esa guita sin saber nada! Ya cuando piden adelanto para hacer una cita! Ni me caliento , no voy!
-
1
-
-
bonn360 2.147.483.647
En 7/5/2025 a las 10:18, juanchi2000 dijo:Lo que puedo decir es que:
La Nenu existe, un par de veces la crucé por la calle y estaba junto con keila la tucumana y las 2 se partían de lo buenas que estaban.
hay 2 posibilidades: o que existe y esté estafando a cuanto desprevenido haya o que estén usando sus fotos.
De cualquier manera la página debería intervenir para prevenir estas estafas y que sigan cayendo desprevenidos.
Estafa amigo! Tenés que ser demasiado boludo para transferir esa guita sin saber nada de ella!
-
Publicaciones recomendadas