Jump to content

Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

Y la tercera son muchos que ni aparecieron en el congreso y sin embargo la gente los elige para un cargo con mayor responsabilidad inclusive (como a macri quien el mismo acepto qeu solo fue a 2 sesiones del congreso).

 

Lo tristisimo aca es que los politicos en general, nos hacen creer de que la politica es una mierda, para que ninguno nos metamos, y las decisiones son tomadas por los que estan presente, asi que si no nos metemos, despues patalear es medio al pedo. Ademas, no nos engañemos, estos tipos no son marcianos que bajaron a lomas de zamora y se hicieron intendentes, son parte de nuestra sociedad, nos reflejan y representan por mas que no nos guste. Siempre para elegir queda lo menos malo lamentablemente y nunca se puede elegir lo mejor. Sin que me caiga bien la dinastia K, yo creo que era la unica candidata en serio (sin decir que es buena), el resto eran una manga de impresentables que no podrian gobernar ni 10 dias.

 

Estoy muy de acuerdo.

Creo que por ahora merece respeto solo por haber propuesto un modelo de país y estar respetando lo que dijo (no como otros que mienten en campaña para ganar votos y un a vez arriba beneficia a los que más les conviene)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

Georgie,

 

lamentablemente esta mujer no es ni para jugar a la presidentE en una obra de teatro de jardin. Impresentable desde todo punto de vista:

- no sabe conjugar verbos

- no tiene nociones de oratoria (maneja mal los tiempos, sobreexagera la voz para llamar a los aplausos en sus "discursos")

- es terca, soberbia, prepotente y obstinada. No acepta consejos ni asesoramiento.

- está pesimamente rodeada

- no se le cae una idea (al igual que el resto de los candidatos).

- no tiene nociones de protocolo (hasta el innombrable tenia mas noción de modales que ella).

 

Sus dos discursos dan cuenta sobrada de ello. En el primero disparo un cacerolazo en menos de dos horas y en el segundo se puso en el papel de victima y de mujer discriminada en un mundo de hombres.

 

Que triste.

 

Dejando de lado las tendencias politicas que podemos tener, ésta "mujer" tiene la catadura social de una piKetera.

 

Salutes!

 

DT

 

PD: en mi escasa vida, en ningun pais de habla hispana oi a siquiera un concejal usar una barbarismo como "hacer el aguante". Esa es jerga de cancha, no de funcionario que se dirige a un país entero.

 

Me parece que no es así.

Cristina F.K es una mujer sabida muy inteligente, respetada por su trayectoria y sus ideales desde muchísimos años atrás.

No lee sus discursos, es entendible que tenga algún error. Yo los ví todos y no encontré grandes errores de conjugaciones, ni de oratoria. Tiene más firmeza y onda que muchos de los presidentes últimos de nuestro país (incluyendo su marido) y creo que se permite ciertas licencias porque está bien segura de lo dice , de lo que hace y le importan nada las críticas vacías de contenido.

 

No se le cae una idea? Quizá no se le caiga una idea que a vos te guste (qeu seguramente tendrás un gran poder de oratoria y muchas ideas inteligentes para llevar a delante nuestro país y dejar contentos a todos)

 

Es la presidenta de nuestra Nación y creo qeu demuestra que tiene mucho ovario y no se deja apretar.

Protocolo? En que viste fallas en su protocolo?

El innombrable quien es ? Menem? ¿Por que no lo nombrás si te parece tan ejemplar su protocolo? Ha de ser muy protocolar recibir una FErrari por favores, y hacer regalos igualmente millonarios por transas, o cambiar la vida de un hijo por estar metido en una mafia, etc, etc, etc....

Yo prefiero menos protocolo y un mejor país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

Falto poner escuelas como las finlandesas donde ellos te dan brindan el material de estudio entre otras cosas.

Además del agregado me interesan opiniones...

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

A raíz de tanta desinformación que no proporcionan nuestros beneméritos peridistas empece a buscar data concreta. Escuche muchas veces a gente del campo que la argentina es una país netamente agricola y que es el motor de nuestra economía. Escuche a otra gente decir que el gobierno si no se robara todo lo que recauda podria dar vuelta al país y mejorar todo lo que esta pendiente.

Aca van los datos redondeados para que sean contundentes y fáciles de recordar:

La participación del estado en la economía argentina es de menos del 30 porciento.

La participación del agro en la economía argentina es un poco más del 30 porciento.

Todo gira alrededor del 30%

Si queremos aumentar la producción agricola los caminos son expandir la frontera agropecuaria para lo cual espero que algún émulo del capitán-ingeniero no reflote la aeroísla, o aumentar la productividad. Esto último cuesta mucho y hablamos de progresos del 10% anual con toda la furia y no creo que más.

Si los pingüinos no manotearan todo lo que pueden, con los excedentes no tendriamos policia como la de Londres y clinicas como las suizas y subtes como los japoneses o rutas como las europeas pero tampoco debería ser el descalabro que sufrimos día a día.

La vía es agregar valor a lo que producimos y exportamos y que el gobierno administre correctamente los recursos y el congreso no regale superpoderes.

Cuantas marcas de carne argentina son conocidas en Europa? Los frigoríficos siguen peleandose por la cuota Hilton y ganando quita en negro con las ventas de achuras sin esfuerzo. Hasta Paraguay tiene cuota Hilton.

Somos conscientes que el auge del vino argentino comenzo cuando los extrajeros nos compraron las bodegas?

No estamos afuera del mundo porque no arreglamos con el club de París, estamos mentalmente en la estratosfera.

Nosotros mientras tanto seguimos si D'Elia esto o aquello.

Hay excepciones, empresas que exportan inteligencia e ideas y valor agregado pero deberian ser cientos más, de no lograrlo vamos barranca abajo.

Diego.

Bien dicho!!!

Para aumentar la proudcción tadas las producciones, y crecer, lo unico que hay que hacer, es ganar plata. Nadie va a invertir, en un aactividad, que no sea rentable, y hoy por hoy, le van a exigir una tasa, tanto o mas alta que los bonos de Haití.

No hay que poner 45 resoluciones en 2 anios.

No hay que aumentar las retencuiones, con cada ministro que viene.

No hay que decir que la culpa la tienen los oligarcas terratenientes, golpistas del 76.

Paaguay tiene cuota Hilton, pero no puede exportar a auropa por que no es libre de aftosa con vacunacio, segun la OIE.

Brasil, solo tiene algunos estados, el resto, tampoco puede, y hoy, hay menos, dado que la ultima inspeccion, dió como el culo.

En cambio, nosotros, no tenemos aftosa, pero tenemos a Urquiza, a Moreno, a K, a Michelli, etc etc.

No hay ministerio, es solo una secretaria pedorra, que no tiene ni la mas puta idea, donde queda la cola en la vaca. No hay funcionarios de carrera, solo son polictiones acomodados, que si no fuera por el estado nacional, se cagarian de hambre. Suben el peso minimo de faena, luego, lo bajan, luego lo bajan, luego le ponen limite de 6,30 a la media res con hueso, por ende, con ese precio no se consigue carne, entonces, aparace el negro. Las achuras, muchas de ellas, no se consumen en Arg, solo algunas pocas y es estacionario, (mas mondongo en invierno, ms molleja en verano), pero igual, hay un cupo para la exportación. Muchos peajes, en una actividad, que lleva mucho tiempo de inversion. EL que se fue de la carne a la soja, no vuelve mas, por que tiene que invertir en pasturas, nuevos alambres, y hacienda, para recuperar un inversión en un plazo no menor a 2 anios. Mucho kilombo, muchas resoluciones, ergo, nadie invierte en esa actividad.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

Me parece que no es así.

Cristina F.K es una mujer sabida muy inteligente, respetada por su trayectoria y sus ideales desde muchísimos años atrás.

 

 

No lee sus discursos, es entendible que tenga algún error. Yo los ví todos y no encontré grandes errores de conjugaciones, ni de oratoria. Tiene más firmeza y onda que muchos de los presidentes últimos de nuestro país (incluyendo su marido) y creo que se permite ciertas licencias porque está bien segura de lo dice , de lo que hace y le importan nada las críticas vacías de contenido.

Los discursos se los escribe H. Verbisky, un tirabombas de los 70.

SI, concuerdo con que realmente, tiene una oratoria, espectacular, y en eso, hay pocos que se le igualen, pero...., las tendencias de su discurso, ofenden a mucha gente, ojo con eso, es la presidenta de todos los argentinos, no solo los que van a la plaza de mayo, por eso, su cargo obliga a un idscurso medido, no mediatico, que tienda a la armonia y no a la división.

 

No se le cae una idea? Quizá no se le caiga una idea que a vos te guste (qeu seguramente tendrás un gran poder de oratoria y muchas ideas inteligentes para llevar a delante nuestro país y dejar contentos a todos)

 

Es la presidenta de nuestra Nación y creo qeu demuestra que tiene mucho ovario y no se deja apretar.

Protocolo? En que viste fallas en su protocolo?

El innombrable quien es ? Menem? ¿Por que no lo nombrás si te parece tan ejemplar su protocolo? Ha de ser muy protocolar recibir una FErrari por favores, y hacer regalos igualmente millonarios por transas, o cambiar la vida de un hijo por estar metido en una mafia, etc, etc, etc....

Estoy de acuerdo, hay muchos politicos con trayectoria e inteligentes en argentina, justo esta nos tenia que tocar???

 

Yo prefiero menos protocolo y un mejor país.

Los discursos se los escribe H. Verbisky, un tirabombas de los 70.

SI, concuerdo con que realmente, tiene una oratoria, espectacular, y en eso, hay pocos que se le igualen, pero...., las tendencias de su discurso, ofenden a mucha gente, ojo con eso, es la presidenta de todos los argentinos, no solo los que van a la plaza de mayo, por eso, su cargo obliga a un idscurso medido, no mediatico, que tienda a la armonia y no a la división.

Yo tambien!!!

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

Los discursos se los escribe H. Verbisky, un tirabombas de los 70.

SI, concuerdo con que realmente, tiene una oratoria, espectacular, y en eso, hay pocos que se le igualen, pero...., las tendencias de su discurso, ofenden a mucha gente, ojo con eso, es la presidenta de todos los argentinos, no solo los que van a la plaza de mayo, por eso, su cargo obliga a un idscurso medido, no mediatico, que tienda a la armonia y no a la división.

Yo tambien!!!

tano0

 

Sinceramente ví por televisión todos y completos sus discursos y no me pareció para nada, pero para nada ofensiva, más bien todo lo contrario. Teniendo el temperamento que es sabido que tiene, siendo presidenta útilizó la mesura mucho más que cuando estaba en el congreso.

 

Alguien siempre se va a sentir "tocado" u ofendido, no se puede dejar a todos contentos (nunca pasó en la historia de las presidencias del mundo y nunca va a pasar porque no se puede satisfacer todos los intereses).

Pero no se puede negar que está siendo consecuente con lo que dijo qeu pretendía hacer para el país. -Que un político tenga palabra es algo que los argentinos deberíamos agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

TAnoo:

 

Cuidado que me parece que pasó algo raro cuando hiciste el Copy de mi post, porque cuando lo copiaste en tu post aparecen filtradas, frases como mías, que en realidad no estan en mi post original.

Acá te paso el original para que chequees. Fijate.

 

BEso.

La Tana.

 

 

 

Me parece que no es así.

Cristina F.K es una mujer sabida muy inteligente, respetada por su trayectoria y sus ideales desde muchísimos años atrás.

No lee sus discursos, es entendible que tenga algún error. Yo los ví todos y no encontré grandes errores de conjugaciones, ni de oratoria. Tiene más firmeza y onda que muchos de los presidentes últimos de nuestro país (incluyendo su marido) y creo que se permite ciertas licencias porque está bien segura de lo dice , de lo que hace y le importan nada las críticas vacías de contenido.

 

No se le cae una idea? Quizá no se le caiga una idea que a vos te guste (qeu seguramente tendrás un gran poder de oratoria y muchas ideas inteligentes para llevar a delante nuestro país y dejar contentos a todos)

 

Es la presidenta de nuestra Nación y creo qeu demuestra que tiene mucho ovario y no se deja apretar.

Protocolo? En que viste fallas en su protocolo?

El innombrable quien es ? Menem? ¿Por que no lo nombrás si te parece tan ejemplar su protocolo? Ha de ser muy protocolar recibir una FErrari por favores, y hacer regalos igualmente millonarios por transas, o cambiar la vida de un hijo por estar metido en una mafia, etc, etc, etc....

Yo prefiero menos protocolo y un mejor país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

...y no encontré grandes errores de conjugaciones, ni de oratoria. Tiene más firmeza y onda que muchos de los presidentes últimos de nuestro país (incluyendo su marido) y creo que se permite ciertas licencias porque está bien segura de lo dice , de lo que hace y le importan nada las críticas vacías de contenido.

Tiene buena oratoria y de ello rescato que no lee sus discursos; no así el contenido de los mismos, en especial el segundo que dio en este conflicto. Me pareció muy lleno de aire y con un preámbulo injusto y desubicado.

 

Tiene más firmeza y onda que muchos de los presidentes últimos de nuestro país (incluyendo su marido) y creo que se permite ciertas licencias porque está bien segura de lo dice , de lo que hace y le importan nada las críticas vacías de contenido.

Tampoco pequemos de ingenuos. Los presidentes no suelen escribir sus discursos, simplemente porque no tienen mucho tiempo. Esta al menos demuestra ser consciente de lo que dice. Sin embargo, por momentos parece ser ella la que escribe, o al menos muestra estar mal asesorada. Me preocupa que un presidente diga que la soja es un "yuyo" que "se mantiene solo" y que es "inmune a los glifosatos". Esto demuestra que, o lo escribió ella demostrando ignorancia respecto del tema, o que se lo escribió otro y ni siquiera verificó lo que le escribieron (pero es entendible porque obviamente no tendría tiempo).

 

...Es la presidenta de nuestra Nación y creo qeu demuestra que tiene mucho ovario y no se deja apretar.

Protocolo? En que viste fallas en su protocolo?

El innombrable quien es ? Menem? ¿Por que no lo nombrás si te parece tan ejemplar su protocolo? Ha de ser muy protocolar recibir una FErrari por favores, y hacer regalos igualmente millonarios por transas, o cambiar la vida de un hijo por estar metido en una mafia, etc, etc, etc....

Yo prefiero menos protocolo y un mejor país.

Concuerdo. Si hay algo que poco me importa son los protocolos. Pero sí me importa que se gaste tamañas lucas verdes en carteras o que preste recursos públicos para diversión de sus hijos. De esto no zafa ningún presidente y es aleboso, aunque lo menos importante en el espectro de problemas que abarcan los mandatos.

 

El resto de las cosas las acepto. No las comparto y por eso no la voté ni la votaría por lo que estoy viviendo. Tampoco deseo que su mandato termine antes de tiempo pero sí esperaré a las nuevas elecciones para poder votar nuevamente, y ojalá allá en el futuro las elecciones puedan ser menos fraudulentas de lo que vivimos en las últimas.

 

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

buenas noches a todos!Como productor y actualmente de soja maiz, quiero expresar mi opinion, el pais esta sojificado, sii, este gobierno y anteriores no tuvieron la vision ni la capacidad de alentar otras explotaciones, hoy no es negocio la carne para el campo, ni asi la lecheria , ni asi cultivos como el trigo, el mani, ya que degrada mucho la tierra, ni el porcino, ni la avicultura dado el precio de los balanceados, la soja fue una buena opcion, no es un yuyo, requiere mucha mano de obra y costo para producirla, agroquimicos y otros insumos han duplicado su precio en dolares, combustibles en el agro no se consiguen, todo este proceso de tecnificacion requirio de grandes inversiones en maquinaria de ultimo nivel, ya sea fumigadoras con satelitales incorporados, fertilizadoras, sembradoras, tractores, cosechadoras de ultimisima tecnologia( u$s 300000 cada maquina), rotaciones de cultivos, etc etc, no hay carne porq el gobierno piso el precio, no hay leche porq el gobierno piso el precio, no hay combustible porq el gobierno lo piso, y tampoco habra soja porq el gobierno lo piso, todo el interior vive del campo, desde el almacen, la ferreteria, la verduleria, las consecionarias de 4x4, las intendencias, los camioneros, todos absolutamente todos viven en funcion del campo, este modelo desgraciadamente nos lleva a que nos cierren mercados en todo el mundo, a un desabastecimiento de todos nuestros productos, a una paralizis del interior, y por sobre todo a una resecion tremenda,denle al campo lo que merece, oportunidades para hacer ganaderia rentable, lecheria rentable, otros cultivos rentables, industria agropecuaria rentable y habra carne, leche, granos, crecimiento del interior, menos pobreza para todos!Entendamos que este gobierno lo que busca es la division y el enfrentamiento de los argentinos para un solo objetivo...poder!!soberbia!y enriquecimiento ilicito!Sin educacion, sin salud, sin justicia, sin seguridad,sin democracia,Que nos espera?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

Resulta preocupante como algunos en serio creen que CK, NK, o algún otro político "tienen ideales", "luchan por un país mejor", etc.

 

Hace décadas que la política en argentina pasó a ser una fuente de negocios. Hace décadas que en argentina no hay un político, al menos relevante, que le importe el país. Se metieron en política para tener poder y morder tanto como puedan. No hay ideales, no hay interés por el país, no hay nada. Sólo se asesoran de como hacerse de un buen slogan que suene bonito y atraiga un número importante de votos: "defensa de los derechos humanos", "redistribución de la riqueza", "gobierno popular", "justicia social", etc. etc.

 

La realidad es que se cagan en todo: en la democracia, en los principios republicanos, en el estado de derecho, y en las instituciones... y todo sea por un buen negocio.

 

Resulta preocupante como tantos siguen ciegamente a una mina, sólo porque en la plaza grita "somos un gobierno popular". Ninguno de ellos parece razonar que con los 500 palos (+intereses por 10 años) que nunca aparecieron, podrían hacer hospitales y dar alimentos a los chicos que se siguen muriendo por desnutrición. Ninguno de ellos parece razonar que en lugar de gastar 3000 millones de US en un tren bala de mierda que no va a servir para nada, (y que justamente es para pasajeros de alto nivel adquisitivo) con el 10% de esa guita se puede poner en orden y mejorar todo el sistema de trenes que los laburantes tienen que sufrir cada día.

 

Pero lo más grave es que ninguno de ellos parece razonar que están destruyendo sectores importantes tales como el campo y la energía. O más grave todavía, están dividiendo cada vez más el país con un enfrentamiento de clases, destrozando cada vez más las instituciones, haciendo de este un país cada vez más mafioso, y terminando de consolidar la corrupción como un hecho que ya ni se discute.

 

Siempre nos creimos "el gran país que está por llegar", ... pero por algo será que nunca llegamos, y que cada vez estamos más lejos. Y cualquiera que tenga alguna relación o conexión con gente de afuera, sabrá que argentina cada vez es menos confiable, menos atractiva, menos relevante.

 

Mientras tengamos tantos que se creen el discursito, vamos a seguir eligiendo este tipo de políticos. Y lo que no se dan cuenta es que es el mismo discursito populista que viene prometiendo la panacea hace 60 años ! Todavía no se dieron cuenta que no funciona ????

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

Resulta preocupante como algunos en serio creen que CK, NK, o algún otro político "tienen ideales", "luchan por un país mejor", etc.

 

Hace décadas que la política en argentina pasó a ser una fuente de negocios. Hace décadas que en argentina no hay un político, al menos relevante, que le importe el país. Se metieron en política para tener poder y morder tanto como puedan. No hay ideales, no hay interés por el país, no hay nada. Sólo se asesoran de como hacerse de un buen slogan que suene bonito y atraiga un número importante de votos: "defensa de los derechos humanos", "redistribución de la riqueza", "gobierno popular", "justicia social", etc. etc.

 

La realidad es que se cagan en todo: en la democracia, en los principios republicanos, en el estado de derecho, y en las instituciones... y todo sea por un buen negocio.

 

Resulta preocupante como tantos siguen ciegamente a una mina, sólo porque en la plaza grita "somos un gobierno popular". Ninguno de ellos parece razonar que con los 500 palos (+intereses por 10 años) que nunca aparecieron, podrían hacer hospitales y dar alimentos a los chicos que se siguen muriendo por desnutrición. Ninguno de ellos parece razonar que en lugar de gastar 3000 millones de US en un tren bala de mierda que no va a servir para nada, (y que justamente es para pasajeros de alto nivel adquisitivo) con el 10% de esa guita se puede poner en orden y mejorar todo el sistema de trenes que los laburantes tienen que sufrir cada día.

 

Pero lo más grave es que ninguno de ellos parece razonar que están destruyendo sectores importantes tales como el campo y la energía. O más grave todavía, están dividiendo cada vez más el país con un enfrentamiento de clases, destrozando cada vez más las instituciones, haciendo de este un país cada vez más mafioso, y terminando de consolidar la corrupción como un hecho que ya ni se discute.

 

Siempre nos creimos "el gran país que está por llegar", ... pero por algo será que nunca llegamos, y que cada vez estamos más lejos. Y cualquiera que tenga alguna relación o conexión con gente de afuera, sabrá que argentina cada vez es menos confiable, menos atractiva, menos relevante.

 

Mientras tengamos tantos que se creen el discursito, vamos a seguir eligiendo este tipo de políticos. Y lo que no se dan cuenta es que es el mismo discursito populista que viene prometiendo la panacea hace 60 años ! Todavía no se dieron cuenta que no funciona ????

 

ABO

 

Estoy de acuerdo en la primer , parte y puedo aceptar que tratan de hacer caja(engañosamente) con las retenciones

Pero la SRA es al chacarero, como Los politicos son al pueblo que dicen representar

La SRA le intereso muy poco siempre la industrializacion del pais, todo se vendia y quieren venderlo a granel en lo posible,o sea sin mano de obra

En cuanto a la energia, es un tema,....se privatizo salvajemente y se exploro menos de lo que antes hacian las "inoperantes" empresas estatales, amen de los tendidos de la red electrica que no se hicieron en tiempo y forma

¿Recuerdan el apagon de Buenos Aires de hace unos años? Bueno tengo de buena fuente, que era un cable de interconeccion entre las dos empresas distribuidoras, que como no les servian a los fines de facturar no fueron mantenidos en forma

Cuando sucedio la emergencia, no se pudieron complementar las energias transportadas, produciendo un daño menor a los usuarios

En definitiva pienso que todos han esgrimido verdades, solo que a medias, y justo la mitad mas engañosa que les conviene a sus intereses

Y ahi si es como vos decis que les importa un pito , la calidad de vida y servicios que nos corresponde, por habitar un pais como este

Sin escarmiento(lease cana) no habra funcionarios con ideales superadores, y como vos decis , solo bandas que se juntan para hacer negocios

Te digo uno,solito¿cuanto valdria un puntito mas en los intereses de la deuda externa? ¿de cuanto seria la cometa?

 

Respeto todas las opiniones vertidas en estas discuciones, pero tengan en cuenta que:

Fue una lucha salvaje y casi llega a pirrica por renta,y cuando a los jubilados y empleados publicos le sacaron por decreto tambien arriba de un 10% de sus magros ingresos, no se llego a tanta batalla

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

Sinceramente ví por televisión todos y completos sus discursos y no me pareció para nada, pero para nada ofensiva, más bien todo lo contrario. Teniendo el temperamento que es sabido que tiene, siendo presidenta útilizó la mesura mucho más que cuando estaba en el congreso.

 

Alguien siempre se va a sentir "tocado" u ofendido, no se puede dejar a todos contentos (nunca pasó en la historia de las presidencias del mundo y nunca va a pasar porque no se puede satisfacer todos los intereses).

Pero no se puede negar que está siendo consecuente con lo que dijo qeu pretendía hacer para el país. -Que un político tenga palabra es algo que los argentinos deberíamos agradecer.

Estoy de acuerdo a que no se puede dejar contentos a todos, sería na utopia.

Mi vecina, trabaja en la municipalidad de Malvinas Argetninas, a ls 13 hs, sacaron a todos los de la municipalidad, y los subieron a un bondi, y los mandaron a la plaza. A vos te parece que era necesario??? A vos te parece, que es logico que los impuestos que pagamos, tengan como destino, llenar una plaza?? Seguro que mucha gente, fue autocombocada, yo tambien conozco varios, pero, me molesta que temas sectoriales, que se deberian arreglar, la casa de gobierno, se terminen arreglando en las plazas. En menos de dos 10 dias, hubo dos actos multitudinarios!!!!! Yo no quiero la argentina del piquete rural, pero tampoco quiero la de las plazas llenas con gente paga, para dividir la sociedad.

En cuanto al discurso, te aseguro, que obviamente, que no me gusta su politica, pero eso no le da derecho a comprar esto con el lock out patronal y el golpe del 76, por favor, eso es agraviar, eso es tratar de ignoratnes a los porpios que asistieron al acto, y a los que escucharon el dsicurso.

Con el resto, concuerdo, pero la verdad, es que se ha poilitizado mucho todo.

beso

tano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

TAnoo:

 

Cuidado que me parece que pasó algo raro cuando hiciste el Copy de mi post, porque cuando lo copiaste en tu post aparecen filtradas, frases como mías, que en realidad no estan en mi post original.

Acá te paso el original para que chequees. Fijate.

 

BEso.

La Tana.

Si,es verdad, se pasó lo que yo escribí contestandote, al hacer un copy paste.

Te pdio disculpas.

UN beso

EL TANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

Chipote,

 

Coincido con lo que decís de la SRA, y de los negocios energéticos. En ningún momento defiendo ni a la SRA ni a Repsol / Shell / etc.

 

Hoy la SRA no representa a nadie. No son más que 2.000 socios que lo único que hacen es recibir una revistita de campo. Justamente lo que digo que es nuestros gobiernos no han hecho más que atacar (y destruir el sector) o asociarse (y destruir el país) con la SRA. Nunca hubo una relación seria entre ellos destinada a favorecer al campo y al país como debiera ser en un país serio.

 

Lo mismo pasa con las energéticas: en un principio YPF era el nido de ratas que generaba enormes negocios para los políticos de turno, con las consiguientes enormes pérdidas para el país. Después vino Menem y la regaló a Repsol generando un enorme negocio para los poderosos, y una enorme pérdida para el país. Nunca hubo entre gobierno y petroleras una relación seria y beneficiosa para el país. O saqueaban desde la empresa estatal, o arreglaban para que un privado la saqueara (y compartiera).

 

La solución es una relación seria. No permitir que las empresas afanen, pero tampoco meterles el dedo en el culo.

 

Una vez más vemos que más allá del discurso (derecha, izquierda, centro, etc) el poder siempre llega gracias a un discurso populista, que al final de cuentas se arregla con los mega poderosos, para terminar cagando a la clase media. A las clases bajas las arreglan con 2 chapas y la marchita peronista.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambalache: retenciones, piquetes y antipiquetes

 

Estoy de acuerdo en la primer , parte y puedo aceptar que tratan de hacer caja(engañosamente) con las retenciones

Pero la SRA es al chacarero, como Los politicos son al pueblo que dicen representar

La SRA le intereso muy poco siempre la industrializacion del pais, todo se vendia y quieren venderlo a granel en lo posible,o sea sin mano de obra

En cuanto a la energia, es un tema,....se privatizo salvajemente y se exploro menos de lo que antes hacian las "inoperantes" empresas estatales, amen de los tendidos de la red electrica que no se hicieron en tiempo y forma

¿Recuerdan el apagon de Buenos Aires de hace unos años? Bueno tengo de buena fuente, que era un cable de interconeccion entre las dos empresas distribuidoras, que como no les servian a los fines de facturar no fueron mantenidos en forma

Cuando sucedio la emergencia, no se pudieron complementar las energias transportadas, produciendo un daño menor a los usuarios

En definitiva pienso que todos han esgrimido verdades, solo que a medias, y justo la mitad mas engañosa que les conviene a sus intereses

Y ahi si es como vos decis que les importa un pito , la calidad de vida y servicios que nos corresponde, por habitar un pais como este

Sin escarmiento(lease cana) no habra funcionarios con ideales superadores, y como vos decis , solo bandas que se juntan para hacer negocios

Te digo uno,solito¿cuanto valdria un puntito mas en los intereses de la deuda externa? ¿de cuanto seria la cometa?

 

Respeto todas las opiniones vertidas en estas discuciones, pero tengan en cuenta que:

Fue una lucha salvaje y casi llega a pirrica por renta,y cuando a los jubilados y empleados publicos le sacaron por decreto tambien arriba de un 10% de sus magros ingresos, no se llego a tanta batalla

De acuerdo, con lo de los jubilados, una verguenza. De acuerdo con los empleados publicos a los que le sacaron el 10 %, vergonzoso.

EL campo no paró del todo (hubo muchos que siguieron trabajando) sino, de donde salian los camiones con materias primas provenientes del campo que se praban???, sino que se cortaron las rutas, que es distinto. EL tema de las rutas, es un invento de el gobierno de Kirchner, y Duhalde, antes, se hacía muy poco, y en los casos en que se hacía, se terminaban despejando las rutas. Cuando se cortó el paso a Uruguay, en Gualeguaychú, Lo escuché a Tabaré VAzquez, diciendo, Humildemente, le pido Sra, que por favor, de corazón, liberemos las rutas para poder negociar. Esto es lametable, como tambien es lamentable el corte de rutas.

En referencia a la SRA, creo que los tiempos han cambiado mucho de esa epoca a ahora. Conozco mucho al sector y te aseguro, que cada vez tiene menos importancia la SRA y los apellidos ilistres, y cada vez toman mas importancia, empresas extranjeras y nacionales, aumentando escala y eficiencia. Los tiempos cambian, eso tenelo por seguro

abraccio

tano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...