Jump to content

Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad


nasty

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Yo no soy economista, lo que si creo es que el 3 a 1 benefició a la Argentina porque la hizo competitiva, por eso a pesar de ser Radical no apoyé al cagón de de la Rua que no animó a devaluar y todo se fue al carajo, sabía que ese pelotudo hiba a termina así. Luego vino Duhalde y apesar de lo que digan de el el tipo agarró un fierro al rojo y la sacó adelante. A eso se le suman las condiciones externas favorables y gracias a ello la Argentina levanta cabeza. Lo que pasa que los desocupados ahora tienen laburo, lo cual es bueno pero con eso no alcanza. Hay mucha gente que trabaja pero no gana lo suficiente para bancarse lo caro que esté todo, y hay sectores, los vinculados a la exportación, que han hecho en estos últimos años extraordinarias ganancias. Pero hay millones de argentinos que tienen menos que nada y otro tanto, que trabajan y algunos profesionales que no logran pasar de subsistir. Entonces se pone en el debato un par de palabras mágicas: DISTRIBUCION DEL INGRESO. Aca es cuando los que ahora ganan mucho no quieren dialogar, empresarios, campesinos, etc. Pero los que vivimos de un sueldo o somos profesionales pero no facturamos en gran escala, nos las vemos complicada, y ni que hablar de los millones de pobres que solo la ven pasar. Y eso genera indignación, rencor y por que no odio. La misería en un país rico es inconsebible, por eso si queremos vivir en paz debemos aprender a compartir, es hora de los que tienen la responsabilidad de estar al frente de una empresa, campo, o comercio empiezen a pagar mejores sueldos, es ahí donde se ve la distribución, y el gobierno también es responsable de esto, debe pagar mejores sueldos en el estado, policias, medicos, maestros y docentes, etc. Y debe presionar a los empresarios a que también lo hagan. De esa manera los beneficios del crecimiento llegarán a todos y no solo a unos pocos. Lo mejor de este debate es que se está hablando de estas palabras mágicas, obviamente al que le va bien y tiene un buen pasar no le conviene que esto ocurra, pero es hora de que contruyamos un país para todos y dejemos de ser egoistas y pensar solo en nosotros, no se olviden que en el conja nos pudrimos todos por igual, blancos, negros, ricos y pobres.

Por ultimo quiero decir que si los muchachos del campo quieren hacer paro que lo hagan, están en su derecho de no vender la mercadería que tienen, lo que no tienen derecho es a prohibir la libre circulación de vehículos, ni ellos ni los piqueteros de Elía ni nadie, el paro es un derecho constitucional, el cortar las rutas, calles o camnos es una violación de la ley y de los derechos de los demás.

 

Bien romeo, ese es el tema central: LA DISTRIBUCION DEL INGRESO. De eso se trata, todos dicen que lo que falta es eso, pero cuando hay que ponerla miran para otro lado. Eso es lo que hace saltar a la clase cacerolera gourmet. Bien dicen que es un caso testigo, no se trata solo de los pobres campesinos, se trata de querer imponer como siempre los limites de la distribución de la torta. Aca hay gente muy ingenua (por ser bueno lo digo asi) que cree que las leyes de mercado son fenomenos naturales. Detras de esas leyes hay hombres, grupos de personas de carne y hueso que luchan con su vida para imponer sus condiciones, aunque le tengan que sacar el higado a los que se interpongan. La politica es el campo de batalla de esos gladiadores y si el estado no media (como en todos los estados desarrollados del mundo) la sangre llega al rio. Los caceroleros gourmet son los piqueteros de los que quieren solo la torta y la fiesta para ellos. Eso es lo que el ruido de las cacerolas en su mas profundo sentido quiere ocultar disfrazandola de una protesta de la gente de bien oprimida por una dictadura.

 

Saludos muy cordiales.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

.... LO UNICO QUE ME SORPRENDE Y NO LO HABIA VISTO ES LA FOTO DEL CHE.

SI DEFENDES LA POSICION DEL CAMPO Y TENES ESA FOTO, HAY ALGO QUE NO ME CIERRA Y QUE NO ANDA BIEN EN VOS. PERO EN ESTE FORO ESTA TODO BIEN JUANCHO.

 

Pero vos...En serio no entendes un carajo, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

.....acabo de enterarme por vos la obligatoriedad de tener que postear experiencias para participar en el foro, confirmamelo y mañana mismo empiezo a dibujar al respecto.

 

 

y vos te permitís hablar de legitimidad :-s

 

 

En el concepto de legitimamente entra todo esto de esconder los granos en galpones para que no los puedan detectar facilmente, moverlos a escondidas, tener gran parte del personal en negro, entre otras cuestiones ???

 

 

 

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Hablemos de la RE-DISTRIBUCION DEL INGRESO

 

Sabias que todos los meses le dan $10.000 por colectivo a las compañias?

 

Sabias que todos los meses esas compañias llevan $500 por colectivo a la camara que los agrupa?

 

Sabias que luego un hombre de la camara va al Ministerio de Planificacion y entrega una valija con $5.000.000 ?? TODOS LOS MESES.

 

En el 2007 dos empresas se hicieron con un monton de lineas y entre ambas concentran un tercio del mercado.

 

"Cada vez quedan menos líneas independientes, porque para sobrevivir en este negocio lo importante no es manejar la empresa en forma correcta, sino

saber negociar los subsidios con el Estado", explica Gastón Doval, dueño de SoloBondis.com, una página especializada en el transporte urbano de pasajeros.

 

Esos subsidios supuestamente benefician a todos... a los pobres, pero tambien a la clase media y algunos ricos. ¿Te parece justo?

 

Lo mismo ocurre con los trenes, los AVIONES, la electricidad, el gas (todos pagamos gas barato... mientras los pobres pagan carisimo el gas en garrafa).

 

No se engañen.... esto no es re-distribucion de la riqueza. Es un sistema hecho para concentrar los subsidios en pocas manos (por lo general manos amigas) y poder recaudar la coima.

 

Este es un sistema de RE-CONCENTRACION de la riqueza.

 

Si realmente quisieran re-distribuir la riqueza... los subsidios serian a la DEMANDA, no a la OFERTA.

 

El subsidio tendria que ir directamente al pobre.. para que compre la garrafa de gas o para que pague su boleto de tren o colectivo, por ejemplo.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Me parece que el que se equivoca sos vos, no con la primer apreciación sino con la ultima.

Ni el mas ignorante productor agropecuario se atreveria a comparar esta epoca hasta incluso antes del 44% con cualquier situación anterior a este gobierno.

 

Mirá, no sé cual sea tu experiencia en la producción agropecuaria. Pero te aseguro que quien labura en el campo, le tiene más miedo al gobierno que a la sequía o a la inundación. La sequía aprendió a manejarla (sobre todo en la pampa húmeda) con siembra directa y con riego. Y a la inundación se la banca y produce en las áreas que le quedan libres.

Pero sabe que ambas son certeras. Y no se disfrazan de otra cosa que lo que son.

Al gobierno no tiene manera de entenderlo. Dice una cosa y hace otra.

 

Acabo de escuchar al ministro Fernandez hablar de la oportunidad histórica que tiene Argentina para exportar carne y leche. Y te juro que no pude creer lo que escuchaba. Fue este mismo ministro, a su vez fue jefe de gabinete del gobierno anterior, quien defendió a rajatabla la veda a la exportación de carnes y la aplicación del precio de corte a la leche cuyo efecto fue el virtual suspenso de la exportación de leche en polvo. Sin hablar de la aplicación de retenciones a quesos y lacteos. Todas medidas desalentadoras para la exportación de cualquiera de esos bienes.

 

Cuando defiendo la postura del hombre de campo durante la convertibilidad, me refiero a que el contexto era más predecible en la macroeconomia política. Y que había menos ingerencia en la actividad productiva por parte del estado. Si eso es bueno o malo, queda a criterio de cada uno.

Pero para el hombre de campo ése es el contexto en el que se siente más comodo para trabajar. Aunque los resultados sean peores.

Yo mismo en el posteo que refutás he dicho que probablemente los resultados fueran menores. Pero eso al hombre de campo no le importa. Está acostumbrado a vérselas con la adversidad. Pero es una adversidad predecible en el sentido que puede ser eso (sequía, inundación, aftosa, lo que sea) pero no se disfraza de otra cosa.

 

No sé si a esto deba llamársele ignorancia. Con frequencia a los hombres de campo nos tratan de ignorantes. Yo creo que los hombres de campo tienen una sabiduría informal que no da ninguna escuela y que surge de la observación, la soledad, el esfuerzo diario y el análisis de lo cotidiano.

Así que si ese fuera el sentido por el que me tachaste de ignorante, me siento complacido.

 

Algo más...

Estoy sorprendido del grado de superficialidad de nuestra presidenta luego de su discurso. Y también, tengo que decirlo, del nivel de genuflexión de la gente que la acompaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Alguien podria decirme si esto es cierto? Hablo de los numeros hoy.

 

"En octubre pasado, el precio internacional del cereal era de 356 dólares la tonelada.

 

Pequeños, medianos y grandes productores proyectaban ingresos de 231,4 dólares la tonelada, previo pago de 124,6 dólares de retenciones.

 

De aquel momento a la actualidad ocurrieron dos cosas: se disparó el precio internacional de la soja, a 470 dólares la tonelada, y subieron las retenciones, de 35 a 40 puntos porcentuales.

 

Los productores ya no tendrán que liquidar 124,6 dólares por tonelada de derecho de exportación, como estimaban en octubre, sino bastante más: 188 dólares.

 

Sin embargo, como el incremento del precio de la soja fue mayor, sus ingresos no caerán, sino que igualmente serán más altos de lo previsto: 282 dólares la tonelada, en lugar de 231,4."

 

Me interesaría saber si esto es así, independientemente de si está bien o mal el aumento de retenciones, si alguien me lo puede decir conceptualmente se lo agradeceria.

 

Creo que ya te han contestado, pero tengo la sensación que hay alguna confusión de criterios en tu consulta que trato de clarificar:

 

1) no es el productor quien paga directamente las retenciones. Las retenciones las paga el exportador al gobierno al momento de embarcar el producto y sobre el valor FOB declarado de venta. Este valor es en U$S

 

2) el productor cobra el precio FAS. El precio FAS es en pesos y surge del valor internacional de mercado del producto menos las retenciones que el exportador debéra tributar, menos los gastos de embarque. El precio FAS no surge siempre de la aplicacion directa de esto conceptos, pueden influir factores como sobredemanda o sobreoferta puntual del producto.

 

Esto significa que si el precio internacinal sube, sube el precio para el productor. Significa además que si las retenciones suben, baja el precio para el productor.

 

No puede proyectarse una ganancia promedio exacta. Depende del rendimiento que se obtenga por hectárea (no te olvides que ésta es una fábrica a cielo abierto sensible a la falta de agua o exceso de calor, pestes, etc). No obstante, para la cosecha 2007, el rendimiento promedio de Argentina anduvo por las 2.5 tons por ha para soja de primera.

 

Al valor de venta, deben descontársele los gastos de implantación, cosecha, flete y acopio (hoy muchos productores guardan la soja en sus campos, por lo cual hay que computar los gastos de embolsado). Este es el capital que el productor guarda para poder afrontar la siguiente cosecha. Al saldo deben descontárselo los gastos generales del campo (impuestos, estructura, etc). el resto sería la ganancia.

 

Estuve chequeando los valores de pizarra para octubre del año pasado. Anduvieron por los 790 y 820 $/ton en Rosario (plaza de referencia). Esos serían unos 245 a 256 U$S/ton.

Para un valor Fob de U$S 470, y de acuerdo a la tabla del ministro Lousteau, correspondería aplicar una retención del 41,15%, lo que daría un FAS teórico de U$S 265. Es decir que el aumento de precio del producto se lo lleva el estado, quedando en manos del productor solo unos 20 dólares de diferencia en el precio.

Hay dos problemas:

1) los costos en dólares de fertilizantes han subido más del 50%. Por ejemplo, la úrea pasó de costar 350 dólares la tonelada a 480 U$S/ton.

2) el costo del glifosato (aliado básico en la implantacion de soja) pasó de 2.5 a 5.6 U$S/ton

3) las medidas se aplican justo cuando se inicia la cosecha. Si hubiera sucedido al momento de la implantación, el productor podría haber tomado recaudos

4) El aumento de retenciones se produjo cuando muchos alquileres de campos acababan de firmarse y la ecuación económica quedó desvirtuada.

 

Podría pasarte números exactos de rentabilidad por ha, pero estoy a la espera de los números que aporte el forista Georgie.

De cualquier manera, el resumen es que el aumento de retenciones se produce justo cuando el productor soñaba con alcanzar una buena condición de precio por su producto. Es como aquel burro al que le ponen la zanahoria adelante y se la sacan de repente. Y para colmo, la zanahoria se la lleva otro para dilapidarla.

 

No sé si te fue útil.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Y cuando vos mirás al Teto , yo leo a Juan Gelman mientras escucho a Miguel Angel Estrella, veo que no leiste el post mio de hoy, pero no te preocupés un montón de gente que vos no conocés debido al nivel intelectual que te expresa, habla lo mismo que yo, y que hoy firmó una solicitada hablando de lo mismo. Un 45% de Argentina no de porteños prepotentes y poco informados como vos o tu amiga Cecilia Pando, piensa que Cristina Fernandez de Kirchner es nuestra Presidenta Constitucional. Segui esperando a Tinelli mientras jugás con las cacerolas y no sabés que pasa ni pasó . Y que hablés de Videla con esa liviandad vuelve a repetir tu nivel . Bastante pobre por lo menos en lo que respecta a la historia Argentina. Paupérrimo lo tuyo.

Si, tengo un nivel tan chato que leo a Cortazar, Greene, Haefs, Sergeant, Tolkien.

 

Soy tan infradotado que me estoy comiendo el "Neuroscience" de Katz, Purves, et. al.

 

Vos no salis de la Semanario y la Claro. Salí del tupper. Un gobierno que mira lo que pasó hace 30 años no tiene visión del presente.

 

Vos sos el tipico zurdito cuyo vocabulario solo incluye las palabras "fascista", "burgues", "oligarca", y te quedas ahi.

 

Te recomiendo que leas una articulo escrito por Pilar Rahola para el diario "El pais" en el cual explica su visión de todos estos demagogos, tiranos con aires de zurdo (pero que cobran con la derecha).

 

Por cierto, ya que sos tan sabio te aviso que el fascismo surge como un movimiento que es de IZQUIERDA. Quizas debas corregir el termino en todos los comentarios que pusiste en este post.

 

Cecilia PAndo? yo no mezclo negocios con placer.

 

Salutes!

 

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Mirá, no sé cual sea tu experiencia en la producción agropecuaria. Pero te aseguro que quien labura en el campo, le tiene más miedo al gobierno que a la sequía o a la inundación. La sequía aprendió a manejarla (sobre todo en la pampa húmeda) con siembra directa y con riego. Y a la inundación se la banca y produce en las áreas que le quedan libres.

Pero sabe que ambas son certeras. Y no se disfrazan de otra cosa que lo que son.

Al gobierno no tiene manera de entenderlo. Dice una cosa y hace otra.

 

Acabo de escuchar al ministro Fernandez hablar de la oportunidad histórica que tiene Argentina para exportar carne y leche. Y te juro que no pude creer lo que escuchaba. Fue este mismo ministro, a su vez fue jefe de gabinete del gobierno anterior, quien defendió a rajatabla la veda a la exportación de carnes y la aplicación del precio de corte a la leche cuyo efecto fue el virtual suspenso de la exportación de leche en polvo. Sin hablar de la aplicación de retenciones a quesos y lacteos. Todas medidas desalentadoras para la exportación de cualquiera de esos bienes.

 

Cuando defiendo la postura del hombre de campo durante la convertibilidad, me refiero a que el contexto era más predecible en la macroeconomia política. Y que había menos ingerencia en la actividad productiva por parte del estado. Si eso es bueno o malo, queda a criterio de cada uno.

Pero para el hombre de campo ése es el contexto en el que se siente más comodo para trabajar. Aunque los resultados sean peores.

Yo mismo en el posteo que refutás he dicho que probablemente los resultados fueran menores. Pero eso al hombre de campo no le importa. Está acostumbrado a vérselas con la adversidad. Pero es una adversidad predecible en el sentido que puede ser eso (sequía, inundación, aftosa, lo que sea) pero no se disfraza de otra cosa.

 

No sé si a esto deba llamársele ignorancia. Con frequencia a los hombres de campo nos tratan de ignorantes. Yo creo que los hombres de campo tienen una sabiduría informal que no da ninguna escuela y que surge de la observación, la soledad, el esfuerzo diario y el análisis de lo cotidiano.

Así que si ese fuera el sentido por el que me tachaste de ignorante, me siento complacido.

 

Algo más...

Estoy sorprendido del grado de superficialidad de nuestra presidenta luego de su discurso. Y también, tengo que decirlo, del nivel de genuflexión de la gente que la acompaña.

 

MachoGuacho, estoy de acuerdo con tu correcta exposición. Con respecto al grado de genuflexión de esta gente, te aseguro que no es una novedad. He presenciado chupadas de media que jamás podré olvidar en mi vida. Todo por una migaja de esa mesa epulónica que cacarea igualdad social, mientras se llena sus bolsillos impunemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

XXXXX, tratá de procurarte otro medio de información además de tus parientes. Ellos pueden ser una referencia, pero una referencia no sirve para generalizar como estás haciendo vos acá.

 

Los sueldos que te comentaron son los básicos que fija el convenio. Puede ser que tus parientes no paguen más que el básico. Pero nuevamente, ésa no es necesariamente la realidad del sector.

(Edit by Jasmine), pero aclare en el post de que NO LE HABIA PREGUNTANDO A MIS PARIENTES; te lo aclaro porque al parecer no te entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Padre Aparicio

Los talibanes de las 4x4

 

El piquete no afloja.

El "campesinado" parece dispuesto a todo para frenar al nuevo aluvión zoológico.

Esta piquetera de la Sociedad Rural no se piensa bajar de su 4x4.

 

piqueteraqv1.jpg

 

El Padre Aparicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Delaware

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

El Jefe de Gabinete opina:

 

Que el paro es contra la gente y no contra el gobierno.

 

Que los que hacen el paro buscano otro objetivos no vinculados al campo.

 

Que los cacerolazos no tiene entidad ni importancia.

 

Que las retenciones son para redistribuir las riquezas (a la izquierda de de Fidel Castro), porque los productores ganas mucho y hay que darles a los que no tiene. ( Ok, con la redistribución lógica. ¿Pero no será mucho empezar a aplicar alicuotas confiscatorias e inconstitucionales?)

 

La verdad que este Fernández es más perverso e XXXXXXXXXX de lo que pensaba.

 

 

Excelentes todos tus comentarios, adhiero firmemente a todos tus conceptos.

Te felicito por poder expresar pensamientos claros y desear que se vaya de una vez esta yegua y todo su infectado grupúsculo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Si, tengo un nivel tan chato que leo a Cortazar, Greene, Haefs, Sergeant, Tolkien.

 

Soy tan infradotado que me estoy comiendo el "Neuroscience" de Katz, Purves, et. al.

 

Vos no salis de la Semanario y la Claro. Salí del tupper. Un gobierno que mira lo que pasó hace 30 años no tiene visión del presente.

 

Vos sos el tipico zurdito cuyo vocabulario solo incluye las palabras "fascista", "burgues", "oligarca", y te quedas ahi.

 

Te recomiendo que leas una articulo escrito por Pilar Rahola para el diario "El pais" en el cual explica su visión de todos estos demagogos, tiranos con aires de zurdo (pero que cobran con la derecha).

 

Por cierto, ya que sos tan sabio te aviso que el fascismo surge como un movimiento que es de derecha. Quizas debas corregir el termino en todos los comentarios que pusiste en este post.

 

Cecilia PAndo? yo no mezclo negocios con placer.

 

Salutes!

 

DT

 

No podria estar mas de acuerdo , creo tambien que seria adecuado agregar todas las falacias soeces que suelen decir atados a un clasismo recalcitrante como "bienestar general" "bien comun" o "justicia social".

 

No jodamos la historia no miente y todas los movimientos que se promovieron a traves de odio de clases , xenofobia y dictaduras que se perpetuan en el poder , alzando banderas de defensa a los pobres han terminado sumiendo a las gentes en la pobreza economica y cultural mas pauperrima.

 

De hecho este muchacho que es tan culto y que le gusta retrotraerse a tiempos pasados le haria bien leer a Bertrand Rusell que en en la decada del 10 del siglo pasado analizaba brillantemente estos moviminetos (creo que gano el premio novel en 1912), o tal vez yendo hacia los 40's leer Camino de Servidumbre de Hayek o Escape de la Libertad de Erich From.

 

Realmente no se que tanto valga la pena tratar de dialogar con la necedad , como decia el Martin Fierro: " Al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen"

 

Deep throat tu punto esta clarisimo y adhiero , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Este Gobierno Es Muy Parecido Al De Hitler En Su Primera Epoca, Confundiendo A La Gente Poco Pensante, Enfrentandola Con La Que Esta Un Poquito Mejor Que Ellos, Metiendole Miedo A Los Que Estan En Contra De Sus Decretos, Y Haciendo Alarde De Que Han Sido El "mejor Gobierno De La Historia", Pero En Este Pais Todavia Queda Gente Pensante, Que Ven A D´elia O A Moyano Y Le Da Asco, Toda La Gente Que Salio A La Calle, La Prensa, Que Esta Siendo Amenazada Por Fuerzas De Choque Clandestinas, Amparadas Por El Gobierno, Los Ruralistas Que Estan Siendo Golpeados Y Amenazados Con Armas Por "camioneros" De Moyano, Me Demuestan Que Si Esto No Es Un Gobierno Autoritario, Cobarde, Nazi Y Asesino, Que Es?

"Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."pixel.gifMahatma Gandhi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Totalmente de acuerdo con los dos cumpas

 

 

icon1.gifRe: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

"toda forma de expresión que no viole el derecho de otro es válida"

 

Y yo creo que no. Es legal que es otra cosa. Ahora si uno aprovecha la volada de un quilombo como el que se armó para salir como una histérica a agrandar quilombo por todo lo que perdieron en las elecciones ya no es tan válida la protesta. Si a los caceroleros gourmet les interesa tanto el pais militen en politica todos, en el pro o la coalicion civica, le voy a sugerir a la gorda que haga una suscripcion de afiliados: "una cacerola una afiliado". Se creen miembros de una epopeya porque salen a caminar por santa fe golepando la lata? se la creyeron la de de la rua? Bajen del cielo, si no hubiese sido porque los peronistas le movieron el piso a chupete la vajilla se la metian en el tujes. Militen en politica si les interesa tanto el pais. Copen los partidos y limpienlos, dejenn la feira y los foros de internet y hagan politica de en serio. Pero claro, eso es incomodo y tiene sus riesgos, hay que dejar muchas cosas de lado para hacer eso.

 

PD: Brillante discurso de nuestra presidente.

 

Saludos cordiales.

__________________

Gato independiente.

quote.gif quickreply.gif

DanielBVer PerfilEnviar un mensaje privado a DanielBEncontrar Todos los Mensajes de DanielBAgregar a DanielB a Tu Lista de Amigos

#

202 report.gif

post_old.gif Ayer, 20:13:10 - [Anti-jefe]

image.php?u=33202&dateline=1204037895chilvestre user_offline.gif vbmenu_register("postmenu_647625", true);

Zilvestre para los amigos

Alto Groso F-E

Fecha de Ingreso: ago 2006

Mensajes: 1.504

 

 

icon1.gifRe: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

yo prefiero tocar culos.

__________________

Marge, no te voy a mentir... (silencio)

 

 

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

"toda forma de expresión que no viole el derecho de otro es válida"

 

Y yo creo que no. Es legal que es otra cosa. Ahora si uno aprovecha la volada de un quilombo como el que se armó para salir como una histérica a agrandar quilombo por todo lo que perdieron en las elecciones ya no es tan válida la protesta. Si a los caceroleros gourmet les interesa tanto el pais militen en politica todos, en el pro o la coalicion civica, le voy a sugerir a la gorda que haga una suscripcion de afiliados: "una cacerola una afiliado". Se creen miembros de una epopeya porque salen a caminar por santa fe golepando la lata? se la creyeron la de de la rua? Bajen del cielo, si no hubiese sido porque los peronistas le movieron el piso a chupete la vajilla se la metian en el tujes. Militen en politica si les interesa tanto el pais. Copen los partidos y limpienlos, dejenn la feira y los foros de internet y hagan politica de en serio. Pero claro, eso es incomodo y tiene sus riesgos, hay que dejar muchas cosas de lado para hacer eso.

 

PD: Brillante discurso de nuestra presidente.

 

Saludos cordiales.

 

Te juro que trato de leer tus comentarios sin que me parezcan futilmente agresivos, pero no lo logro.

Por que te arrogas el derecho de decirnos que podemos hacer y como? quien te crees que sos para mandar a alguien a militar de la unica manera que parece vos conoces de participar en politica? quien te dio el poder de discernir el alineamiento politico detras de la persona que golpea una cacerola? y lo de "caceroleros gourmet" te suena lindo porque es una forma de llamarlos "despectivamente"? Te falto poner que D'Elia deberia ser condecorado por "limpiar" la plaza. Anacronico.

Honestamente creo que con "tu" idea de respeto por la opinion y forma de participacion de los demas, te pareces mucho a lo que manifiestamente odias. Es el sindrome de los mesianicos.

Finalmente, si el discurso de la Sra.te parecio BRILLANTE, eso lo explica todo. Sobretodo por la tribuna de la que se rodeo y la aplaudio de pie.

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia a precios cuidados! no sé que estoy esperando para visitarla 

      un saludo

    • Q bien se le viene dando el asuto !!!

      Excelente 

    • hace 17 horas, drpasivo dijo:

      Estimados, espero se encuentren bien. 

      Esta experiencia tiene unos días.

      Link: https://distintas.net/kiara-venezolana

       

      Zona Colegiales, vive sola, depto muy lindo. Al principio pensé "dónde me metí??", pero es un PH MUY lindo, muy cuidado, ordenado, sin olores. Todo de 10. La primerísima impresión no fue la mejor, pero en menos de 15 segundos todo cambió. 


      Ella es muy igual a las fotos, a mí me parece muy linda. Fui a la tar, no había nadie (es un PH).

      Tiene una herramienta L. Todo muy higiénico, ella sin olores, no fuma, no drogas. 

      Me cogió como una hora en varias posiciones, sin dolor, la pasé excelente. El momento que más me excitó fue cuando me dijo al oído "me encantan cuando me aguantan". Tiene un pedazo importante y lo usa muy bien. Como en el video de Distintas, así garcha. Increíble. 

      Yo le pedí que fuera dominante y lo fue. Impecable todo. 

       

      Arancel: 50000 pesos. 

      Charla previa, charla de despedida, todo MUY bueno. Se va el 22 me comentó. 
      Muy recomendable. 

      Lo felicito por el piletazo y salió de 10 

      .pregunta: parece finita la pija. Q me puede comentar 

      Gracias 

      Abz

    • hace 7 horas, pepellpw dijo:

      A 3 cuadras de av JB Justo y av San Martin

      Gracias Crack!!!! Queda relativamente a mano para un vuelo rasante.

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...