Jump to content

XP: exelente ex con ANNA MADURITA


Invitado dragonix

Publicaciones recomendadas

Hace rato que leo los post pero nunca partIcipe, pero hoy voy a contarles la estupenda exp con esta señora.

Los otros dias reincidi con ANNA, ya la conocia gracias a este espacio.Su dpt esta muy lindo y agradable,me recibio muy bien como siempre, charlamos un poco y empezamos. Sus besos, calidos y profundos me pusieron en marcha enseguida asi que cuando empezo a chupar ya tenia mi pija dura como un garrote, 10 minutos mas o menos de pete lento y delicioso, hasta que me baje yo y disfrute de su tajo mojado y rico con su botoncito que amunciaba,junto a sus pezones que yo pelliscaba lentamente, lo que ocurriria, soplo y se estremecio junto con su mano que acompañaba el movimiento de mi lengua. Despues de esto empece a cojerla patitas al hombro o sobre el pecho, lentamente y mas soplidos y caricias pezones duritos, DIOS existis? sin dudas. La doy vuelta y en 4 empieso a cojerla desde atras acariciandole con los pulgares el orto, cuando ella me pregunta si se lo queria hacer?, si le contesto, pero como se que no le gusta solamente por el culo, disfruta con penetrasion doble, le digo,

-quisiera tener dos pijas presiosa-, ya para esto ANNA estaba en trance, con un tono muy hermoso, se incorpora y me pide-espera- al instante vuelve con un pomo de dentifrico envuelto en papel de cocina al cual le coloco un forro

este acto me puso mas caliente todavia, por su creatividad y entrega.Asi que lubrique lentamente su ojetito, mientras ella colocaba mi verga postiza en su concha, lentamente su ano devoro el bocado. Un pequeño gemido y la tenia clavada asta el fondo se la vuelvo a sacar y vuelvo a meter, ya cayendo sobre sus espaldas y cojiendo lentamente su culo, a todo esto el amigo suplente habia logrado su cometido. yo acabe estupendamente bien y mi pija por unos instantes siguio completamente dura asi que la seguia estimulando a la señora y notaba como ANNA continuaba entre el cielo y la tierra, cuando se la saco se coloca de costado con el suplente adentro asi que comienzo a moverselo en forma lenta, por favor me pide,- si dulce- me regala dos o tres cortitos e intensos, la coloco boca arriba y siguiendo con el movimiento lento le como el clitolis, otro mas, este mas largo, terminamos besos profundos- y ahora, como sigo fue la reprimenda-, no era la primera vez que la pasabamos muy bien pero esta fue intensa y prolongada de esas cojidas que uno no olvida nunca.

ANNA, y creo que muchos de esta pag la conocen, es una mujer muy linda con algunas cosas que no son perfectas, pero su espiritu y sus ganas superan a muchas que son de plastico.

Horita larga terminamos el champancito que cuando puedo me regalo y le regalo rociado por su cuerpo por su puesto, y a casa, flotando en una nube,

Gracias por su atencion amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: exelente ex con ANNA MADURITA

 

Colega lo felicito por la xp, exelente!!! yo no tengo el agrado de conocer a esta sra. podría, (si es tan amable, se lo agradecere ) pasarme data de la dama en cuestion?. Estado de la mujer , delgada, exuberante, etc. pero lo más importante el gift y como ubicarla, nº de tel. por favor. y desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Felix el gatero

Re: XP: exelente ex con ANNA MADURITA

 

Lo felicito troesma, evidentemente Anna tiene su hinchada. No a todos les gusta, pero condiciones tiene. Alemag, fijarse en el diario La Capital publica como Anna madurita esta en Avda. Independencia, frente a Canal 10. No esta sola, la acompañan dos srtas. mas. Gift $ 50 media hora. Suerte. Felix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: exelente ex con ANNA MADURITA

 

Muchachos; gracias por la data pero más agradecido por la exelente onda.

Sres. Felix y Dragonix los felicito por las xp y por lo que aportan a todos los foristas. Gracias

En estos días posteo xps. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Felipe Dazo

Re: XP: exelente ex con ANNA MADURITA

 

Te felicito, una XP de verdad grossa... aunque soy reacio a aceptar recomendaciones de chicas de mas de treinta :D

 

PD: al fin veo, después de un par de post bastante agretas por mi parte, que el resto de la gente del foro empieza a compartir sus XP... Y esto es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: XP: exelente ex con ANNA MADURITA

 

dragonix, no estoy en todo de acuerdo con vos, pero no la sigamos porque desvirtuamos el sentido de nuestro querido foro.Perdon si te sentiste ofendido

un saludo y suerte!!!!

marche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

    • Camarada que gran experiencia, esperaba relato de alguna experiencia con Emmy, hace poco está publicando y se ve linda la pendeja. Entiendo comparte depto. con Sammy no?  No es un privado? Muy tentador hacer el trío...

      Conozco bastante Castelar, soy vecino... esta en una zona muy buchona? Estoy pensando seriamente ir a visitarlas...

      Gracia por el relato, lo felicito por la gran experiencia.

       

      Saludos,

       

       

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...