Jump to content

CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Estuve yo en algunos campos algunos años atras (3 o 4, no recuerdo exactamente) y estas eran las condiciones. Repito lo que dije anteriormente, cuando le dije que eran unos hijos de puta por pagarle esa guita (no quiero mentir, pero creo que no llegaba a una luca) me dijeron, para que quieren mas guita? aca se le da comida y "techo", si les pagamos mas se la gastan en vino.

 

El tema de cuánto ganan los peones rurales es otro tema. Eso lo instalo la Presidenta ayer para desviar el tema de fondo que es como ellos se quieren llenar los bolsillos, porque de hecho, ella con lo que recaude no les va a solucionar nada a los peones. Es otro tema. Los peones tienen representación gremial y sindical. Es otro tema, es como si te preguntara por naranjas y me respondieras "me gusta ir al Caribe"... es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

No, no es ningun otro tema, los peones son realmente los que laburan el campo y se llevan 2 mangos por mes, los que estaban en los piquetes no eran los peones (salvo aquellos que fueron llevados por sus "patrones").

De hecho, ella no es la que le tiene que pagar a los peones, sino los dueños de los campos, y subiendo o bajando las retenciones igual les pagan 2 mangos. El tema es que vos no podes pedir que sean justos con vos cuando vos por muchisimos años fuiste injusto con los que dependian de vos, es decir, si, podes, pero sos un hipocrita de mierda con un doble standard despreciable. Se justo vos primero, para arrancar, y despues pidamos que los demas sean justos con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Soy un asalariado y de los basicos...saben que ? la noche del lunes estaba hablando con mi sra acerca de hacer un forward para mis contactos y que lo hicieran correr opinando que habria de hacer un cacerolazo y no sabia que fecha proponer....pero la Sra presidenta me gano de mano y lo provoco espontaneo ) el mail iba a mandarlo por todos estos motivos que menciono Pantera, desde antes de las fiestas navideñas se disparo una inflacion que la quieren disfrazar de cualquier manera y no pueden .. vivo cerca de un hiper y voy diariamente y es irritante como todo sube y no precisamente me refiero a los productos del campo...sube TODO. Inseguridad...??? hace una semana la chorearon a mi vieja en provincia, le entraron y se llevaron la poca plata que tenia ...(si me los encontrara a esos tipos no se si denunciarlos o agradecerles que ni la tocaron...) no podes salir ni a pasear al perro que te lo chorean !!! a la vecina pobre vieja le chorearon un cachorro de raza cuando lo saco a la noche. ja ja pobre vieja !! eso si..... las veredas ak en urquiza...estan todas nuevas eh ?....laburan hasta las 20 Hs ...hasta los sabados !!!! ,Macri anda a Full con su empresa . mientras le pagamos un sueldo por rascarse las bolas a los de la cuadrilla que los tiene al pedo. en fin gracias por brindarme un tiempo y leerme estoy muy caliente. fueron como mi psicologo gracias.

 

Yo tambien lo soy, pero este fue confocado o usado , para otros fines. son los que quieren precios internacionales para sus mercaderias, y salarios ,servicios e impuestos nacionales

Si el motivo del cacerolazo fuera lo expuesto por vos, seguro estariamos en el mismo sitio

Lo demas es RIO REVUELTO, ..........ganancia de.........

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

No, no es ningun otro tema, los peones son realmente los que laburan el campo y se llevan 2 mangos por mes, los que estaban en los piquetes no eran los peones (salvo aquellos que fueron llevados por sus "patrones").

De hecho, ella no es la que le tiene que pagar a los peones, sino los dueños de los campos, y subiendo o bajando las retenciones igual les pagan 2 mangos. El tema es que vos no podes pedir que sean justos con vos cuando vos por muchisimos años fuiste injusto con los que dependian de vos, es decir, si, podes, pero sos un hipocrita de mierda con un doble standard despreciable. Se justo vos primero, para arrancar, y despues pidamos que los demas sean justos con nosotros.

 

Ningun jefe en la argentina es justo, y si fuese por ellos explotarian a todos sus empleados, justamente por eso y para prevenir eso es que aparecieron los gremios, la ley de contrato de trabajo, el artiuculo 14 bis, las paritarias, etc.

 

Tal y como dijo alguien anteriormente, los peones de campo tienen un gremio y enm ese sentido representantes que se supone cuidan sus interes, asi que si queres enojarte con alguien por su realidad enojate con quien corresponde.

 

 

roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Por supuesto, vivimos en un estado de derecho aunque muchos sigan añorando aquellos años maravillosos (leer algun post arriba, que lamentan el golpe solo por sus resultados, o ver pedidos de renuncia, si esto no es ser golpista los golpistas donde estan?). Todo el mundo tiene derecho a protestar, pero no tienen derecho a tomar de rehenes a todo el pais cortando el paso a los camiones con alimentos, eso es lo que pretenden apoyar las cacerolas. Nadie sale a cacerolear por la desocupación, la pobreza y la indigencia. Salen a defender sus privilegios. Más alla de los que como yo cobran un sueldo y que son la minoria de los que salieron a protestar. Sí, derecho tienen todos, lo que veo que no tienen muchos es verguenza. La dueña de mi departamento por ejemplo, que me cobra el triple de lo que me cobraba hace cinco años, infinidad de propiedades en barrio norte casa en country y viajes a punta del este todos los años, batiendo la cacerola en santa fe y montevideo.

 

Como decía confucio, en un pais pobre los ricos debieran tener verguenza.

 

 

 

Daniel: Te aclaro que al igual que vos, también pago un alquiler, pero tenés que tener en cuenta que para la propietaria de tu y de todos los deptos en alquiler, tu vivienda es un Negocio y como tal se rige x las leyes de mercado, y para que tengas en cuenta el valor histórico de los alquileres era el 1% del valor del inmueble, y ahora esta alrededor de la mitad. Ponete en su lugar o mirá las cosas desde todos los lados. Va de onda, no es mi intención polemizar con el tema, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Que tiene que ver el culo con la memoria? entonces, yo soy injusto porque el pobre peon no tiene la menor idea de como defender sus derechos ni cuanto le corresponderia en su sueldo, eso si, me rasgo las vestiduras diciendo cuan injustos son los otros conmigo mientras tanto yo trato de exprimir al maximo al pobre tipo que labura para mi haciendo que yo gane guita (la plusvalia diria el querido Carl).

Es justo tambien tener de rehen a todo el resto de la sociedad no permitiendole que les lleguen muchos productos solamente porque ellos estan pidiendo ganar mas guita?. Gente de mierda, eso son. Despues se quejan porque cortan los piqueteros cortan alguna calle y a estos los apoyan, es realmente inentendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

los padres con niños cuando vean la falta de leche,etc van a salir con las cacerolas y bocinazos contra el gobierno y no se puede culpar al campo por eso.

 

Con dos semanas cumplidas de lock out de los productores rurales, las voces de alerta sobre un posible desabastecimiento de alimentos suenan más dramáticas. Un reconocido dirigente supermercadista aseguró hoy que los comerciantes que representa prácticamente ya no tienen ningún corte de carne para ofrecer a sus clientes. Y desde la empresa láctea Sancor afirmaron que en las próximas horas comenzarán a notarse faltantes en las góndolas.

 

En declaraciones radiales, el titular de la Asociación de Supermercados Unidos, Juan Carlos Vasco Martínez, reconoció que "hay serias dificultades en algunos productos, en carne prácticamente no hay nada que ofrecer, en lácteos tememos que empezarán los problemas de abastecimiento en breve".

 

En cuanto al resto de los productos, estimó que "en la medida en que los cortes se vuelven más indiscriminados, posiblemente entremos en problemas en un lapso un poco mayor".

 

Definió al sector supermercadista como "una víctima más de esta medida de fuerza" y agregó "para los ingresos en nuestro negocio el tema de la carne es muy importante, de modo que lo sentimos con mucha preocupación".

 

Por último indicó que, en materia de precios, "tenemos un marco de acuerdo y trabajamos en base a eso; no hay corrida de precios y se va a seguir vendiendo lo que se tenga, a los mismos valores de la semana anterior".

 

En tanto, el gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de la empresa Sancor, Sergio Montiel, admitió que en las próximas horas comenzará a notarse la falta de lácteos en las góndolas, como consecuencia del bloqueo de rutas que realizan los productores agropecuarios.

 

En declaraciones a radio Provincia -emisora oficial del gobierno bonaerense-, Montiel reconoció que "en este momento no tenemos salida de productos de fábrica; sí llega la leche a la mayoría de las plantas industriales, pero no a la planta de Córdoba que es donde se hacen flanes, yogures y postres".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

 

- Por cada 100 pesos de soja que se facturan en el exterior, 44 quedan para el Estado nacional, que no los coparticipa a las Provincias.

 

http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=169542

http://www2.lavoz.com.ar/08/03/19/se...nota_id=172773

 

 

Ese es el gran problema y la indagación de los que somos del interior.

 

No nos coparticipan nada! No nos dan un peso, las municipalidades de los pueblos no tienen ni para pagar los sueldos o pagan sueldos miserables que no superan los $1000 (si, leyeron bien dice mil), lo se porque vengo del pueblo de esos de 15 mil habitantes!!!

 

Donde están las coparticipaciones? Tienen que mendigar en la rosada cada gobernante para que les den algo. Y el Intendente tiene que mendigarle al gobernador que tampoco tiene porque a ellos tampoco les dan.

 

Y para peor no muestra un solo plan con futuro, la gente se cansa, se da cuenta del robo...

Los invito a venir a Córdoba y ver en el estado en que tenemos las rutas (no la autopista que hace décadas que la construyen y todavía no la terminan).

 

Está perfecto que el campo se levante, castiga a los que aportan, esta empujando a que se siga vendiendo en negro, hay un gran escape de gente que vende en negro el cereal, lo muelen independientemente y lo venden como harina a panaderías, fortunas ganan todo en negro! Si controlaran como corresponde e hicieran que todos aportemos como se debe no tendrían que chuparle la vida a los que se ganan el pan dignamente, porque el campo no conoce feriado, labura 365 días al año.

El campo cobra y se compra un auto nuevo a UD ser concesionario, se compra una casa o Dpto. a UD señor inmobiliario, el campo deja toda la plata en la argentina.

 

Y esta mujer anoche en vez de llamar al dialogo da un discurso incendiario que es capaz de enojar hasta al mas tranquilo!

 

 

Besos

 

PD: Acabo de volver del tracturazo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

los padres con niños cuando vean la falta de leche,etc van a salir con las cacerolas y bocinazos contra el gobierno y no se puede culpar al campo por eso.

 

Van a salir porque si la Gorda se tira un pedo la culpa la tiene el gobierno. El desabastecimiento es producto del corte ilegal de los campesinos. Pueden protestar o parar o guardarse sus granos en los silos todo lo que quieran, lo que no pueden hacer es no dejar pasar la comida, que no tiene nada que ver con ellos. A ver si la entendemos, no falta comida poque la produccion esta parada, FALTA COMIDA PORQUE NO DEJAN PASAR LOS CAMIONES.

 

Protesten todo lo que quieran, en algo algunos pueden tener razon, PERO DEJEN PASAR LA COMIDA!!!! ES COMPLETAMENTE ILEGAL LO QUE ESTAN HACIENDO.

 

Asi como los que salieron a darle a la cacerola anoche querían colgar de las bolas a los piqueteros que les cortaban la calle y decían que ellos no tenían la culpa si la gente se caga de hambre y no tiene trabajo, ahora yo digo que yo no tengo un carajo que ver si les suben las retenciones a los campesinos, asi que loco, quiero mi bife, quiero comerrrrr, DEJEN PASAR LA COMIDAAAAAA.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

los padres con niños cuando vean la falta de leche,etc van a salir con las cacerolas y bocinazos contra el gobierno y no se puede culpar al campo por eso.

Vos te das con nafta super? porque carajo es culpa del gobierno que los campesinos no dejen pasar a los camiones? si, en todo caso la culpa es porque no los fuerzan a correrse de la ruta, que tendrian que hacerlo YA.

Una cosa es un piquete y otra es esta hijaputes donde tienen de rehenes de SU NEGOCIACION a todos nosotros, esto es un problema de guita entre ellos y el gobierno, porque mierda me perjudican a mi? Es plata hermano, no estamos hablando de ideales. Ellos solo bloquean a los camiones porque quieren ganar mas guita, no porque hay inseguridad o porque Cristina usa todo L.B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Vos te das con nafta super? porque carajo es culpa del gobierno que los campesinos no dejen pasar a los camiones? si, en todo caso la culpa es porque no los fuerzan a correrse de la ruta, que tendrian que hacerlo YA.

Una cosa es un piquete y otra es esta hijaputes donde tienen de rehenes de SU NEGOCIACION a todos nosotros, esto es un problema de guita entre ellos y el gobierno, porque mierda me perjudican a mi? Es plata hermano, no estamos hablando de ideales. Ellos solo bloquean a los camiones porque quieren ganar mas guita, no porque hay inseguridad o porque Cristina usa todo L.B.

 

Suscribo, bien dicho, solo cuestion de plata entre ellos y el gobieno.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

La verdad que es increible que todavía haya comentarios de resentimiento que ya eran viejos hace 30 años. Quienes hablan de "la oligarquía del campo" no saben nada del campo, no es más que comentario de resentido. El campo está repleto de pequeños productores y chacareros que están acogotados porque el gobierno les saca cada vez más y más, y la mayoría de los pueblitos del interior viven de lo que gastan esos pequeños productores.

 

Y es increible que algunos se sigan creyendo el verso de la "redistribución de la riqueza". Este gobierno se caga en la distribución de la riqueza, y simplemente mantiene una economía "popular y ficticia" en base al manotazo a las retenciones. Y ahora quieren meter más mano para seguir afanando y desfilfarrando en pelotudeces, como por ejemplo un tren bala que no va a servir ni para mierda, pero donde por supuesto se garantizan una buena mordida.

 

Quieren seguir metiendo mano al campo para bancar, entre otras cosas, a esos grupos de negros piqueteros como D Elia, que actua como "grupo de tareas" de este gobierno mandándolos con palos a enfrentar a un grupo de gente donde, como ayer en la plaza, había asolescentes y gente mayor con cacerolas (lo vi yo en la plaza) ... y a la mierda con la libertad de expresión y los derechos humanos (no lei algo de esto en los ´70 ?).

 

La porpia K dio a entender en su discurso: el valor de cereales que se paga no es el real (por las retenciones), el valor del gasoil tampoco es real (por los subsidios), el valor de los fertilizantes tampoco es real (por el subsidio al IVA), el tipo de cambio tampoco es el que debería ser (textual CK), y si no fuese por las retenciones "el pan, la carne, y la leche la veríamos por TV" (textual CK)... osea... nada tiene su valor real, toda la economía ha sido dibujada, toda esta economía es ficticia. Han metido mano y parche, mano y parche, y ahora tenemos toda una economía dibujada, indices e inflación incluido. Y como de costumbre esto lo sabíamos.

 

Ahora bien... quien pensaba que esto se podía mantener eternamente ?

 

Mientras tanto los hospitales siguen dando lástima, las escuelas sin maestros, las rutas se caen a pedazos, la seguridad no existe, y en el norte los chiquitos se siguen cagando de hambre. Los políticos siguen afanando, la policia sigue tan corrupta como siempre, los tribunales son nidos de ratas, el senado y diputados dan asco, etc. etc.... pero bueno... algunos siguen sosteniendo que los Kirchner son unos capos ... y aguante Chavez. Es de locos !

 

La izquierda (que en general no sabe otra cosa que el discurso grabado hace 30 años) no entiende que las economías extremadamente reguladas (chumbo en mesa al estilo Moreno), con subsidios / retenciones descontroladas, todo en función a medidas "populares".... tiene muuuuy poca vida.

 

Tampoco saben que mientras los K dan su discurso "izquierdo/popular", por atrás negocian con cuanto grupo económico tengan a mano, con quienes hacen maravillosos negocios. ¿O alguien cree que el 20% de YPF lo compró Eskenazi? (Eskenazi se escirbe con K)

 

Pero bueno, como digo siempre, los argentinos los han votado manteniendo un impecable record de 60 años votando mierda. Habrá que joderse...

 

Saludos,

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Lo maximo que podia hacer era hablar con estos "conocidos" (no amigos) y decirles que eran unos hijos de puta por tenerlos asi, sabes la respuesta? "si les das mas guita, se viven poniendo en pedo", los tienen a la mayoria en negro y lo malo es que son casi esclavos de la tierra, si las rajan dificilmente puedan hacer otra cosa, entonces uno se encuentra frente a la disyuntiva de pensar, que hago? lo acorde a la justicia? o lo que me parece menos malo? es decir, que los tipos mal que mal sigan teniendo ese laburo de mierda o se queden en la mitad del campo?

 

Tu discurso es altamente nocivo, lleno de imprecisiones y destructivo. Está lleno de lugares comunes sin un solo dato conectado a la realidad. Todo es me dijo fulanito, vi a menganito, etc, etc, etc.

Estudiá e informate y luego hablá. Pero además de hablar, hacé algo para ayudar a los demás.

Si tanto te preocupan los pobres, en lugar de criticar a los ricos, que supuestamente son los artífices de la pobreza, ponete a hacer algo por ellos en lugar de gritar como un chico malcriado.

Los peones de campo no tienen educación

¿que hacés vos para que tengan escuelas?

¿qué haces vos para que los chicos vayan a la escuela?

¿que hacés vos para que, segun tus decires, no les paguen en negro?

¿qué haces vos para revertir una realidad tan cruda como la que describir?

Todo lo que hacés es hablar. Y la mayor parte de lo que hablás son macanas sin el menor asidero.

No tenés idea de cuál es la real rentabilidad de la soja. Pero decís que los agricultores se llenan de plata

No tenes idea de lo que significa fertilizar los suelos. Pero hablás de que la soja empobrece la tierra.

No tenés idea de quiénes son los exportadores y los confundís con los productores

No tenés la menor idea de cual es la situacion salarial del campo, pero decís que a los peones los explotan

Te doy un consejo. Ponete a estudiar. Y hasta que te desasnes, callate la boca.

 

PD.: Sos incoherente hasta con el nick que has elegido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

Todo lo que quieran pero DEJEN PASAR LA COMIDA!

 

Saludos

 

PD No a los cortes de calles de piqueteros muertos de hambre, SI a los campesinos con remeras de lacoste!

 

PD2 de politicas se puede hablar todo lo que quieran, lo que no se puede hacer es dejar a la gente sin comida.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: CACEROLAZO Quiero Dar Las Gracias.

 

No sean ingenuos, ayer algunos ajenos al campo lo apoyaban. Cuando falte el asado y la nafta, los mismos van a querer prender fuego al campo y a los campesinos. Esta pulseada la gana cristina y esta bien que así sea. El campo se va a tirar el pueblo en contra cuando haya escazes de alimentos. No agradezcas nada. Las rtuas no se pueden cortar el ejecutivo debe garantizar la libre circulación es su deber imperioso.

 

 

Te equivocas, esta pulseada ya la gano la gente común, no el productor agroecuario, ni el oligarca de la sociedad rural -como le gusta decir a alguno-

La gestión de Cristina está herida de muerte, tarde o temprano se le va a acabar la nafta. Ya está pronta la renuncia de ML.

Y acá no está en juego el tema de las retenciones, acá se juega qué modelo de país y de dirigentes quieren los argentinos.

Esta yegua representa lo más bajo y con un odio, soberbia y resentimiento que no nos lleva a ningún lado. Se cree que somos todos boludos. Además, piensa que las ganancias légitimas de la empresa privada tiene que ser compartidas con los que no tienen al mejor modelo comunista.

Nadie se va a tirar contra el campo, flaco. Esto recién empieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...