Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Para leer mas rapido el foro


Invitado Trapisonda

Publicaciones recomendadas

Invitado Trapisonda

Esto se me ocurrio porque a travez del uso del foro uno se va acostumbrando a una manera de leerlo que por ahi no es la mejor o la mas rapidas.

 

Yo ni bien me logueo ingreso a opciones donde aparecen los ultimos temas que participe o lei en letra negrita los que tienen posts nuevos, a medida que lees se van poniendo en letra normal.

 

 

Despues entro a Enlaces, temas suscriptos y alli tengo todos los temas en que participe en mayor capacidad.

 

Despues me doy una pasada por Nuevos mensajes, alli aparecen los mensajes desde tu ultima visita.

 

Despues si tengo tiempo entre a enlaces, temas de hoy y te aparecen los temas de las ultimas 24 horas.

 

 

Seria interesantes que cada uno opine sobre este tema asi descubrimos de que manera utilizar mejor este foro que me entretiene tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para leer mas rapido el foro

 

Reconozco que ultimamente le dispenso mas tiempo al foro de lo deseable, pero generalmente comienzo por "maduras" que es para mi el espacio que ocupa la "pole positions" de mis preferencias, especialmente ubico algún comentario formulado sobre determinada "mature" que tengo "en la mira" cosa de ratificar o rectificar el entusiasmo por ella, más allá que las narraciones son subjetivas no dejan de ser un marco de referencia a la hora de elegir a cual dama apostar a cambio de una hora de placer, más por estos tiempos en los cuales los recursos económicos hay que hacerlos "rendir" porque nuestras "chichis" parecen haberse "agremiado" y sostienen un arancel cuasi-uniforme en todas las zonas.-

Y luego,si, recorro algunos sub-foros donde expresé alguna idea para apreciar la diversidad de opiniones que se dan respecto de ciertos temas, todos enriquecen un poco, asi que merecen ser leídos, aunque el disenso contribuye a mejorar y crecer al conjunto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para leer mas rapido el foro

 

Esto se me ocurrio porque a travez del uso del foro uno se va acostumbrando a una manera de leerlo que por ahi no es la mejor o la mas rapidas.

 

Yo ni bien me logueo ingreso a opciones donde aparecen los ultimos temas que participe o lei en letra negrita los que tienen posts nuevos, a medida que lees se van poniendo en letra normal.

 

 

Despues entro a Enlaces, temas suscriptos y alli tengo todos los temas en que participe en mayor capacidad.

 

Despues me doy una pasada por Nuevos mensajes, alli aparecen los mensajes desde tu ultima visita.

 

Despues si tengo tiempo entre a enlaces, temas de hoy y te aparecen los temas de las ultimas 24 horas.

 

 

Seria interesantes que cada uno opine sobre este tema asi descubrimos de que manera utilizar mejor este foro que me entretiene tanto.

Yo tambien uso la misma tecnica !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...