Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP: Yeidi (Gemidos)


maxbia

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, despues de buscar recomendaciones y ver que pocos publicaron sobre esta preciosa niña, decidi ir a visitarla.

80 la 1/2 y 120 la hora obviamente sin cambio!

La niña atiende en marcelo T de Alvear al 5XX, zona plaza san martin.

el edificio bueno, el portero no existe, subi al 4 piso, golpeo ya que el timbre no funcionaba. Me atiende ella vestida con top turquesa y bombacha.

Ella muy linda, el depto No. nos sentamos en el borde de la cama, todo bien, que como estas que de donde sos.... paso al baño, chiquito pero zafa, una toalla dudosa colgando, me higienizo y vuelvo al cuarto, ella en la cama sin bombacha pero con top....me acuesto al lado de ella, caricia va caricia viene, me dice: me abonas?? bueno..claro, me levanto, voy al baño a buscar la plata en mi billetera y le pago, obvio sin cambio, le digo esta bien !

Vuelta a la cama, me saca las mega tetas po arriba del top, se les chupo a mas no poder mientras se tocaba y me decia que le gustaba. (Las tetas son imponentes, pero duras como roca)

me dice me la chupas ? me hago el buldo hasta que se encapucha, luego un 69 sin mucha excitacion de su parte , y sus dientes que me cortaban la inspiracion a mi...

Me salgo de la posicion 69 ella arriba y yo abajo, me dice queres que te coja o vos a mi? las 2 cosas le digo...empeza vos que t¿despues te doy yo !

Me quiere ensartar en 4 pero muy brusco, me duele asi que vamos patitas al hombro, y ahi ya mas despacio, mi ogt se va acostumbrando a un tamaño Large y lungo ( no es celeste, peroun poco mas corto y bien recto!)

Una vez dilatado, la empece a disfrutar como se merece ! espectacular cogida me pego! muy agradable y caliente todo. luego se cambio el forro? y me la puso de nuevo, pero ahi me hizo de goma, no se que paso, pero ya me estaba dando hasta el fondo lo que me hizo doler mal...evidentemente la tiene 3 cm demasiado larga para mi!!!

 

Ahora me toca a mi le digo, en eso se pone patitas al hombro, pero no la logre penetrar por el dolor causado antes (supongo) asi que me la metio de nuevo mas despacio y menos profundo mientras me pajeaba, y termine ahi no mas.

 

Besos? de lejos lo justo y necesario sin ninguna pasion ni comer boca!

 

Paso 1/2 hora (pague por 1 como siempre), me levanto me cambio, saludos y hasta la vista baby (nunca me quedo para un segundo...salvo alguna que otra exepcion con alguna diosa!!)

 

Todo esto me hizo reflexionar mucho sobre el porque uno siempre busca novedades, no reincidir...descubrir nuevas minas...en busca de que ? alguna mejor? alguna distinta? Porque no reincidire siempre con la misma que me saca 2 polvos, que me vuelve loco a besos, con quien me quedaria a dormir si pudiera? Que raro somos!!

 

Espero les haya gustado este relato ya que hacia rato no relataba experiencias, el porque? porque me di cuenta que uno relata las buenas y las malas... las mas o menos....sin reincidencia posible....uno no las relata porque no aportan nada slavo decir que estuve con esta o aquella!

 

Un abrazo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yeidi

 

contanos ya cual es la que te saca los dos polvos y te llena de besos.

gracias.

pedime el tel. de florencia del rosedal que te lo paso...¿coinciden...amigos foristas con mi opinion,jajaja? un saludo a la barra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos días a la barra, la semana pasada visite a Leydi. había leído buenas experiencias en la sección zona roja y como estaba publicando en distintas le mande mensaje y coordine.

      Llegue a la zona Paraguay y Suipacha subí directamente previo decirle al portero piso y depto. Me saque la ropa rápido porque estaba con poco tiempo y comenzamos la faena, muy bueno los besos de la nenu, manos por todos lados. Comienzo a desgustar su herramienta que tienen un buen tamaño y va tomando rigides si llegar al 100 porciento. Me suena el teléfono y me llaman del trabajo, como estaba con poco tiempo le dije vos seguí y me puse en 4 re entregado. Se ve que esta situación la caliento porque se puso globito y me la mando a guardar, redura. Tuve que cortar `porque no podía hablar, me masajeo la próstata que me empezó a salir la leche y mientras seguía dándome me pajie y termine de acabar.

      Hoy entre a Distintas y no publica, me quede con ganas de mas. 

      Gift fue $70K la media y 100K la hora

      Cuando vuelva a publicar la visitare

    • Buenas gente, alguien tiene data? 

      https://gemidos.tv/mica-790911

      Editado por absenta
    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • durango

      Publicado

      hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...