Jump to content

Xp Vicky - Dorrego al 400


Jack.St

Publicaciones recomendadas

Correligionarios...Lejos de aquel espectacular debut con la dulce Belén, he vuelto a rondar por los burlesques de la city... previo repaso de las opciones (cabe aclarar que intente con Araceli, pero siendo las 22 hs, la susodicha me atendió y corto en varios intentos, calculo que debido al horario) opté por probar con alguien de quien no encontré data.La elegida en cuestión es la mencionada Vicky "La Leona" domiciliada en calle dorrego 4xx de nuestra ciudad, llego, me atiende y debo reconocer que es tal cual esta en la web, retacona ella, tetas de un importante tamaño (a mi me gustan con tetas grandes), la cola de tamaño generoso (la cual no pude testear), con unos kiletes de más depositados en su abdomen.Ambiente agradable, agradable ella...pero... a mi gusto le juega en contra que no da besos, pete con desde el principio, lo cual me da seguridad asi que no me quejo, el garching es ameno, no mira la hora y coopera con las posiciones.Como conclusión no la pasé mal, pero se que puede ser mejor... ahora voy por Araceli...Queridos chichipíos... a seguir laburando... vermouth con papas fritas y ...GOOD SHOW!!!!Tablita:Gift: 1/2 $60 - 1 $100Tetas: 8 Buen tamaño pero gana la gravedad.Cola: 6 la redondés pierde terreno a la cuadratura.Cara: 6Mirada: 8 quizás esa es su parte leonina.Reincidencia: Hummmm... creo que no.Gracias por la paciencia, en lo extenso del relato.Sin otro particular me despido de uds dejandoles un abrazo.Jack.St

A mi me arruinaron, los caballos lentos y las mujeres rápidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El misil santafesino!!

Re: Xp Vicky - Dorrego al 400

 

buenas jak., coincido con usted en la simpatia de vicky "la leona", pero si!!...se notan los postrecitos de mas en su barriga!!,pero creo que es lo que hay...conoci a magaly en ese dpto, tambien, y la muchacha tiene sus dotes,tipo luchadora de zumo, pero bueno, cuando los huevitos aprietan, no hay camion que aplaste!!, saludo compañero, y gracias por la data!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...