Jump to content

¿Racing se va a la B?


Invitado Tweety-recargado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado donmaceredo

Re: ¿Racing se va a la B?

 

cuando se tiro la pregunta no estaba todo tan cercano a definirse como ahora... Que dificil viene la mano para racing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tweety-recargado

Re: ¿Racing se va a la B?

 

juajuajua komo se coparon con mi pregunta ehhhhhhh jejejeje = parece k pronto se va a terminar la historia con un final trajico para los akademicos........ CHANNNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: ¿Racing se va a la B?

 

Sky:

Siempre que hay vida hay esperanza.

Nosotros como hinchas seguiremos hasta el final y lo unico que espero que vuelva a ser una Asociación Civil que sean los socios los que manejan el club por medio de una Comisión Directiva y no un Gerenciador.

Saludos,

agente86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wanderer

Re: ¿Racing se va a la B?

 

El proximo es clave, probablemente Colon y Central pierdan, y si la acade se come al rival mas facil de visitante quedaria a 2 puntos y despues... el rojo de avellaneda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: ¿Racing se va a la B?

 

sky no tenes cara para gastar , nos afanaron el partido !!!!!!!

 

me podes decir que jugaste con los pibes y todo lo que quieras , ahora de locales necesitan que les regalen un gol y que les den 5 minutos de alargue para cagarnos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Racing se va a la B?

 

sky no tenes cara para gastar , nos afanaron el partido !!!!!!!

 

me podes decir que jugaste con los pibes y todo lo que quieras , ahora de locales necesitan que les regalen un gol y que les den 5 minutos de alargue para cagarnos .

 

No fue mano, no tuvo intencion:p

5 minutos: correcto por los cambios y la expulsion.

 

De todos modos, esto es consecuencia de años y si la justicia se aplicase, lamentablemente Racing deberia haber quebrado en el 99 y no existir.

 

Estan tomando 3 campañas horribles.Igual espero que zafen.

 

Jugar con Racing nos asegura 6 puntos al año:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Racing se va a la B?

 

Me parece que se van. Quiero que se vayan.....Pero lo del otro dia contra Boca fue bochornoso! Espantoso! No pueden chorear asi a un equipo. El gol de Paleta es mano y Offside. 2 infracciones en una jugada. 2!!! No ves el offside? Ok, tenes que ver la mano. O al reves, pero una tiene que cobrar. Y los 5 minutos de descuento es bastante. Ademas, hizó el gol Boca y termino. Si fuese de Racing rompo todo! Incluso no solo lo perjudica directamente en ése partido, ademas los liquida moralmente y a los jugadores, que les agarra una calentura importante (y logica) se les vuela la peluca, entran a pegar, los expulsan y los suspenden para los proximos partidos. Pobre Racing. Soy del Rojo y quiero que se vayan (como querrían ellos en mi lugar) pero lo del sabado me dió lastima. La verdad si se van que se vayan, pero asi no da.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re: ¿Racing se va a la B?

 

Pobre Racing. Soy del Rojo y quiero que se vayan (como querrían ellos en mi lugar) pero lo del sabado me dió lastima. La verdad si se van que se vayan, pero asi no da.
Si si se van que se vayan bien que le descuenten los puntos como a Chicago y a Almirante Brown y que despues cuando jueguen la promo no tengan ayuda de los arbitros cuando jueguen con un equipo del interior !!! :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • estimados Andy de lomas del mirador dejo de publicar. Saben por que ?

      alguien tendria el contacto para pasarme por privado ya que perdi el cel y con ello su numero gracias

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       

    • Hola a todos, soy taxista hace varios años, yo trabajo de día, y creo que en este tema los que más, experiencias pueden tener, son seguramente los colegas y remiseros/ubertos que trabajan de noche, yo tuve una linda experiencia con unas clientes/escorts que eventualmente iba a buscar x calle Suipacha, estaba siempre atento, y si bien no era todos los días tenia, una chica paraguaya de la que me hice muy amigo, bajita,muy simpática, y con un "culo hermoso", pinto onda ya que siempre hablábamos mucho durante el viaje de retorno a su casa en Congreso, me comentaba muchas intimidades de lo que pasaba con su entonces novio, las charlas cada vez fueron más frecuentes y largas hasta que la empeze a comenzar a invitar a cenar, cosa que acepto y obvio garchamos durante un tiempo; yo ya había salido con un gatito y obvio hay que separar la "paja del trigo", fueron salidas un par de años,con garches de todo tipo y hasta un trío con una compañera del rubro dónde también había 😎 😎 onda, después de común acuerdo ya que ella sabía que estoy casado, y ell empezaba una nueva relación, dejamos de vernos, está chica se junto con un tipo de mucha guita y ahora tiene un hijo, la verdad recuerdo muy bien a esta mina, gran persona y excelente amante!!!! No ne arrepiento de nada de lo que pasó!!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...