Jump to content

XP Isabel de La Posada


Invitado Felipe Dazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Felipe Dazo

Esta XP tiene un tiempo, unos diez días, pero por falta de tiempo no pude postear.

Llego al lugar, no muy tarde, tipo 12. Muchas chicas, pero no logre ver buena mercadería; algo que noté en una XP anterior. Me parece que el nivel a bajado un poco.

Se me acerca una chica (Isabel) no me pareció gran cosa pero tenía una onda en el trato entre noviecita y mina guarra que me atrajo.

Por supuesto terminamos en el hotel vecino. Al verla con mejor luz, confirmé que en lo físico no es gran cosa, pero bueno... es lo que hay, pensé.

Arrancamos bien fuerte, besos a full, sin drama. Ella en esa actitud entre novia inocente y minita chancha que me hizo calentar y mucho.

PT sin muy bueno, con buen ritmo, y mucha mucha saliva. Y se vino un 69 sinproblema con deditos en la cola incluidos.

Después de un buen rato encapucho y ella arriba. POR DIOS!!!! Nunca nunca nunca estuve dentro de una chuchita tan apretada. Una mezcla de incomodidad y placer indescriptible. Cambiamos ella abajo y seguimos sin pausa. Intento entrar por colectora, y ella sin dramas.

Pero la colita era tan cerrada como la chuchita, estuve meta trabajarlo pero no hubo caso, no entraba ni a palos.

Así que seguimos por donde dejamos. Ella abajo, ella arriba, de parados contra la puerta del placard. Hasta que Isabel se pudo en 4 en el borde de la cama y yo de pie. Un polvo de verdad salvaje, tanto que terminamos corriendo la cama más de medio metro.

Al final terminé encima de ella que me peteaba sin hasta el final.

Descansamos un ratito y ducha juntos. Cuando estábamos saliendo del baño suena el timbre. Se había pasado la hora, pero para mí fueron como quince minutos.

 

TABLITA:

Cara: 7 - Del montón

Cuerpo: 7 - Nada del otro mundo, le falta gimnasio

PT: 9 - Sin, muy bueno

Garching: 9 - Tremenda, sin desperdicio.

Gift: 1 hora $150, entrada $20, copa de Isabel $40, telo $50, total $260. Me parece un poco mucho teniendo en cuenta otra alternartiva en MDQ.

Reincidencia: No creo, la XP fue más que buena, pero hay mejores chicas, incluso mejores y mucho más lindas las encontré en el mismo lugar. Pero me parece que el nivel de chicas bajó de un tiempo a esta parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Felipe Dazo

Re: XP Isabel de La Posada

 

la copa de la chica es inevitable?? yo he ido unas 3 veces y jamas le pague copa a la chica, al menos se ahorra algo de guita asi...

 

Algunas veces he pagado la copa, otras no.

Esta vez ella me pidió directamente que la pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado adrianulo

Re: XP Isabel de La Posada

 

Hizo muy bien, Felipe, en pagar la copa. No es nada eso, fijese el agradable e inolvidable momento que le hizo pasar la pequeña, entrego todo lo que Ella tenia y con mucha onda, mas alla que Ud. no reincida, paso una muy buena hora que le parecio quince minutos. Lo felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 12 minutos, Lonion dijo:

      Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...