Jump to content

Alerta: web site con virus


Invitado aladin

Publicaciones recomendadas

He visto con asombro que cuando cargo la pagina de gemidos, al ingresar a algunas de las fotos de travestis, me aparece en la maquina alerta de virus, en gral troyanos. El mensaje es un alerta y tb una pregunta, será posible que la pagina esta hackeada? y de ser asi los administradores no se han dado cuenta?

Me llama poderosamente la atención dado el prestigio de esta pagina que hace tanto tiempo que funciona. Desde ya si esto es un error del antivirus de mi pc pido disculpas, el objetivo es plantear la situación para su solución. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alerta: web site con virus

 

Les comento que me ha pasado lo mismo y en reiteradas ocaciones,la primer medida que tome es no ingresar mas a la pagina de gemidos.es mas el antivirus me dice que son ataques de intusos de alto poder.atencion y ojo con esto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Alerta: web site con virus

 

Muy buen post, sirve para estar atentos ante cualquier intrusión que de concretarse resulta un verdadero embole liberarse de cualquier intruso por más que sea sencillo eliminarlo.

Saludos

Guepardo

 

P.D.: Anoche había entrado y no me salto nada así que debe haber comenzado el tema durante las primeras horas de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alerta: web site con virus

 

uuuuyyyyy que cagada porque era una de mis paginas de cabecera, ya que es buenisima en mi target, MADURAS, TRAVIESAS Y FANTASIAS DOMINANTES.

la he usado hasta ahora y no me ha pasado nada en el laburo, pero en casa si la pc se me fue al carajo y ahora debo llamar al service a que me la vea y limpie de todo la merduzca que le habra entrado, capaz que no sea de esto pero él me lo dirá seguro a que se debe que anda para el toor la pc.

despues les comento.

un abrazo y gracias por avisar.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kapanga79

Re: Alerta: web site con virus

 

Hola gente, yo entro casi a diario a esta pagina, y por ahora no me paso nada. Yo tengo el NOD32.

Por las dudas por un tiempo no entro.

Gracias por la data.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 7 hours ago, pichon25 said:

      cobra 200 usd la hora, dotacion L, 0 franela. Si vas por pija te la va a dar, onda novios complicado o por lo menos en mi caso fue asi

      Otra que me gustaba tambien es una que se llamaba Oriana, pero no he visto sus publicaciones

    • Stefanía es preciosa, cero divismo y entrega total. Súper recomendable. Gracias por compartir tu xp!

    • Hola muchachos!!! Buenas noches!!! Estamos medios pobres con las experiencias! Sé que la economía está difícil! Pero bueno traigo dos por 1 

      consulta alguno pasó con esta chica llamada Sofía! https://gemidos.tv/sofi-718085 Alguna experiencia!!!

      y luego experiencia de Anon 

      que ahora cambió el nombre jaja

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/lyrajames.html
      costo 160 media hora es cara! 
      pero por lo menos a mi! Me atendió de primera! Es media tímida en besar y calentar el ambiente! 
      pero en mi casa no me soltaba la pija una vez que empieza a chuparla! Ahí todo lo frío que fue al principio como que se transforma! Le decía cogemos! Y me tiraba un Cachito más! A mí me encanta el oral entonces me dejaba! Pero el tiempo ahí ella lo disfruta y lo hace muy bien! No relojea ni nada!
      el lugar está buena para estacionar y todo! 
      En conclusión está como para ir y probarla! Si tenes filin la pasas de 10 o si te gusta que el oral!
      si vas a algo más guarro o provocador no es el lugar! 

       

      espero que me puedan ayudar con Sofi! Gracias!!!  

       

       

    • hola

      no me hagas acordar a paola que se me pianta un lagrimón, asumamos la pérdida, además tenemos a thatyana que está a la altura, lástima que cobre mucho.

      gracias por compartir, muy linda experiencia barman, te felicito

    • cobra 200 usd la hora, dotacion L, 0 franela. Si vas por pija te la va a dar, onda novios complicado o por lo menos en mi caso fue asi

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...