Jump to content

Kazaa o Emule??


Mauro23-Morocho24!!

Publicaciones recomendadas

Invitado deep_throat

Re: Kazaa o Emule??

 

prueben con limewire

baja a alta velocidad

 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA USES LIMEWIRE. Los satrapas de SADAIC lo usan para cazar gente y demandarlos.

 

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kazaa o Emule??

 

Colegas, yo uso el emule, y cuando lo inicio, me sale una lectura que dice que no hay una dirección válida en address.dat, que ponga una dirección valida para que se actulicen las listas de servidores. no se que carajo poner, alguno sabe de que se trata, desde ya muy agradecido. Una cosa, descargar ...descarga, pero muchisimo menos que antes, sera por este tema ???

Nena ..... pero con esas tetas para que te pintas los labios !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: Kazaa o Emule??

 

Colegas, yo uso el emule, y cuando lo inicio, me sale una lectura que dice que no hay una dirección válida en address.dat, que ponga una dirección valida para que se actulicen las listas de servidores. no se que carajo poner, alguno sabe de que se trata, desde ya muy agradecido. Una cosa, descargar ...descarga, pero muchisimo menos que antes, sera por este tema ???

 

 

La solución según http://www.adslzone.net/postp59572.html

 

Si estás perdido haz todo esto ya de paso para q tu eMule tmb esté seguro:

 

1. Verificar el modo de actualización de la lista de servidores :

- preferencias

- carpeta servidores

- desactivar “Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor“

- desactivar “Actualizar lista de servidores al conectar un cliente “

- activar “Auto-actualizar lista de servidores al iniciar”

- pulsar “Editar” y añadir en el fichero addresses.dat la dirección siguiente : "http://www.gruk.org/server.met.gz" y cerrar el fichero.

 

 

2. Obtener servidores de confianza:

- siempre en preferencias

- pulsar “Seguridad”

- activar “Filtrar servidores…”

- y en “Actualizar desde URL:” introducir el enlace siguiente: http://emulepawcio.sourceforge.net/nieuwe_site/Ipfilter_fakes/ipfilter.dat

 

- pulsar “Cargar”

- finalmente cerrar la ventana preferencias

 

 

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kazaa o Emule??

 

Necesito ayuda con el BiTorrent, ya lo baje y ahora que? Tengo que ponerle direcciones pero no se cuales.

Gracias desde ya

PV

 

Tenes dos tipos de tracker para bajar: los privados y los publicos (estos se diferencian en la velocidad de baja principalmente)

 

Aqui te dejo una web que te dice cuando un tracker abre sus registros

 

http://www.btracs.com/

 

Te recomiendo que te registres en:

 

http://www.shared.cl

http://www.btarg.com.ar

http://www.leecherslair.com

http://www.bitsoup.org

 

Esos son los que uso yo, tienen todo tipo de material, te recomiendo leer bien las reglas de los mismos para que sepas como debes compartir el material descargado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado artvandelay

Re: Kazaa o Emule??

 

yo uso el soulseek, baja discos completos, hasta con las tapas, (no en todos los casos, pero depende de lo que encuentra) Sabia, pero con wifi no funciona ni ese ni ares. aunque estuve buscando Miah Loves Police, y no lo encontró....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda que es!!!! Gracias x la info

    • Hola que tal, vengo a relatar mi xp con Olivia S: https://distintas.net/olivia-s, gift 200 usd.

      El contacto fue muy rápido, organizado en el mismo día, con una hora de anticipación, desde todo momento amable y comunicativa. El encuentro fue en su dto en Recoleta, tardo unos minutos en bajar pero no demasiado. Una vez en el piso de ella, arrancamos. Cuerpo excelente, tetas excelentes y su amigo es small, pasiva.

      Lo increíble del encuentro es que fue onda novia, guiándome en lo que le gustaba por lo que me sentía cómodo ya que había comunicación y participación por parte de ella. Muchos besos (iniciativa de ella) y mucho apriete. En ningun momento me apuro o ella misma se apuro, lo que genera una expectativa increible. El oral fue con, lento mirandome a los ojos, estuvimos un rato asi hasta que no pude mas y nos acomodamos para abrazarnos estilo cuchara y darle de costado, y debido a todo el jugueteo previo no dure mucho.

      Luego de la sesión tuvimos una charla amena, que es algo me gusta bastante tener por lo es perfecta si quieren algo mas que la propia sesión física.

    • hace 3 horas, robertototo dijo:

      Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

      Gracias Rober!!! No se si le guste o la agarre justo con el tanque lleno. Pero verla acabar mientras la tenía sentada fue de antología!!! Me hizo acordar a Ninoska pero la tenia pata al hombro y se fue a chorros

    • hace 7 horas, Ferborhy dijo:

      Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

      Que tal Fer, un M super reactivo. Me quedé con ganas de probarlo por popa.

    • Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...