Un buen concierto
-
Actividad relevante
-
sugus22 161
hace 18 minutos, edding dijo:Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...
Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.
una rubia?
si es ella,vi experiencias por acá
-
robertitoblank 278.100.790
Ya que mencionan otras, vi que volvió a aparecer en CABA.
Que tal Ana Maria Oreiro como activa?
-
edding 460
Buena xp Don Carly, el tema que nunca me cerró es su estética general medio bizarra a mi gusto pero creo que nadie sale defraudado con ella.
-
edding 460
hace 2 horas, durango dijo:Ninosssssska, una bomba. Las veces que la vi siempre me quedé mas de la hora acordada. Convido leche sin adicional. Sabía que me gustaba ducharme antes y me esperaba con la toalla preparada. Cuando se fue a España me quise cortar las pelotas.
Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...
Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.
-
pajjj 122.169
Hay una actriz trans que me hace acordar mucho a las mejores épocas de Luciana.
Angelica Good, hasta la pija parecida tiene, toda blanquita y gorda.
Cada vez que me estoy clavando una con esa me acuerdo de las culeadas con Luciana ufff!!
-
Publicaciones recomendadas