Jump to content

Consulta: Maxi.M


Elcho23

Publicaciones recomendadas

Se me antoja este escort. Pero mi fantasía es ver a dos escorts uno penetrandoa otro. Pero vi dos publicaciones.  En una dice que  está en capital  ( soytuyo.com/Maxi.M)  y en la otra dice que  en zona oeste..( leonos.com). Ademas publica como activo. Alguien sabe? Alguno lo probó? Se deja meter los dedos? La chupa? Hace trios? Me verlo como actúa de pasivo, gozando una buena  pija.  Perdón por no subir el link. Gracias 

Editado por Elcho23
Agregado
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/20/2020 at 12:01 PM, Elcho23 said:

Se me antoja este escort. Pero vi dos publicaciones.  En una dice que  está en capital  ( soytuyo.com/Maxi.M)  y en la otra dice que  en zona oeste..( leonos.com). Alguien sabe? Alguno lo probó? Se deja meter los dedos? La chupa? Hace trios? Quiero verlo gozando una buena  pija. Gracias 

Lindo pibe, buena onda parece, dice activo participativo, alguien sabe?

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Agus787 dijo:

Lindo pibe, buena onda parece, dice activo participativo, alguien sabe?

 

En otro  comentario un forista  comentó que lo cogio. O sea; que le entregó  el culo. No habló de cómo es como  activo. Igual pide mucho; me parece  a mi me pidió $ 4500. Tal vez sea el precio para  que  entregue la cola. No sé... como me pareció caro y encima  sin lugar.  Lo descarté  hasta que no  haya una XP de su servicio.  Por el comentario del forista que lo reconoció  como  a alguien que había  conocido y citado en una página de  encuentros; a Maxi. M le encanto que el forista le metiera la lengua  hasta el  esófago  y despues cuando  vio el tamaño grande de su pija. Pero no fue a cambio de dinero, sino que  fue por placer ( le gustó el pedazo). Y supongo  que eso no cuenta como XP ( además que  después aclaró que fue hace  4 años)  en fin; a esperar... y ver como  funciona  con los clientes. Según dijo, la pija de Maxi M es de tamaño  normal.  O sea??

Editado por Elcho23
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 1/6/2020 a las 5:16, Davidduval dijo:

yo lo contrate y me cobro 4500, mal servicio es muy especial, pija muy pequeña y además me robó dinero. Jamás lo vuelvo a contratar. Supe que en México lo tiene por ladron. Pide dinero prestado y nunca lo vuelves a ver. Por eso siempre cambia de número celular. 

Waw!! No lo sabía!! O sea que es mexicano?  Entonces paso de largo!! Gracias por el dato. Lamento mucho tu mala experiencia. 

Editado por Elcho23
Agregar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente es extraño que otro forista haya comentado que fue con onda que hizo de pasivo. Tal vez le quede mejor ese rol??🤔 pero entonces; porque publica como activo? Igualmente que pida prestado,  es raro... pero si decis que te robó,  hay que  denunciarlo! Una pena realmente.  Le tenía muchas ganas. Y otro forista se lo comió gratis y habló bien de él.  Una cosa rara. La verdad es que se lo ve bien y le tenía muchas ganas,  pero  si hiciera de pasivo o versátil. Debe tener lindo culo; pero no lo muestra. Y lo de pija chica, y bueno.  Vos lo contrataste de activo? Tal vez fue por eso que no resultó.  Tal vez le guste más que le den por detrás!

En 1/6/2020 a las 5:16, Davidduval dijo:

 

 

Editado por Elcho23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2020 a las 12:01, Elcho23 dijo:

Se me antoja este escort. Pero mi fantasía es ver a dos escorts uno penetrandoa otro. Pero vi dos publicaciones.  En una dice que  está en capital  ( soytuyo.com/Maxi.M)  y en la otra dice que  en zona oeste..( leonos.com). Ademas publica como activo. Alguien sabe? Alguno lo probó? Se deja meter los dedos? La chupa? Hace trios? Me verlo como actúa de pasivo, gozando una buena  pija.  Perdón por no subir el link. Gracias 

Perdón, el resto sabe de quién habla??? No sé a quién se refiere!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2020 a las 15:40, Agus787 dijo:

Lindo pibe, buena onda parece, dice activo participativo, alguien sabe?

 

Fue atento, cuando lo ví, nada que ver con las fotos que publica es más maduro, no tiene pija grande, ni tampoco bonito culo poco plano, me pareció caro para el servicio que dio. No lo recomiendo  

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2020 a las 7:34, stefano29 dijo:

y tomaste el servicio igual?

En realidad lo hice por ayudarlo, porque me pidio que lo ayudara. Pero no es el de las fotos está más maduro, son fotos muy antiguas y su cuerpo no es tan corpulento como en las fotos que publica...me robo mi cartera. Y a otros foristas que conozco les ha pedido dinero prestado y nunca paga...fue una terrible experiencia con él.

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es logico tu pensamiento y coincido totalmente. Pero supongo que muchos hacen eso para "pescarte" porque una vez que fuiste al depto te hizo subir y te encotras con la realidad " que las fotos son viejas,etc" ya estas ahi..caiste. No te queda otra opcion.(  aparte una vez que te metiste no sabes como puede reaccionar si no lo contratas, estas adentro de su depto) A mi me paso con otros escorts,( con este NO estuve) supongo que lo hacen para asegurarse un cliente y despues chau, nunca mas, ya saben que no los volves a llamar por el "engaño" de las fotos. Me parece mala actitud.       Ademas tambien estuve con otros que no me mintieron ni en sus servicios ni en sus fotos, y es por eso que repeti muchas veces. En defnitiva pienso que ellos solos se hacen mala fama actuando asi..

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

      • Like 1
    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...