Jump to content

Una aventura por fuera


Pablo747

Publicaciones recomendadas

Si, no veo la hora de que se termine una puta vez. Cuando viajo a CABA concretar citas en dpto es complicado ya que por lo general tengo poco tiempo y horarios complicados, si te piden antelacion nunca se bien a q hora llego y si llamas para concretar al toque nunca puede... amen de que es mucho mas costoso. 

Generalemte estoy de paso. Por eso la ZR es clave para poder pasar a tirar un par de lechazos!

Editado por joncho

que la sigan chupando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, DennisdelMar dijo:

Si totalmente cierto Omarcio. Pasa que no aguanto mi curiosidad. Vivo por el Botánico y fui dando un pasito aqui y otro pasito allá, y llegue a la zona.

Despues lo contaré con detalle. No hay duda que fue jugar con fuego. 

Jaja, con la excusa del ups me pase llegaste, de ultima tenete la bolsa del super y decís que estas buscando el jumbo o el easy, jaja.

Tenes una ubicación hasta privilegiada, hay un par de deptos.con nenus por esa zona o cerca de ahí, no tenes que alejarte mucho para tener una alegría o salvar la cuarentena.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, martin_tcf dijo:

En ninguna zr hay chicas trabando y menos de la de Palermo, lugar que está lleno de cámaras.

Hoy toca guardarse y sino para los más aventurados pueden concretar algo yendo a algún depto, cada día que pasa hay más chicas volviendo a prestar servicios.

Estoy notando eso, que de a poco en los mismos avisos dicen que ofrecen citas, el bolsillo aprieta y también algunas chicas deben extrañar la japi.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...