Jump to content

hoteles alojamiento


othelloar

Publicaciones recomendadas

Cuando estaba soltero amaba ir a coger a los hoteles alojamiento, en Paraná son súper discretos hasta tienen una salida de "trampa" En algunos a la entrada, desde el auto tocabas hablabas por un portero eléctrico y te decían el número de habitación y en otros apenas entrabas había un cártel con el número de habitación que estaba disponible.

A mí me gustaba ir a uno que estaba alejado, tenía habitaciones grandes. Ya me sabía los días y horarios en los que había descuento. 

Me daba bronca tener que hacerme la "tonta" que iba por primera vez xq con los que iba  siempre se sentían intimidados o heridos en su masculinidad que yo tuviera más experiencia 🤷🏻‍♂️

Aguanten los te los 👏🏻👏🏻👏🏻😂

  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también prefiero los que tiene cochera privada, solo te ve el conserje cuando pedís l habitación , lastima que en capital no son tantos los que tienen este tipo de acceso.

De todos modos están cerrados hasta que se levante la cuarentena y cuando así sea van a estallar de gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Paraná hubo uno que se promocionaba cómo súper exclusivo con habitaciones temáticas fue furor hasta que se comenzó a correr la bola de que era una fiasco todo, patético decían encima quedaba muy lejos y en una zona bastante jodida. Terminó cerrando. Hoy en día está abandonado y medio destruido. 

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente ! 

       

      • Like + 1
    • Hola como andá la banda... El sábado llegue a la ciudad con muchas ganas de ver alguna señorita venia mirando a quien visitar y me decidi por Anón, me gustaron sus fotos y su trato al escribirle asi que coordinamos un turno y pase a la tarde, me da la direccion y llegue al horario acordado me recibe muy bien ella es hermosa como podran ver en las fotos me invita a pasar (le doy su regalito pactado) paso al baño por respeto (iba recien bañado) y pasamos a la habitación empieza el franeleo besos y vuela la ropa hasta dejarla en ropa interior en ese momento caigo la tremeda chica que tenia adelante mio hermosa realmente.

      Nos seguimos besando hasta tirarnos a la cama y se prende a chuparmelo (con globito a pedido mio) lo hace muy bien y le pone ganas le pido que se suba de espalda para ver esa hermosa cola se mueve muy lindo hasta que le pido que se de vuelta para apreciar esas lolas y darle unos besos luego le pido ponerse en cuatro para verla de atras accede sin drama y le di hasta no aguantar mas y explote con esa imagen de un sueño.

      Cumplio con creces mis expectativas lo disfrute realmente volveria sin dudas.

      https://altatension.net/escort/anon/

      Saludos espero les sirva.

    • Buenos días amigos cordobeses. Apareció en CABA esta niña y no encuentro datos en el foro. Alguien la conoce? Se agradece la info ya que se ve bien buena...

      https://distintas.net/emilia-cordobesa

    • hace 6 horas, Niko98 dijo:

      Yo ya fui como 20 veces a verla, la ultima ves fue a principio de Julio. Siempre empezamos con chupada de pija, después me pone de costado, después en cuatro, y después patitas al hombro. En una ocasión me cojió a pelo y de lo caliente que estaba yo se lo permití, solo por esa vez.

      Tengo ganas de probar a Verenice, tiene muy buenas recomendaciones.

      Verenice nunca la conocí, pero la cruce en la calle y emana sensualidad la morocha, creo que estaba en frente de la estación de ramos, hace rato no leo experiencia de ella...una pendiente del oeste...

    • Gran experiencia, de las primeras trans que probé, estaba por Liniers...en ese entonces tenía un lomazo y las mismas fotos de ahora (hará de esto 10 años aprox). Recuerdo buena onda, pero re activa, me cogio 2 veces, se sacó 2 polvos ella, y 2 polvos yo, uno con su chota adentro y otro con la mía adentro suyo porque le pedí cogerla así no me sentia tan trolazo jaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...