Jump to content

como ofrecerle plata a una conocida ?


Guest

Publicaciones recomendadas

a una civil difícil , como dijo ahi el forista a largo plazo o por ejemplo mas que regalos te diria pagar gustos como la porqueria o el escabio , las chicas con vicios y sin plata por ahi agarran a cambio de algo de eso , a mi me paso con una trabajadora , las primeras fueron pago normal a partir de ahi pasabamos por el "kiosco" yo le daba la plata y a mi casa en este caso , compraba unas latas y a ponerla , ella solita ponia el cuerpito para pagar sus deudas , muy piola la mina , despues me puse de novio y perdi el contacto...

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 18 horas, AL_BUNDY dijo:

Es muy complicado hacer algo así en estos tiempos "feministas", tenes que tener muy buen ojo y saber como reaccionaria la mujer ante la propuesta. 

Estimados: Coincido con lo que expresó el colega AL_BUNDY, en estos tiempos de "feminismo de la tercera ola" ofrecerles guita así nomás me parece un deporte de extremo riesgo. Pienso que antes de ofrecer guita, por ahí podrías disimularlo con otra cosa, con regalitos aunque sea. No todas van a agarrar viaje igual, claro que cuanto mas necesitadas económicamente estén ahí las probabilidades aumentan. Un conocido, sabiendo que la gran mayoría de las chicas que laburan en ese rubro, tienen una situación económica difícil les ofrecía plata a chicas que eran cajeras de supermercados, obviamente la mayoría hicieron cómo que no se dieron cuenta de asunto, y otras lo escupieron directamente. Pero, tuvo suerte con 2 de ellas, les ofreció guita y tuvieron SEXO toda una noche....

A mi, la verdad que no me da ofrecerles guita... Y si son conocidas, creo que es peor aun. Aparte, pueden traerte problemas después... Cordiales saludos para todos.

Editado por Charles Bukowski
  • Like 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Lucas se tienen que dar diversos y variados factores. Que sea conocida tuya pero que por otro lado no está tan relacionada con tu círculo íntimo ( pareja, familia, amigos).

No seas fan directo como te comentaron en uno de los primeros comentarios. Habla como si estuvieras chamuyandote a cualquier mina y forma complicidad, no caigas en una “amistad” al 100%, anda de a poco formando esa complicidad y de a poco tírale en broma.

A mi me salió unas 3-4 veces con minas que parten la tierra, y luego de la primera vez no les pague más plata (No querían) pero la invitaba a comer, tomar algo, etcétera 

Lo otro tene en cuenta que no son trabajadoras sexuales y expertas, se van a enganchar a la larga mas si las tratas bien, sos atento, no te ven rata.

Te van a venir con planteos como cualquier mina civil normal, que si no tenes compromiso y esta buena, vos seguile el juego que en mi casa garche muchísimas veces en una semana sin poner un peso en el sentido de transacción ( pero si alguna comida, bebidas, etcétera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

También noté que la mayoría de las veces, alguna profesional y que esté estable económicamente agarran viaje. No se porque, capaz por el echo de estar de trampa les genere algo.

Ojo con minas que puedan llegar a estar pasando una situación económica jodida, te van a secar y te va a intentar sacar bastante guita.

Estas fueron mis xp, capaz alguno discrepe o otro este de acuerdo.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Lo del círculo cercano me refiero a esto: hoy por ejemplo me hablo una conocida de mi familia que es súper guarra y guerrera y se que por guita o por beneficio te exprime las bolas.

Esta buena es un 7 tirando a 8.

Ya trabaje un poco el campo en otros momentos y no decía que no pero al ser alguien cercano a mi familia,amigos, capaz la corte ahi.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/24/2020 a las 12:07 AM, ronggood dijo:

Está buena la cuña?

es una version mas morocha y algo mas delgada que mi pareja, ah y 7 años menos.

pero no tanto por eso, sino porque tiene una actitud y forma de ser que llama la atencion, como habla etc, tiene una pinta que te agarra en la cama y te destroza literalmente.. no tengo ninguna duda de eso.

Que te parece esto? obvio jodemos por whatsapp (somos cuñados) y es como que a veces nos zarpamos con los sticker y esas cosas (ponele foto de unas tetas un culo, o ella me manda de un negro mostrando sabes que cosa todo en joda, pero medio va con la doble tambien) y se rie "ehh no esta aca llegamos".. me tira.. 

mientras este con su hermana ni loco me arriesgo eh, ellas se llevan muy bien, pero quien te dice si un dia quedo solo, y solo para pasarla bien sabes como me tiro a la pileta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/25/2020 a las 6:57 PM, ronggood dijo:

Va a arrancar como loca la morochita, todo el morbo debe tener tmb, capaz q te dedica alguna manuela 👉\|/ jajaja

Uff para guión de peli porno papá

mira, justamente esta cuarentena llevo al limite mi relacion, esta todo podrido, creo se termina aca..

si se concreta ya estoy en unos dias tirandole al palo a su hermana ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...