Jump to content

Nos Invadira Usa ?


Invitado Kirchner

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Re: Nos Invadira Usa ?

 

Mi estimado,

 

Cuando eras un pequeño puber con pelo en la cabeza y no en la espalda, bajabas al anfiteatro, a la clase de fisica, y te enseñaron que ante una accion, siempre se generara una reaccion.

 

Es impensable que los colombianos, ataquen en la selva, por que es una zona sumamente inhospita, y fundamentalmente, porque tienen a los rehenes que son usados por las FARC.

 

Reitero.

No digo que este bien, lo que hizo Uribe, pero no olvidemos quienes son estos muchachitos, a quien Chavez, le quiere conferir el titulo de fuerza revolucinaria LEGAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Nos Invadira Usa ?

 

Como les gustaria vivir

como proponen las farc, fidel castro, chavez los montoneros y el erp ?

o como en usa y europa ?

sinceramente, les parece viable el tipo de vida que quieren imponer por la fuerza los grupos guerrilleros de izquierda?

se ven laburando por 2 mangos, sin poder salir del pais, sin usar internet ni celulares ??

dejemos la hipocresia de lado, prefiero vivir en democracia, hay que mejorar 1000 cuestiones pero hacernos los intelectuales de izquierda, desde la laptop es muy facil

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nos Invadira Usa ?

 

Che que temita. Por donde se empieza.

 

A ver:

Los primos del norte hacen todo aquello que les convenga y no les importa en lo mas minimo a quien matan o cagan. Si necesitan pretroleo lo toman, si necesitan gente la toman y si necesitan agua la toman. Esperemos que no necesiten gatos. porque estariamos mal.

 

Ellos se cagan en todos nosotros y en su mismo pueblo.

 

Pero no es menos cierto que los demas son los mismo o peores.

No respeto la violecia salvo en la defensa propia. Lo que hizo Colombia al invadir, esta mal.

Lo que hace Ecuador dejando a las FARC entrar y salir libres, esta mal.

Lo que hace Chavez, negociando con vidas humanas a cambio de armas y dinero esta MUY mal.

Lo que hace nuestra presidenta y el mismisimo Ex K. esta pesimo.

Creo que mal que nos pese, el amigo Lula de Brasil es el mas acertado en esta carrera.

 

Nosotros creo que debemos pensar siempre en la paz y no olvidarnos que nosotros en casita tenemos nuestra propia Colombia, ojo a no olvidarse.

Los mecanismos de corrupcion, incapacidad, pobreza, etc, etc son los mismos que se vienen usando con el correr de los años en todo el mundo.

 

Pensemos de la mejor manera en los ciudadanos de todos estos paises que son las verdaderas victimas de los gobernantes impresentable que SUPIMOS conseguir....

 

Suerte y esperemos que alguien los ilumine, porque sino "Estamos fritos".

 

Atte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Nos Invadira Usa ?

 

 

Pero no es menos cierto que los demas son los mismo o peores.

No respeto la violecia salvo en la defensa propia. Lo que hizo Colombia al invadir, esta mal.

Lo que hace Ecuador dejando a las FARC entrar y salir libres, esta mal.

Lo que hace Chavez, negociando con vidas humanas a cambio de armas y dinero esta MUY mal.

Lo que hace nuestra presidenta y el mismisimo Ex K. esta pesimo.

Creo que mal que nos pese, el amigo Lula de Brasil es el mas acertado en esta carrera.

 

 

El "muy mal" de Chavez, lo cambiaria y se lo pondria a Colombia, ha que demostrar que Chavez esta negocioando con vidas humanadas a cambio de armas y dinero, sino mira lo que pasó por cosas que nunca se hicieron en Irak, pero que nos las quisieron hacer creer para quedarse con el petroleo..

 

Lo de colombia está muy mal, porque invade y mata en territorio extranjero, eso es algo Gravisimo y encima los animales en lugar de pedir disculpas por semenajante barbaridad salen a acusarlos de colaborar con las FARC, que mas alla de que pueda ser acertada o no la acusacion, eso es algo que no se hace despues de matar gente en otro país, porque estas invitando a la guerra, y encima lo hacen en el medio de un proceso de canje humanitario que por mas mal hecho que haya estado, era al fin y al cabo un canje humanitario.

 

Y el boludo de Chavez, que es un gran provocador por excelencia, responde transmitiendo un mensaje que mas alla de enclarecer oscurece.

 

Chavez nos guste o no es un componente util para la region y sobre todo para el mercosur, ya que es mucho mas beneficioso tener a Venezuela de nuestro lado, que el de EEUU..

Pero hace rato que viene jodiendo con Colombia, involucrandose en temas que me parece que no deberia o no deberia hacerlo de esta forma y encima tirandole artilleria pesada a Uribe y siempre buscando absurdamente de ganar mas protagonismo

 

No creo que haya una guerra, pero si la hay esta claro que Chavez va a ser un participe responsable de la misma, ya que lo ultimo en que esta pensando es en buscar una forma pacifica de solucionar el conflicto, y eso me obliga a ponerlo en la misma bolsa que Uribe y EEUU, por mas absurdo que le parezca a alguno

Claro que en esto hasta hoy el mas acertado es Lula, y aunque no me parece pesimo lo de los K, tampoco estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: Nos Invadira Usa ?

 

Yo no creo, creo que es todo mediatico.

 

A mi Chavez me parece un bocon:

- Hace unos años el mismo bardeó a las FARC, y dijo que se consideraria un "traidor a la patria" si la apoyaria. Estoy buscando el video en youtube o la nota, la tengo seguro.

- Esto de las FARC salio despues del tongo de la valija. La guerrilla esta desde hace años en Colombia y recien ahora nos preocupamos por sus rehenes y por su accionar? Desde cuando se ven en todos los noticieros documentales sobre su accionar y demas? Porque AHORA y no antes? Esto es un claro manejo por parte de la prensa nacional, entongada obviamente con el gobierno.

- Todo el mundo habla de betancourt, hace 1 mes que la secuestraron????? Hace bocha que la mina está adentro y recien AHORA todo el mundo clama por ella? que paso?

- El intercambio de rehenes SIEMPRE ha existido en la historia militar, SIEMPRE bajo el mas ESTRICTO de los silencios. O se creen que intercambiar rehenes es una joda para ir con presidentes / amigos / TV / familiares a la zona de intercambio establecida? Es una Joda!

- Como menciono en el punto anterior, lo que siempre existio fue el INTERCAMBIO de rehenes, o ustedes se creen que las FARC los largan porque si? Los millones de petrodolares que les estan mandando chavez y correa hicieron que liberaran a los anteriores.

- Una pregunta, vieron como aparecieron los rehenes en la selva despues de estar AÑOS secuestrados? Por Dios! No me van a decir que antes de largarlos los de las FARC los mandaron a un SPA para que se rehabiliten. Estaban impecables, comparen sino, los videos de cuando ellos aparecen "en el bosque" con los de betancourt. No es raro?

- Lo de Antonini / Valija / Apoyo campaña presidencial y demas asociaciones (cuantas organizaciones en Argentina reciben guita del chavismo?) en que quedó?

- Creo que Chavez tiene pendiente la idea de la "Gran Colombia" Bolivariana en la cabeza y junto el Aliado que tiene en ecuador tienen una ganas de hacer un "sanguchito" con Colombia....

 

Ojala algún dia el petroleo vuelva a los USD 12 para que este pelotudo bocon cierre el orto y deje a Latinoamerica en PAZ. Sigamos asi al lado de este chabon mientras paises como Brasil, Chile y Peru van para donde corresponde. En que se gasta este tipo la guita del petroleo? Por DIOS, Venezuela tendria que ser una potencia y está sumergido en la pobreza / Desocupación e inseguridad (Yo estuve 6 meses viviendo alli y viajo seguido por laburo).

 

Abrazo.

 

Encontre el video:

 

Una perlita:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRzjFV5LJs4

http://www.youtube.com/watch?v=QnezJDJw69o

http://www.youtube.com/watch?v=crs94HJe3EY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Nos Invadira Usa ?

 

 

 

No es que me quiera poner a defender a Chavez ahora... No estoy a favor de el...

Pero estimo que recordaras que lindos documentos que tenian los EEUU para justificar su ataque a Irak para quedarse con el petroleo.. y que falsas que eran todas las pruebas....

Esto no me esta gustando nada, espero que lo que deberia ser un conflicto entre Colombia y Ecuador no termine siendo una guerra entre EEUU y Venezuela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: Nos Invadira Usa ?

 

No es que me quiera poner a defender a Chavez ahora... No estoy a favor de el...

Pero estimo que recordaras que lindos documentos que tenian los EEUU para justificar su ataque a Irak para quedarse con el petroleo.. y que falsas que eran todas las pruebas....

Esto no me esta gustando nada, espero que lo que deberia ser un conflicto entre Colombia y Ecuador no termine siendo una guerra entre EEUU y Venezuela....

 

Totalmente de acuerdo con el tema IRAK, pero aca creo que todo esto se armo despues del kilombo de la valija. Que mierda se tiene que meter Venezuela si el kilombo de entre Correa y Uribe (Obviamente no justifico el accionar militar en suelo no propio, pero que carajo hace Ecuador dando asilo a la Guerrilla?)

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Nos Invadira Usa ?

 

Mi estimado,

 

Cuando eras un pequeño puber con pelo en la cabeza y no en la espalda, bajabas al anfiteatro, a la clase de fisica, y te enseñaron que ante una accion, siempre se generara una reaccion.

 

Es impensable que los colombianos, ataquen en la selva, por que es una zona sumamente inhospita, y fundamentalmente, porque tienen a los rehenes que son usados por las FARC.

 

Reitero.

No digo que este bien, lo que hizo Uribe, pero no olvidemos quienes son estos muchachitos, a quien Chavez, le quiere conferir el titulo de fuerza revolucinaria LEGAL.

 

Estamos de acuerdo, pero:

 

OJO X OJO NOS QUEDAREMOS CIEGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nos Invadira Usa ?

 

No es que me quiera poner a defender a Chavez ahora... No estoy a favor de el...

Pero estimo que recordaras que lindos documentos que tenian los EEUU para justificar su ataque a Irak para quedarse con el petroleo.. y que falsas que eran todas las pruebas....

Esto no me esta gustando nada, espero que lo que deberia ser un conflicto entre Colombia y Ecuador no termine siendo una guerra entre EEUU y Venezuela....

 

Bush es un turro, y el pueblo americano imbecil por volver a votar a quien les mintio en la cara, de eso no hay duda.

 

Pero nom quita que chavez sea una rata que se cambia de bando a conveniencia, y estos videos lo demuestran.

 

Pero ademas, haciendo un poco de memoria, señores, chavez, gran defensor de la democracia y del pueblo, o al menos asi se hace llamar, intento hace años, asumir el poder de venezuela mediante un golpe de estado frustrado, obviamente, pero golpe de estado al fin, asi que no nos olvidemos de que madera esta hecha este hombre, y no compremos todo lo que dice, porque del dicho al hecho hay mucho trecho.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado like_london

Re: Nos Invadira Usa ?

 

Jaja ya con el gobierno q tenemos nosotros nos invadimos solos

 

vos te crees q Bush va a perder tiempo luchando contra Chavez o contra Cristina???

les chupa tres huevos (perdon la expresión)

 

 

si llegara un gobernante con vistas a gobernar a largo plazo y con proyectos, ahi si q USA estaria en problemas-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Nos Invadira Usa ?

 

Jaja ya con el gobierno q tenemos nosotros nos invadimos solos

 

vos te crees q Bush va a perder tiempo luchando contra Chavez o contra Cristina???

les chupa tres huevos (perdon la expresión)

 

REALMENTE DESEARIA QUE FUERA ASI, PERO QUIEN LEE ALGO DE POLITICA INTERNACIONAL Y MAS MIRANDO A FUTURO DEBO DECIRTE QUE ESTOY SEGURO QUE NO ES ASI.

 

 

si llegara un gobernante con vistas a gobernar a largo plazo y con proyectos, ahi si q USA estaria en problemas-

 

 

alguien cree que LA POLITICA de EEUU la determna Bush ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Nos Invadira Usa ?

 

Totalmente de acuerdo con el tema IRAK, pero aca creo que todo esto se armo despues del kilombo de la valija. Que mierda se tiene que meter Venezuela si el kilombo de entre Correa y Uribe (Obviamente no justifico el accionar militar en suelo no propio, pero que carajo hace Ecuador dando asilo a la Guerrilla?)

 

Abrazo.

 

De acuerdo en que Chavez mete el hocico donde no corresponde, pero tambien es un triste cuento de hadas que Colombia ahora quiera convencer al mundo de que Chavez estaba financiando la guerrilla para atacarlos, eso es absurdo, pero como liquidaron a los tipos las pruebas son ridiculos documentos falsificados (y ese es el parecido con Irak)....

 

No se si llamarle asilo a que crucen la frontera en medio de la selva, y no creo que haya pasado mucho más que eso, el resto son las mentiras que transmite Colombia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nos Invadira Usa ?

 

De acuerdo en que Chavez mete el hocico donde no corresponde, pero tambien es un triste cuento de hadas que Colombia ahora quiera convencer al mundo de que Chavez estaba financiando la guerrilla para atacarlos, eso es absurdo, pero como liquidaron a los tipos las pruebas son ridiculos documentos falsificados (y ese es el parecido con Irak)....

 

No se si llamarle asilo a que crucen la frontera en medio de la selva, y no creo que haya pasado mucho más que eso, el resto son las mentiras que transmite Colombia...

 

La verdad es que son todos para regalar y tenerlos lejos.

Esperemos que mas alla de nuestras opiniones, todo quede en PAZ. Por los Venezolanos, Colombianos, Ecuatorianos y en definitiva por todos nosotros tambien.

 

Suerte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Nos Invadira Usa ?

 

La verdad es que son todos para regalar y tenerlos lejos.

Esperemos que mas alla de nuestras opiniones, todo quede en PAZ. Por los Venezolanos, Colombianos, Ecuatorianos y en definitiva por todos nosotros tambien.

 

Suerte.

AOR

 

10.235.512 % de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Power to the people

Re: Nos Invadira Usa ?

 

Como les gustaria vivir

como proponen las farc, fidel castro, chavez los montoneros y el erp ?

o como en usa y europa ?

sinceramente, les parece viable el tipo de vida que quieren imponer por la fuerza los grupos guerrilleros de izquierda?

se ven laburando por 2 mangos, sin poder salir del pais, sin usar internet ni celulares ??

dejemos la hipocresia de lado, prefiero vivir en democracia, hay que mejorar 1000 cuestiones pero hacernos los intelectuales de izquierda, desde la laptop es muy facil

saludos

Que parte de Europa te gusta Kosovo, Albania, Ucrania???? Que parte de USA te gusta? Harlem, las villas miserias a lo largo del Missisippi, Bronx o los barrios más pobres de Miami?? o ser uno de los 30.000.000 de propietarios que este año le rematan la casa por las tasas de interés y el país que se cae a pedazos (Datos del debate entre Obama y Hillary en Texas) Salvo que tenga 2 palos verdes para comprarte un departamentito en Manhattan.

Quien te dijo que en Cuba no hay celulares??? Gran parte de la población hoy en dia, acabo de llegar de allí, tiene su celular con gran variedad de aparatos. ringtones etc. Tenés data atrasada, e internet podés acceder si tu trabajo lo justifica. Yo tuve acceso a internet sin problemas con banda ancha. Estuve con intelectuales, artistas, periodistas etc cubanos que tienen internet en su casa. Y está en las prohibiciones que prometió Raúl levantar.Che en Venezuela hay democracia eh!!! ganó por afano con veedores de todos lados del planeta. Que no te guste no con las medidas quiere decir que es un dictador. O para vos Macri es un Dictador también? bah con las medidas que está tomando como el manejo del Colón o en Boca( lugar que la Constitución de la Ciudad se lo prohibe, solo se puede ejercer la docencia, cosa que está lejos de su vida) tengo mis serias dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola, como estan? 

      Queria saber si alguien tiene data de Cielito, me parece muy potra.

      Dejo el link

      https://distintas.net/cielito

      Muchas gracias 

    • Felicidades por la xp.amigo y por haber salido ileso.

      Para mi las xp con ella son como cuando  el.mencho medina bello le pegaba a la pelota .. o terminaba en libertadores o la clavaba en el ángulo.

      Los posteos que hace en instagram son de terror muchachos, y son a diario . No quiero que me baneen pero es una persona super inestable.

    • En 13/6/2024 a las 23:55, durango dijo:

      Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      Excelente Exp. tengo una subida hace unos meses y me paso lo mismo.  Increible esta mujer! En mi caso me fui con la cola abierta y contento jaja.

      Saludos gente.

    • hace 1 hora, travasurfero dijo:

      Muy Buena Xp durango.

       

      Antonella es muy linda además tiene onda , besos , acá en el foro las opiniones fueron muy dispares pero yo la deguste 3 veces como pasivo y fue increíble, quizás porque soy bastante tranquilo

      Una pregunta , porque la última vez si algo no me cerró, la chupo con forro? Porque a mí me dijo que me solo con forro  y después que yo estuve de chupándole su vergota durante un buen rato a pelo

      Hola crack, en mi xp todo fue sin. Tampoco aclaro esa preferencia 

    • Buenas, como estan? Estoy buscando una nenu que tenga lindos pies/arreglados y le guste ose deje chupar o acariciar los mismos. Estuve viendo algunas que me gustan en general y que tambien me intriga si pueden llegar a cumplir con esto. Pense en 

      https://distintas.net/evelyn (tiene una foto asi)

      https://distintas.net/antonella-paez

      https://distintas.net/julieta-love

      https://distintas.net/lulu-zoe

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/wendy

      Agradeceria si alguno tiene alguna experiencia al respecto o puede recomendar alguna nenu, 

      Gracias!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...