Jump to content

GRUPAL EN CAÑITAS


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, gatofero_z dijo:

Hola a todos, si de nuevo por aquì despues de tanto tiempo, primero por unas largas y divertidas vacaciones, 2do. organizarme con èsta cuarentena que vamos a tener para largo(salvo  tengas tareas escenciales como 1 de las mias), y decifrar el cartel que èsta prestigiosa pagina colocò como para entrar con el mail, bueno lo pude hacer, y aquì estoy relatàndoles el ùltimo swinger grupal del 29 de febrero exactamente. Un matrimonio, que conozco de las andanzas, me invitò con 2 parejas màs y un solo amigo de una de ellas, a un muy buen bulo de la calle Olleros, de las cañitas. Muy buena la mujer de 1 de las parejas, la otra una señora normal de 50 maso, pero a la que le dimos como corresponde para que siente y lleve de recuerdo.

El otro solo, lo conocìa de vista, de otras reuniones, y me quedè muy tranquilo pq sabe como moverse, y eso es importante en èste tipo de reuniones. El anfitriòn filmaba las escenas primero, veo como le estaban dando a la mujer grande entre 3, atendiendo todos sus agujeros y mi otro compañero, le estaba dando a la mujer del que filmaba, mientras yo le entraba a la mujer restante que estaba muy buena, de allì pasè a romperle el culo a la mujer grande, tomàndola suavemente de las tetas lindas grande que tenìa y sin piedad, y me dice, quiero chuparte ese pedazo que tenes hdp! a lo que me paro arriba de ella, me saco el forro y me pega una chupada temible, y le digo al marido, que venga que le chupe la concha, a èsto veo como le hacen una dp a la mujer que estuvo primero conmigo tremendo! 

En eso el anfitrión me pide a mi y al otro chico que nos montemos doble a la mujer... le dinos hasta doble vaginal, pq el otro se acabò todo, y yo le terminè por el culo pq no aguantaba màs de la calentura.

Hubo un recreo para recobrar fuerzas, charlabamos entre todos, sobre el verano, y volvimos a la carga, a lo que la primer mujer con la que cogimos me dice, venì ... no vamos abajo con el marido de ella y me dice, "quiero que hagamos algo los 3 juntos bien caliente", le digo, ponete en 4 en èste sillòn, vos, le digo al marido sentate en el piso debajo de ella y comele bien la concha, como si fuera la ultima vez, y yo le entro a chupar bien profundo el orto y le escarbaba con la lengua las paredes de adentro de ese orto hermoso antes de sacarla, calzo el forro, y le digo al marido seguila chupando, no pares, me subo al sillòn y de arriba le ensarto la cabeza de la pija en el orto, y la mujer bramaba y le decìa al marido" aayyy que hijos de puta como me estàn haciendo acabar, y yo le decìa "estabas buscando que te rompiera el culo no mamita?" Siii, gritaba, y le entrè a dar con alma y vida y le decìa al tipo que no parara de chuparle, de los greitos que daba, baja la anfitriona y dice" a yoq quiero", lo saca al marido de la que me estaba montando, y nos pega una lamida de concha culo huevo y algo que me hizo acabar mal, le mete 2 dedos màs en el orto a la mina y me tocaba la pija por dentro...ME MATÒ TIRE TODA LA LECHE AHI. Despues se entraron a dar las muinas, yo ya no podìa màs, me quedè observardo que buena partuza se habia armado, y me fui con una felicidad ùnica.

Si como siempre tengo videos2, me pasò el hombre, que voy a pasar sòlo a los que participan en èste subforo, con el correspondiente e-mail para enviarselo.

saludos, y mantengamos vivo èste foro pq el swinger es lo mas caliente que hay! 

PD: Tengo un agradecimiento total por los hombres que comparten sus mujeres.

Que grossoooooo. Pido material de ser posible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Es un garrón cuando las cosas no se dan como uno quisiera.

      La conocí hace unos años y tuve una experiencia similar, poca onda en general. También coincido con las diferencias respecto a las fotos en el rostro, aunque en físico también, no digo que no se mantenga, al contrario, solo que no tiene ese físico de mina que tienen otras (esto lo digo ya que me cruce con otras nenus en la calle que tranquilamente pasaban como minas, en este caso no fue así).

      Se que la onda con las nenus es muy variable, puede pasar una que tiene mala fama, cae uno y la pasa bomba o viceversa, la que uno piensa que es un polvo seguro, termina siendo uno del montón o peor.

      Para cerrar, Fabi R me dio unas de las xp mas flojas en este rubro.

      Un Saludo y mejor suerte para la proxima.

    • Buenas tardes! ¿Cómo están?

       

       Como es tradición mía se acerca mi cumple y siempre festejo dándome un gusto. Este año toco visitar a Anita, ya que le venia teniendo ganas hace años, pero no lograba concretar el encuentro. Me puse a mirar su telegram y me llamaba la atención que en sus publicaciones aclara que tiene un carácter bastante serio, y que no le gusta gastar el tiempo. Le escribo por whatsapp para agendar un encuentro, ya que andaba por la ciudad, nos mandamos unos audios y acordamos para vernos en la tarde en su dpto frente a la costa. Llego al lugar y ella me escribe un mensaje diciéndome que una compañera va a bajar a abrirme... hmmm dijo la muda. No creo que pase nada raro asi que esperé a que bajara su compañera, y luego subir juntos al departamento. Apenas entro hago unos pasos y estaba ella, Anita, esperándome semidesnuda apoyada en el marco de la puerta de la habitación mientras me miraba fijo a los ojos. "¿Mi bijita de 15cm le podrá hacer cosquillas a esta mujer?" pensé. Nos saludamos amablemente con un beso y un abrazo. "¿Ya habías venido antes, o me habías escrito? porque me suena familiar tu cara" me dijo ella, a lo que le respondí que intenté un par de veces concretar pero no pude 👉👈.

       Bueno, paso a la habitación, ponemos un poquito de música tecno, y abono los $150 000 por una hora (ella no paraba de hacerme caricias y darme besos mientras le pagaba). Me quito la ropa, ella se saca lo poco que tenia y nos recostamos franeleándonos y comiéndonos a besos. A ver semejantes magnitudes de pechos y ogt no pude evitar pedirle un 69, quería probarla por completo, asi que nos pusimos en posición y estuvimos un buen ratito. Ya bien mojada me pide que cojamos, se acostó encima mío y con delicadeza se la fue metiendo (un lujo esa conchita, bien estrecha), por mi parte me quede lamiendo esas tetas colosales y comiéndole la boca. Se nota que le gusta hacerlo despacio y con amor, al igual que a mí. Luego me pidió que hiciéramos cucharita, nuevamente con cariño la abracé, puse mis piernas atrapando las suyas y mientras la besaba la fui cogiendo de a poquito. Cambiamos de pose, patitas al hombro y esta vez le empecé a meter con mas ritmo, ya estaba bien caliente. Luego en cuatro, y para finalizar ella acostada boca abajo. Le di murra por unos minutos hasta que se me aflojaron las piernas y le largué toda la merma adentro del látex, a veces me pasa que si no tomo una pausa entre medio luego me cuesta acabar pero ya a esta altura tenia una ganas enormes de hacerlo. Nos quedamos charlando un ratito, conociéndonos un poco. Me dijo que estará en mar del plata hasta el 16 de enero.

       

       Yo creía que ella tendría un temperamento un poco mas fuerte, pero nada que ver, fue muy simpática y divertida. Además de que no miró la hora en ningún momento, y yo tampoco sabia cuanto tiempo estuve ahí. El encuentro fue como tocar el paraíso, volveré a verla sin dudas. Ahora aumentó los aranceles, pero creo que vale la pena visitarla y darse el gusto.

       

      https://gemidos.tv/anita-92764

      Gift: 100 USD (150 000 ARS).

       

      Que lindo que es el SEXO pibe!! Feliz año, saludos.

    • tenia una marposa tatuda en el orto puede ser?

    • hace 54 minutos, quirquincho69 dijo:

      Estuve con ella hace unas semanas sigue laburando con clientes 

      puede contar como fue?

      se ve divina y grandota aparentemente 

      es muy perra?

    • En 9/1/2026 a las 9:35, pendejoo dijo:

       yo la vi el miercoles a la tarde noche! Por eso tengo la data!! 

      acuente mi amigo, sigue besadora?, lomo en general?, activa, pasiva o ambos roles, arancel?, etc.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...