Jump to content

volviendo al ruedo


Alpaloporovos

Publicaciones recomendadas

buenas gente como andan tanto tiempo? despues de mucho vuelvo a las pistas... por problemas "maritales" (para mi qe sopecho algo en algún momento pero ya las aguas se calmaron) y un poco también de problemas laborales vuelvo a las canchas... me hice un hueco mañana al medio dia, y quería ir con alguna nenu, tenia pensado en ir a la confiable thaiz residente de podesta pero quería ver si me recomendaban alguna similar, por la zona de podesta - caseros - palomar - san miguel - bella vista y aledaños.
voy como "versatil" pero mas qe nada para chupetear un rato en penetración siempre voy como activo excepto qe me convenzan como hizo thaiz 😍.
en fin leo sus propuestas tengo tiempo hasta mañana tipo 11am para poder reservar con alguna, la idea es probar algo distinto, para no caer siempre en thaiz qe aunque la paso bien y me siento comodo me gustaria probar otra "cosa" jaja 
OBVIAMENTE TENDRÁN UNA XP SI CONCRETO CON ALGUNA.

Editado por Alpaloporovos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 No hay mucho para recomendar por las zonas que planteas. En Moron, que no es lejos de Podestá, está Franchesca de Sexo3. La pendeja es muy linda, aunque su servicio tiene sus variantes. Iza está a la vuelta y si bien no es tan linda, tiene un servicio muy bueno y sin oscilaciones.

Resumiendo, si no tenés muchas oportunidades para ir tiroteando andá a lo seguro. Si con Thaiz la pasás muy bien mejor no innovar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos al final no se me dio, porqe thaiz no respondio y franchesca de moron justo tenia gente .... termine pasando por la ruta por un pt con thaiz el viernes a la noche, como siempre excelente, se subio a la chata charlamos de camino a una calle oscura, y a lo suyo, con su espectacular gp qe me pone loco
 no hice xp porqe no lo amerita, lo qe si comento para el qe le interese, me dijo qe se va a operar en unos meses y va a tener para 1 mes de reposo (no me dijo de qe se va a operar) y tambien me comento la gran y triste noticia qe posiblemente se vaya a palermo mas adelante, y tambien me comento qe quiere dejar de laburar en la marquez qe si empieza a ir mas gente a su casa ( ya qe ahora publica en 2 paginas ) posiblemente a la calle no vaya mas... en fin esas son las novedad gracias a los qe comentaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pasa qe por los horarios a mi se me complica bastante si se va a palermo (si es qe se va) .... yo aprovechaba mucho los jueves o  viernes cuadno salia a tomar una birra pasaba media horita por la marqez y la levantaba.
cuadno fuiste a la casa qe onda el barrio? el auto lo dejaste ahi en la calle o no da ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

    • Hola gente, escribo esta xp de hace unos días. Después de algunos meses volví a visitar a una chica trans (hubo una de Marzo que no pude subir pq era de la página prohibida. Fue una linda xp) ya que mi economía actual me dificulta hacerlo seguido como antes, y en el mundo de las chicas cis hay una mayor variedad arancelaria.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/anto

      Veo q Anto publica en una zona geográfica que me queda muy bien y le escribo, arreglamos sin drama para el dia siguiente y listo. Le confirmo antes, llego al horario indicado, me abre de arriba, la veo y nos saludamos, le comento que hacia bastante q no la veia (fines del 2022 creo) y se acuerda, le abono, paso al baño y ya sabia lo q se venia.

      Si sos medio flojito, Anto te pasa por arriba, hay que ponerse a su ritmo:
      Besos full guarros, lengua, chupones en el cuello y en las orejas, franela total. Oral sin mutuo, paja para ambos, chupada de huevos y de culo.

      Calzo forro y primero garche en cuatro al borde de la cama, cuesta entrar al principio pq tiene la escarapela estrechita. Chirlos, dedo en la boca, etc. Cabalgata de frente y se desata. Me ahorca un poquito y me apretaba fuerte, se movia con todo y yo hacia el esfuerzo para q no se me salga la pija de su orto jaja. Pasamos a misionero, más besos, la tomo del cuello, le paso la lengua por la cara, tremendo. Cuando siento q llego, la saco, vuela forro, me pajeo y le acabo en el torso.

      No termina ahí. Ella no habia acabado y yo queria verla. Se arrodilló en la cama y yo me acomodé como pude. Le chupo la pija y me empieza a cojer la boca, le pido la leche y se pajea, termina y la recibo un poco en la boca y otro en el pecho. Primera vez q lo hago. Lo disfruté bastante.

      Nos limpiamos, fue ella al baño y luego me preparó la ducha caliente (Un amor) después nos cambiamos mientras charlamos de muchas cosas, abrazo y beso de despedida.

      Nada más para decir. Una gran escort y mejor persona. Creo que me tentó un poco lo de intentar ir de pasivo, pero no estoy seguro jaja.

      Gift: 30k la media.

      Saludos a todos.

      • Like 1
    • Que linda xp, lo felicito.

      Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...