Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Luciana de distintas


javidelsur

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 12 horas, javidelsur dijo:

Buenas  noches barra. Hace mucho no pongo experiencias por cuestiones de tiempo pero no quería dejar pasar esta.

Primero el link:

Viendo la web y después de que hace 2 meses tuve mi última experiencia veo a la chica, la verdad me encantó.  Via WhatsApp  consultó aranceles,  muy copada sin esas clásicas respuestas automáticas me pasa 1500 pesos, siendo las 18 le digo ok, y voy 18:30 , libertad y corrientes,  edificio botón pero no me calienta al ser soltero.  Me hace esperar 5 minutos  y subo, pero no andaba el portero,  y una señora que entraba me abrió  jaja, zafe.

Subo, depto aceptable, la veo a ella, tiene algunos retoques en la cara ellas fotos pero nada grave, es ella, con un lomo vestida con la ropita negra de las fotos.  Paso al baño, y acción. Nos empezamos a dar besos de lengua, no muy profundos pero muy ricos. Me pide que le chupe las tetas, muy suaves al tacto, y un culo divino,  al borde de la cama siempre  y me dice que se la chupe, empiezo mi tarea, me pregunta con o sin, le digo sin , bien depilada sin olores. Vamos a la cama, le beso todo el asterisco abriéndole el culo, le pido se siente arriba mío y me coja la boca...para que jeje me la mando hasta la nuca, en un momento le pido la leche pero frene y no cometí la locura, ella no tenía drama,  me dice si le doy la colita pero con tamaña verga me dio miedo, así que le dije que me cabalgue, y fue así, le daba duro.  Un punto negativo es que en un tiro agarró el celu y respondio unos mensajes mientras la cojia. Le pido si puedo acabar, me dice que la coja en 4 que le encanta, así que en cuatro le di duro mientras le besaba el cuello y en un rato la llene de leche, con forro obvio. 

Hablamos un rato, me dijo que se queda hasta marzo aprox.. 

Va la tabla:

Besos de lengua, muy lindos 7

Depto: 7 , lo justo y necesario 

Actitud 8, a mi me gustó 

Dotación: 8 , bastante grande, esta vez no le anime jeje

Gift: 1500, estuve 35 min, con la inflación que hay me pareció razonable 

Exp en general 8

Reincidencia: no creo, pero  no por que haya sido mala, es que no suelo repetir salvo excepciones como la santiagueña o camila o dafne.

La recomiendo para probar,  por suerte me tiré a la pileta y había agua haha.

 

Saludos barra y espero  o habernos aburrido.

Mire la nena de Mendoza , quizá con más empujé , la experiencia hubiera Sido increíble! Muy linda ! Y una chota de temer! Saludos lo felicito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo la estaba inspeccionado hoy para visitarla. Me tiro un poco abajo el culo siliconado, me gusta más natural, y la cara muy pintada. Pero tiene una pija muy bueno se nota. Aunque hay que reconocer que usa ángulos favorables en las fotos y el video. Pero si el amigo dice es grande habrá que probar. Vorterix que dice al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 hours ago, Alzado50 said:

Siempre a las trans les miro la pija y si es pasiva los tobillos. Hacer otra cosa sería de anormal, no?

O sea que jamás miró un tobillo salvo por estornudos inesperados...

9 hours ago, bonn360 said:

Usted le mira la ropa interior para ver si le queda!! Que trolo!

Master Bonn, dio en la tecla y me descubrió; en general miro los corpiños pra ver si los puedo usar de suspensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se queda hasta marzo ... mira el celular en el medio del garching. Y otro colega cuenta que se cruzó con otro cliente.

Es muy evidente que vino a facturar por unas semanas, tiene pocos incentivos para dar un servicio del tipo “quiero fidelizar clientes”.

para destacar sus precios cuidados!

gracias a los colegas que compartieron sus xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Powerade dijo:

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

      No estoy errado entonces, tendría que hablar con esta chica que tengo confianza que están usando el vídeo pero a la vez me va a preguntar cómo llegue a esa conclusión jajaja 

      Uno a veces entra como un toro por la desconfianza pero a mí me pasó en la página de las 3 k

      En distintas nunca por suerte,lo importante es q está bien y no paso a mayores 

    • 7 hours ago, sugus22 said:

      Es brasilera o así se hace conocer?

       

      Siempre está en la Plata?

       

      Gracias 

      Es brasileña. De hecho no habla tan bien español.

      Vive en LP pero viaja mucho, sobre todo el último año.

      Saludos

    • hace 24 minutos, sugus22 dijo:

      ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

    • ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      hace 2 horas, Powerade dijo:

      Es re fake ese perfil, y lo digo xq caí en la trampa, así que atentos no sean giles como yo. Pide seña y llegada la hora te bloquea, te pasa una dire aproximada diciendo que llegado el horario te pasa exacto y cuando andas x ahí directamente te bloquea. Para mí que ni existe, debe ser algun preso que está atrás de eso, a mí me dió indicios de que podía ser así pero la calentura me nublo jaja, así que atentis no caigan ahí!

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

    • Un talle S de cuantos cm estamos hablando? Por que me interesa debut bueno, como pas o versátil. Y otra pegunta mas. Da besos?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...