Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

DATA: Maria De Bonitas Se Parte


Toon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: Maria De Bonitas Se Parte

 

para saber si los vale, hay que ver que onda es su servicio, pero la realidad es que las fotos no me llaman la atencion como para reventar un 300 a ciegas.... ojo no desmerezco a la niña para nada ya que no la conozco y mas de una vez revente 300 en un cuerpo, pero esta no me llama la atencion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcos.tomke

Re: Maria De Bonitas Se Parte

 

Ojo que las fotos de Luz no son actuales, si le sacaran fotos a Luz en la mismo lugar que María, no sé quién pasa por encima a quién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcos.tomke

Re: Maria De Bonitas Se Parte

 

Y ..... no tiene la figura que tenía hace un tiempo, está con unos quilitos demás. Esas fotos son de hace más de 2 años. Que todavía no la conoce a Luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maria De Bonitas Se Parte

 

ATENTI LA TOSCA!!! MINA NUEVA EN BONITAS..PORRR DIOS LO QUE ESTA...ESTA NOCHE LA PRUEVO Y CUENTO...

http://www.bonitascordoba.com.ar/chicas-online/maria.html

DE NO CREER !!!! PARECO 840 PERO NOOO NADA MAS ME QUEDE HELADO...

 

yo recien el lunes puedo por cuetiones de billetera, ami me gusta mucho la mina va es mi tipo de mina, y sobre todo se la ve que esta poco chopeada.sobre gusto no hay nada escrito. estaba entre ella y lara. esta muestra la cara y me gusta. espero su comentario. desde ya gracias por su sacrificio al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PACHACHIN

Re: DATA: Maria De Bonitas Se Parte

 

Muchachos No Seamos Pelotudos, No Paguemos $300 Por Que Creo Yo Que No Lo Vale, La Llame Hace El Pt Con Y No Entrega El Back, Y Encima No Es Tan Diosa Para Venir Hacerse La Lady.

Yo Por Ahora Paso, Tendria Que Cobrar Como Maximo 200 Con La Cola Incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...