Jump to content

Escorts y MercadoPago (Ayuda)


Perseox

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola comunidad, veo que algunas chicas aceptan mercadopago, ¿me podrían explicar como es el asunto por favor? No entiendo nada de eso. ¿Es necesario tener dinero en la cuenta de MP? ¿se paga a la chica en donde dice "Enviar Dinero"?, ¿te lo cobran en el próximo cierra de la tarjeta de crédito?

 

Gracias.

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2020 a las 3:40 PM, Perseox dijo:

Hola comunidad, veo que algunas chicas aceptan mercadopago, ¿me podrían explicar como es el asunto por favor? No entiendo nada de eso. ¿Es necesario tener dinero en la cuenta de MP? ¿se paga a la chica en donde dice "Enviar Dinero"?, ¿te lo cobran en el próximo cierra de la tarjeta de crédito?

 

Gracias.

Te explico mi exp y lo que se. No se si hay q temer, pero si dudar de lo desconocido. Consultar las exp y a alguien si ya pago asi a esa escort y no hubo dramas

Editado por jinmen
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, PredatorCba dijo:

ves cuan cortas son las patas de esa mentira?  aparte 1000/1500 donde hay esas tarifas? hablemos en serio, más allá de con que nombre de fantasía te lo facturen lo importante es que si andas de trampa no expongas tus datos personales con nadie 

xq mentiria, ahi si me equivoque. Por que van con recargo de 200 pesos ahora.  Y anteriormente pague asi esas tarifas hace un año y te dejo una screen de diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2020 a las 3:40 PM, Perseox dijo:

Hola comunidad, veo que algunas chicas aceptan mercadopago, ¿me podrían explicar como es el asunto por favor? No entiendo nada de eso. ¿Es necesario tener dinero en la cuenta de MP? ¿se paga a la chica en donde dice "Enviar Dinero"?, ¿te lo cobran en el próximo cierra de la tarjeta de crédito?

 

Gracias.

Es muy simple:

Te hacés una cuenta de MercadoPago

Asociás tu tarjeta y mandás plata desde tu tarjeta a tu cuenta de MP (en tu resumen bancario aparecería como mandar tu plata a "mercado pago").

Después mandás la plata que ya tenés en tu cuenta a la escort (a diferencia de una transferencia bancaria, no aparecería en tu resumen bancario).

Y listo! Sí, es posible que la mina tenga acceso a algunos datos tuyos como mail y nombre, pero en los casos que yo lo usé, también me encontré con esos mismos datos de las minas (incluso cuando listaba un lugar falso, siempre había un mail personal).

O puede pagar con efectivo, es lo más recomendable al final del día, pero es verdad que es muy fácil mandar plata desde mp.

Espero haber ayudado!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola. Te tengo q aportar, la otraves reincidi pagando por mercadopago. Le dije si me mandaba el enlace, me menciona que con el enlace, no se lo pagan en el dia, que mejor me pasaba el codigo QR pero yo no tenia la aplicacion , asi que solo pase targeta de credito, te salen las cuotas tambien para elegir.

(Y si te colgas como yo. 

Si lo haces con visa  tenes la opcion de llamar y pagar tal monto en Plan V,  y eso voy hacer, asi q lo voy a estar pagando recien despues del resumen de este mes, en Abril, ,con un poquito de interes )

Sapeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...