Jump to content

Qué onda con las artes marciales?


sleepy

Publicaciones recomendadas

Qué onda con las artes marciales? Obviamente que cuando le preguntan a algún practicante sobre situaciones eróticas responden ofendidos y dicen que estás tan concentrado que es en lo último que pensás. Creo que a veces no es tan así en algunos deportes de este tipo.

En la lucha grecorromana es fácil encontrar en luchas oficiales muchas erecciones que no pueden disimular. Tan involuntariamente reaccionan los genitales? En esas luchas turcas con aceite a veces quedan en bolas o se agarran los genitales sin pudor. Cero consecuencias? Ni siquiera "disculpa loco por agarrarte la pija o dejarte en bolas frente a todos"?

Una vez acompañé a un amigo que hacía mma a un gimnasio en Mancora. Ahí también había gente practicando jiu jitsu. Vi como "calentaban" un muchacho joven y otro más maduro. Al principio me dio un poco de risa unas poses graciosas, pero cuando empezaron la práctica me puse colorado. Era la cosa más gay que había visto que no fuera oficialmente SEXO gay. Tanta participación de los genitales y las nalgas en la pelea me dejó perplejo. Parecía trolleo. Literalmente se defendían con la cola. Me invitaron a practicar y tan payaso porno no me sentí.

Buscando testimonios de este tipo de cosas no encontré casi nada. Todo justificado en nombre del deporte, salvo un post que encontré de un muchacho yankee que confesaba que cada vez que se le ponían encima de frente, por la tela liviana, le sentía TODO a su oponente en el abdomen. Y si bien no se le paraba del todo sí decía que se calentaba. Al fin uno! dije. Pero por lo que presencié, y por el porcentaje de población gay o bisexual, me parece que son más.

Mi no entender.

Editado por sleepy
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que si no sos gay no se te para por más contacto físico que haya y mucho menos que el contexto no ayuda. 

Siendo gay una vez acompañe a un compañero de trabajo a un cabaret y una mina se me sentó en la falda e hizo a de todo para excitarme, a pesar de que mil veces le dije que era gay, no se me movió un pelo, supongo que pasa lo mismo en el caso de dos heterosexuales del mismo SEXO.

Creo que los gays somos los que vemos algo sexual en esas prácticas deportivas. 

 

Editado por pna24
  • Thanks 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agree, los hombres héteros activan el chip competencia y desactivan el chip seducción. El único objetivo es ganar.

 

Había un forista que practicaba taekwondo, no recuerdo el nombre...aunque si la foto de lomo y chota cuando compartimos todos nuestras fotos, nos ganó por goleada...mal. Seguramente va a poder opinar con más conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Onda nada.

Hago artes marciales desde hace decadas. La onda pasa por "soy tan macho que me banco golpes y chotas en la cara sin que me importe". Es más, "soy tan macho que practico sin calzoncillos porque no tengo miedo de golpes en las pelotas". Y como dijo un forista, el switch no existe, ser puto es estar fuera de registro - lo avala el hecho de que hay hombres con plumas que olfatean y rajan porque es mucho o porque no tienen voluntad para entrenar (este es el 75 % de los casos, ind. de los gustos sexuales).

La chota se para entre los mas jóvenes como acto reflejo. O sea,  "soy tan macho que se me para y me importa un carajo".

O sea, de erotico solo tiene ser un caramelito para el ojo gay.

De mi parte yo no vi historias ni nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1
    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...