experiencia XP - Jenny
-
Actividad relevante
-
anlelad 19
Yo estuve con ella antes de que se operara. Está muuuy buena. Un cuerpo increible y mucha onda. Le gusta la onda dominación. La verdadq ue vale la pena. Cuando la veía cobraba menos, luego mejoró de zona y lugar y aumentó los precios, pero la verdad que está buena!!
-
carlos42 2.147.483.647
Totalmente. Varias de Bonitas pasaron a Gemidos; algunas brevemente (cómo Cande, por ejemplo) pero nunca resignando ganancias. Igual que Irene, ahora Camila, o Lucía, o Megan (aunque Megan hace rato que se pasó de Bonitas a Gemidos): mantienen los mismos precios.
Editado por carlos42 -
pollitohot 22
Creí que al haber dejado una página "cara" como bonitas y pasar a gemidos bajaría el precio. Que ingenuo fui 🥹🥹🥹
-
Siempre Volveré 104
Yo le mande WhatsApp para que me pase info, como no tiene lugar quería saber que onda, esta a pocas cuadras del Byen Ayre, tenes que pasarla a buscar e ir al telo que esta en Panamericana y Camino del Buen Ayre (Samoa). Por la ubicación la zona no es muy linda que digamos. Si le hablan tiene que ser para el momento, no le gusta que la llamen para arreglar para otro día, como yo le escribí para averiguar, se enojó y me bloqueo.
-
penelope 122
hace 18 minutos, gonzaguena dijo:Yo la visite, es linda y besa muy bien. Pero luego reiteradas veces se cambio su nombre y empezó a comportarse rara.
Hola, cómo va? ¿qué sería "rara", puede interpretarse para varios lados... Bolvdxs o turbios.
-
Publicaciones recomendadas