Jump to content

XP: Rio de Janeiro


PiRaTe PoLaCo

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Frecuentaba, amigo, frecuentaba.

 

mis perlitas de Help fueron todas minitas amateur. En la epoca que no era muy habitual tener celular, me dejaban las tarjetas de sus escritorios para contactarlas durante el dia, increible!! Garchabas toda la noche, a la mañana antes de salir del hotel otro y despues esperaban mi regreso, cena y otra vez lo mismo. A alguna hasta llegue a registrarla en el hotel y dejarle llave!! que loco!!, pero daba para todo.

 

Igualmente en algun otro lugar se tendria que levantar el nuevo Help, espero tus datos!!

 

Te envidio por lo de la azafata,es mi gran fantasia!!

Amigo pinton y con mucha plata, viaja en ejecutiva, se ha podido garchar a 2-3 azafatas, siempre empieza la conversacion entre cena y desayuno, cuando queda una azafata sentada al pedo, preguntandole algun tip del destino. Con una sigue garchando cuando viene para Baires(el guacho se interna en el hotel de la mina, hdp)

Yo cada tanto lo intento, pero ni la hora me dan......

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Qué leendas las xp con amateurs en Helpi Alex!!! Las NO PRO me matan!!! Los últimos años iba a Help sólo a buscar joyas raras que sólo ahí podías encontrar, hace 4/5 años me garché a una minita morocha tetona de ojazos verdes que ni sabía cuánto cobrarme (basta decirte que le tiré yo la onda del precio y agarró enseguida... signo de su poca experiencia en esa opereta) que me dijo laburaba en una farmacia, cojimos y todo bien... 3 días desps quedé bastante colorado luego un día RIO 40 graus, fuí a una drogaría sobre Av. Visconde da Pirajá a buscar alguna crema y el tipo que me atiende me dice q llamaría a su hija que era la experta en belleza, quién apareció? la morquiaaa... channn... mi amigo que la reconocío al toque al igual que yo tuvo que salir a la vereda a soltar la carcajada, y este servidor.... con la nena y el papá!!! no la ví más en Help, pero... volví a la farmacia (y no por más cremas precisamente) y salimos un par de veces... RIO ES RIO... BLAME IT ON RIO!!!

 

La de alojar minas en el hotel no la hice porque llegaba un punto que me saturaban (vos que sos conocedor sabés lo fácil que es pegar minas allí) y prefiero andar suelto sin equipaje... pero un gallego que conocí que estaba descerebrado, no solo las alojaba en habitaciones individuales a 4/5 minas distintas en el Copacabana Palace, sino que las hacía vivir vida de reina por una semana o más... salía a cenar con su harén, a boliches, etc... si conocía otra nueva que le gustaba se la garchaba y la sumaba al grupo... Nunca ví algo así! Lo bueno de estar al lado era que tenías posibilidad de enganchar alguna gratis.... Y nadie se ofendía!!!!!!!

 

Suerte la de tu amigo con las azafatas... pero si tiene mucha guita y viaja siempre en primera no sorprende... las pocas veces que viajé en primera intenté como vos pero no definí tampoco, peor aún, una vuelta llegué a NYC charlando con una azafata y el comisario de abordo y la mina me llamó para ir de comprar a un outlet... pensé que me la garchaba.. pero un momento me dice que quién estaba muy interesado en mí era su "jefe" comisario que era gay.... le dije que por qué no ella y me contestó que estaba muyyy enamorada de su novio piloto... me la quise cortar jejee

 

Alex, respecto al emplazamiento del sustituto del TEMPLO... (nunca será sustuíble... pero bue) se habla de un boliche a la vuelta del Sofitel Rio Palace que se llamaría PENELOPE, lo está armando un tano hace meses y nada, tendría una onda más "Calígula" (te acordás de boliche que en los 90 estaba en Ipanema?). Otra opción es que donde estaba Helpi cuando terminen de construír el Museo de Imágen y Sonido montarán un boliche en el subsuelo...???... no lo veo.... Y la última que sí me parece más probable es un boliche en lo que era el Hotel Meridien (división entre Copa y Leme, pensar que en ese hotel lo ví al 10...) que ahora lo tomó para remodelar el consorcio español que explotaba Help y se dice que esa fué la verdadera negociación... me resulta más creíble, meanwhile... a esperar.

 

Abrazos,

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Qué leendas las xp con amateurs en Helpi Alex!!! Las NO PRO me matan!!! Los últimos años iba a Help sólo a buscar joyas raras que sólo ahí podías encontrar, hace 4/5 años me garché a una minita morocha tetona de ojazos verdes que ni sabía cuánto cobrarme (basta decirte que le tiré yo la onda del precio y agarró enseguida... signo de su poca experiencia en esa opereta) que me dijo laburaba en una farmacia, cojimos y todo bien... 3 días desps quedé bastante colorado luego un día RIO 40 graus, fuí a una drogaría sobre Av. Visconde da Pirajá a buscar alguna crema y el tipo que me atiende me dice q llamaría a su hija que era la experta en belleza, quién apareció? la morquiaaa... channn... mi amigo que la reconocío al toque al igual que yo tuvo que salir a la vereda a soltar la carcajada, y este servidor.... con la nena y el papá!!! no la ví más en Help, pero... volví a la farmacia (y no por más cremas precisamente) y salimos un par de veces... RIO ES RIO... BLAME IT ON RIO!!!

 

Te creo totalmente, son cosas locas que en Help pasaban!

Veo por los datos que tiras que siempre paras por Ipanema. En mis epocas de joda paraba en Copacabana (desde Othon Palace al lado del antro hasta los 4 estrellitas Othon mas alejados, tb en el Meridien cerquita del Barbarella, y algunas veces en uno que estaba en la esquina del Copacabana Palace que no recuerdo el nombre). Siempre me quedaron pendientes el Copacabana Plc y el Sofitel. Con mi flia me mude para Ipanema o al Sheraton RIO, y en mi ultima visita pare en el Sheraton Barra... cada vez mas lejos de la joda.....

 

 

La de alojar minas en el hotel no la hice porque llegaba un punto que me saturaban (vos que sos conocedor sabés lo fácil que es pegar minas allí) y prefiero andar suelto sin equipaje... pero un gallego que conocí que estaba descerebrado, no solo las alojaba en habitaciones individuales a 4/5 minas distintas en el Copacabana Palace, sino que las hacía vivir vida de reina por una semana o más... salía a cenar con su harén, a boliches, etc... si conocía otra nueva que le gustaba se la garchaba y la sumaba al grupo... Nunca ví algo así! Lo bueno de estar al lado era que tenías posibilidad de enganchar alguna gratis.... Y nadie se ofendía!!!!!!!

 

Es que ya jugaba a ser el noviecito durante mi estancia. Igual mucho no las soportaba, solo la cena y despues algun que otro barcito que me llevaba, pero con pinga todo se pone divertido (al menos a mi).

 

 

Suerte la de tu amigo con las azafatas... pero si tiene mucha guita y viaja siempre en primera no sorprende... las pocas veces que viajé en primera intenté como vos pero no definí tampoco, peor aún, una vuelta llegué a NYC charlando con una azafata y el comisario de abordo y la mina me llamó para ir de comprar a un outlet... pensé que me la garchaba.. pero un momento me dice que quién estaba muy interesado en mí era su "jefe" comisario que era gay.... le dije que por qué no ella y me contestó que estaba muyyy enamorada de su novio piloto... me la quise cortar jejee

 

Volviendo a lo de las azafatas, parece ser que a muchos les pica esa fantasia, los otros dias una masajista me dice que fue azafata y no sabia hablar ingles!!!

Pensandolo bien hace un tiempo tuve unos encuentros con una mina de black, que me decia que fue azafata de LAPA y volaba con los charters a Punta Cana, no le creia por la altura que tenia, pero me mostro las fotos y me garco.

 

 

Alex, respecto al emplazamiento del sustituto del TEMPLO... (nunca será sustuíble... pero bue) se habla de un boliche a la vuelta del Sofitel Rio Palace que se llamaría PENELOPE, lo está armando un tano hace meses y nada, tendría una onda más "Calígula" (te acordás de boliche que en los 90 estaba en Ipanema?). Otra opción es que donde estaba Helpi cuando terminen de construír el Museo de Imágen y Sonido montarán un boliche en el subsuelo...???... no lo veo.... Y la última que sí me parece más probable es un boliche en lo que era el Hotel Meridien (división entre Copa y Leme, pensar que en ese hotel lo ví al 10...) que ahora lo tomó para remodelar el consorcio español que explotaba Help y se dice que esa fué la verdadera negociación... me resulta más creíble, meanwhile... a esperar.

 

Abrazos,

DC

 

Se desvirtuo el post, me fui de tema

Caligula no lo conoci, para mi la joda fue siempre Copacabana, no salia de alla. Era como con Barbarella y con Help algo agarraba.

Amigos siempre me contaban de una terma en el centro con un nombre parecido a "aeropuerto o algo asi" pero nunca fui.

2 veces fui la semana de laburo (en Copacabana) y cuando venia mi novia (ahora mi mujer) me cambiaba de hotel para el Caesar Park o el Sheraton para evitar los comentarios y miradas del personal.

NOTA: que entrenados que estaban los muchachos de recepcion, sin decirles nada te sacaban por un lado la factura de la habitacion y por otro el extra x acompañante

 

En el lugar de Help, lo ideal es levantar un hotel creo! que museo ni museo.

El Meridien esta hace rato en reparacion, segun nos comento un taxista en agosto pasado, parece que los primeros compraron cerraron, no terminaron la obra y ahora esta la gente de Melia.

 

Me dieron saudades de Brasil.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Calígula era una disco chica muy top en Ipanema, frente a la Plaza Gral Osorio, dsps fué Banana Café, y ahora Baronette.

En cuanto a Help, repasando estos posts me reía, porque allí llegué a ver muchos europeos que se casaban con trolas que conocían en el boliche y volvían desde Italia, Suiza, Alemania, con su adorada esposa de luna de miel y las minas recién llegadas con sus cornudos esposos, lloraban abrazadas con las amigas putas que seguían laburando en la Helpi y brindaban como una gran familia... he visto también a un pibe argentino decirle al padre por telefono le habían robado todo en Buzios y que le mandara guita que estaba pasando hambre, cuando la realidad era que estaba sin un mango y enviciado con las mejores putas de la Help y no se quería volver a B.A...... En fin historias a montones pero tampoco quiere desvirturar el post. Y sí es cierto que lo tenía Meliá pero después lo expropio la Prefetura (la muni de RIO) y parece que lo negociaron con la gente que explotaba help... En fin chau Help!!!!!!!!!!! Te dejo abrazo Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

A mi me gustaria volver a esa epoca pasada pero con mas plata.

las amateurs que te cruzabas en Brasil eran realmente amateurs, estaban en Help o Photo, o por curiosidad o pagarse una deuda inmediata que la levantaban con 2 o 3 salidas, y las divisabas a la distancia, totalmente diferente a la fauna del lugar, en vestimenta, en actitud, en idioma (a pesar que mi portuñol nunca fue bueno se asemejaba mas al que escuchaba en las oficinas de mis contactos).

 

Y lo bueno de las amateurs era que cuanto mas estabas cada vez era mejor, no te cansabas nunca, ese no se que tienen las brazucas para el SEXO, ay que lindo. Recuerdo que cenabamos, caminabamos, bailabamos ya fuera de los boites mas acaramelados que con mi propia novia. Increible!!!

(con mas de una las llamaba despues en otro viaje y se venia sin ningun problema, he salido a cenar con sus amigas tb y te puedo asegurar que eran realmente amateur).

Cuando te pasa 1 vez decis tuve suerte, pero fueron varias las veces que me ha pasado y no solamente en Rio sino tb en Sao Paulo, y tambien a otros compañeros de batallas, y por lo que cuenta Clitorius somos muchos.

 

A la brasilera si le caiste bien hacete cargo!!! yo nunca fui muy fachero, soy la media pero en la lavia me defiendo bien, y con unas caiphiras encima se hacen la fiesta.....y en el SEXO si mi partenaire no disfruta es como una frustacion asi que hago el trabajo fino, y a las brasileras el sexo les gusta..... todavia me acuerdo cuando te dicen "que gustoso"

 

Aqui en los foros circulan las amateurs, pero son mas profesionales que las que publican, nunca me toco una realmente amateur.

En Black en los 90 me he cruzado amateurs con urgencias y las he pasado muy bien. Como reales amateurs al poco tiempo desaparecieron sin dar aviso.

 

En mi historia del gateo hay un antes y despues de haber conocido a las brasileras !!!!!!!!!!!!!!

 

Los que puedan disfruten de las brasileras

 

Abracos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Calígula era una disco chica muy top en Ipanema, frente a la Plaza Gral Osorio, dsps fué Banana Café, y ahora Baronette.

En cuanto a Help, repasando estos posts me reía, porque allí llegué a ver muchos europeos que se casaban con trolas que conocían en el boliche y volvían desde Italia, Suiza, Alemania, con su adorada esposa de luna de miel y las minas recién llegadas con sus cornudos esposos, lloraban abrazadas con las amigas putas que seguían laburando en la Helpi y brindaban como una gran familia... he visto también a un pibe argentino decirle al padre por telefono le habían robado todo en Buzios y que le mandara guita que estaba pasando hambre, cuando la realidad era que estaba sin un mango y enviciado con las mejores putas de la Help y no se quería volver a B.A...... En fin historias a montones pero tampoco quiere desvirturar el post. Y sí es cierto que lo tenía Meliá pero después lo expropio la Prefetura (la muni de RIO) y parece que lo negociaron con la gente que explotaba help... En fin chau Help!!!!!!!!!!! Te dejo abrazo Alex.

 

Es cierto los europeos se la pasaban con negras y mulatas, uno los veia y no lo podia creer. Como a mi me gustan las blanquitas y rubias, mejor!!!

Una sola vez en mi vida saque una negra negra, y fue en Help. La mina era realmente muy linda y con figura de modelo, en el SEXO todo bien, calentona como cualquier brasilera pero:

*al transpirar sacan ese olor especial que a mi me bajaba la livido (ese olor me quedo impregnado hasta el dia siguiente)

*al besar y muy bien, la lengua parecia la suela de un pie (muy aspero)

*y la piel no era para nada suave, se parecia a la de una mano de un laburante

*en 4 se le marcaban tanto los musculos que parecia un macho

En resumen despues de esa ocasion nunca mas pase con una negra o mulata

De bronca despues de esa xp volvi a Help a lavarme la boca con cerveza, pinga y hasta whisky pedi (no soy de tomar), y conoci a una de mis mejores amateurs.........

 

Vayan tirando XPs de RIO y SAO que en cualquier momento me invento algo y me escapo algunos dias.

 

Abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Que lindo escribir sobre RIO, hoy viernes soleado, uno podria estar en copacabana pidiendo algunos petiscos y tomando choppis, y esperando la joda de la noche.

Uno terminaba siempre la noche de joda en RIO, xq sabias que despues caian las minas de todos lados, las mismas que en Barbarella te pedian la mitad en Help (o si pegabas onda con alguna en Barbarella ellas mismas te decian a que hora iban a Helpi).

Eso si tenias que tener aguante hasta el final de la noche.

 

Otra anecdota de Helpi:

1ro a Barbarella, despues a otro cerca y terminamos en Help, hasta el cierre. Sin encontrar nada, ya era una noche perdida

Salimos de Help (estaba con un amigo) ya clareciendo, encaro a una minita blanquita loira como me gustan, hay onda, piquitos besos y propuesta para ir al hotel. Que estoy con una amiga en el barcito, yo toy con un amigo, presentacion y terminamos llevandolas al hotel.

En resumen otras 2 amateurs que no sabian ni cuanto cobrarnos (realmente era la 1ra vez que iban). A mi me salio muy bien xq segui unos dias, a mi amigo solo esa noche ya que tenia enomorado.

Grande RIO!!!

 

La diferencia de las brasileras es que no histeriquean como las argentinas. Aqui nos entrenamos con las argentinas para recibir el no, y alla con el mismo modus operandi eras Gardel.

Uno nunca logra entender a pesar que era mucho mas facil que en Argentina, xq terminaba yendo casi todas las noches a los puteros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Qué título sugerirías estimado Vegas???? jajaaaaaa

La verdad que por todas las locuras que pasé y sigo pasando en Rio y Brasil en gral, debo haber sido actor involuntario de 50 películassss jaajaa... y el amigo Alex debe tener unas cuantas también... aunque nunca es tarde para hacer una remake eh...

Como conozco más que acá tengo amigos que me joden con la posibilidad de escribir alguna guía o un libro jajaaaaa... quién te dice jajaja

Abrazos muchachos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Alex es real que el mercado de las amateurs es el más divertido, y mirá que me gustan las termas porque las enfiestadas con 2 y 3 pendejas de esas que son infernales me siguen encantandooo

Pero las amateurs tienen el gustito a mezcla de conquista con un desenlace teñido de cierta incertidumbre (no hay garantia como en las termas que si bien es brasil, todo es más PRO), eso debe ser lo que nos gusta... bahh eso creo.

Si voy por varios días a Rio lo primero que hago es sacar un abono en BodyTech (el gym más caro, sucursal Ipanemo o Copa es lo mismo) que van las mejores minas... primeros días, con buena onda me hago amigo de los profes y las profes (rubias modelos sacadas de revistas de fitness)... no les tiro los perros a ninguna y charlo de fútbol, de la vida, los JJOO, lo que sea... a las profes le regalo alguna boludez y cero baboso, les digo que son super gente boa e simpatiquisima y bla bla pero que no les tiro los perros porque son demasiada mujer para mí (jajaja) y que podria ser su padre y que soy un caballero super agradecido por su buena onda y blabla ... al cabo de la primer semana siempre te terminan invitando a algún cumple, o alguna salida a tomar algo, o a escuchar a tal banda a un lugar x, etc... y presentandote a su grupo de amigos o amigaassss... así tuve historias para filmar películas enteras jajaa... la más loca, salí con dos profes que eran novios (mina infernal y flaco con facha) que me presentaron una amiga y terminamos en un swinger en Barra (París Café) que parecía la mansión de Playboy... el flaco y yo nos enfistamos a la novia y a la amiga!!!!!!!!!! Y agredecieron la discreción al día siguiente y me decían que pocas noches se habían cagado tanto de risa!!!!! ESO ES RIO.....

Otra de amateurs, fué cuando un botones del hotel donde paro me presenta en la PB a una mina amiga suya que vivía en su mismo barrio y que por eso viajaban todos los días juntos a laburar, pero, que esta señorita era muy trabajadora y seria ya que cuidaba a una anciana en su depto que oh casualidad la ventana daba justo enfente con la ventana de mi habitación... un par de noches dsps. la veo a la mina en ropa interior con su ventana abierta y le empiezo a hacer señas desde la mía -avenida mediante- , cómicas al pcipio y explícitamente sexuales después... hasta que la convencí para que bajara a la calle, me vestí en un tiro y la fuí a encarar... terminó diciendome que no le gustaban esas cosas que era una romántica, pero al final me tiró la goma en el living del depto mientras la vieja dormía en su habitación!!!!!! Cuando terminó de chuparla y limpiarla me dijo si no podía darle R$ 50 porque no llegaba a pagar el resúmen de la tarjeta... y sacó de una mochila el resúmen y me lo mostróooo!!! MORTALLLL

Pasé muchas de esas historias amateurs, y algunas las saqué de Help también... cómo no extrañar EL TEMPLO!!!

AH, y coincido con vos Alex, en que acá no existen las amateurs... creo que el tema pasa más por un factor cultural y allá el SEXO es tomado como algo más natural y si es utilizado para conseguir ventajas tampoco está tan mal visto como acá a nivel social... nuestras chicas son más histéricas, temerosas del qué dirán, y autoreprimidas...

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Ya tengo saudadessss!!! Qué ganas de que llegue febrero!!!

Alex, comentando tu pregunta de por qué uno vá a los putis en lugar de intentar con minas amateurs.... también me la hice en reiteradas ocasiones... y, me parece, que la magia y el sabor que tiene el puti no lo tiene un boliche normal ni la calle... además en los putis de brasil (Help, termas, Barbarella) encontrás diosas que si siendo exigente les ponés un 9 y las comparás con los gatos de acá, a las mejores de nuestros lugares más top con suerte les ponés un 5... a veces no dan ganas ni de ir, de hecho en baires frecuento poco.

Igualmente en Rio o Sampa fundamentalmente, una vez que te sacás la calentura de las primeras veces, es bueno conservar la calma, andar tranquilo y estar atento a las oportunidades que se presentan cotidianamente (negocios, shoppings, praia, calle misma) porque a diferencia de aquí son muchas y no es cuestión de desaprovecharlas... convengamos también que además de tener algún recurso $$$ es importante hablar algo de portugués (la facha es lo de menos, no la tengo soy un tipo normal y siempre la pasé lindo)

Yo digo que permanentemente hay una nueva historia a la vuelta de la esquina, el punto es descubrirla... a propósito de tu gusto por amateurs, me olvidaba de una imborrable, cuando fuí al sambódromo el año pasado a ver a unos amigos que desfilaron en una scola (yo ya lo había hecho) y como es carísimo fuí a la arquibancada (gallinero o tribuna), hasta que me dió hambre y bajé a comer una hamburguesa, lugar donde coincidí con una promotora de philips de 21 años estudiante de derecho que se llama Josi (rubia modelo de película, ojos claros, alta como yo) que había salido de los palcos vip al lado de la avenida a fumar un pucho y le convidé fuego, le conté el lugar de mierda donde estaba, que tenía una negra sudorosa sentada al lado que me estaba dando náuseas y que estaba a punto de irme sin ver a mis amigos... se empezó a cagar de risa y me dijo que la esperara???... se fué y al minuto salió otra promo (recontra fuerte también, que era su amiga) que me hizo pasar 3 vallados de seguridad y terminé viendo el desfile a 20 cms y re buena onda con ambas sritas mientras ellas trabajaban asistiendo a la gente... arreglamos de ir al día siguiente a la fiesta de cierre de carnaval al club Monte Líbano (una de las mejores fiestas de rio), Jo me pasó a buscar en el auto de su mamá (los viejos estaban en Cabo Frío) con su amiga (esta con el novio), la hermana de Josi (también con novio) y este servidor como amigo extranjero que las hizo cagar de risa mientras laburaban en el sambodrómo la noche anterior (a cada rato recordaban esas boludeces que les dije y como me hicieron pasar frente a los segurancas jajaa)... no hice una durante toda la noche en la fiesta pero nos reímos mucho todos... cuando nos fuímos, la pendeja paró a cargar nafta y a comprar boludeces... dije ahora o nunca y le propuse de una terminar los dos la noche en una suite con piscina mirando el mar en Vips Motel de Leblon.... la cuestión fué que primero llevó a la amiga y hermana con sus novios y....

después pasó a buscarme de nuevo... cumplí el sueñooo del pibeeee!!!!!!!

Hasta el mediodía, la pendeja es un caño, y esa vez casi me quedo a vivir porque no podía deletear, pero cuando me enfrié y entendí que no daba me ubiqué.

Por todas estas cosas, ómo no puede gustarnos RIO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

No me digas que ya te vas a RIO.... que envidia!

Espero que nos tengas con las XP on-time, para los que tenemos que estar en esta insoportable Baires.

 

Verdad absoluta, a la vuelta de la esquina tenes una posibilidad de levante.

Muchachos esten atentos, desde el mismo momento que pisan el aeropuerto en Brasil hay que cambiar la actitud. Aunque seas un tipo normal aca, alla se puede ser un ganador y con la menos pensada. Asi como nosotros tenemos la fantasia de cogernos una brasilera, a ellas tb les pasa con los "argentinos gostosos".

 

La verdad Clitourius tus vivencias podrian ir en XP de vida. Pero es cierto, muchas de mis anecdotas podrian ir en esa seccion tb. Lo impensable, lo improbable, en Brasil es diferente.

 

Las ultimas veces en viaje con mi flia, veo esas mismas miradas aun estando con mi hija. Esas señales con las que antes avanzabas a matar o morir, y todavia no me anime a nada...... esa seran otras vivencias seguramente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Que ciudad maravillosa,que suerte dr clitorius que va estar en rio en febrero y de seguro le toca estar en carnaval y respecto a esto como es en esa fecha de carnaval xq me imagino que las minas en esa epoca deben estar regaladas y me refiero a las mujeres comunes no gatos,por las calles debe haber un levante impresionante, a ver si alguno puede contar alguna vivencia vivida en carnaval?

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Alex dijo algo que es muy cierto, a pesar de ser un tipo normal -como seguramente los que estamos posteando por acá lo somos- en Brasil (sobre todo en Rio que todo es más descontrolado) tenés que cambiar la mentalidad... igualmente es bastante importante poder hablar algo de portugués si la idea es encarar amateurs y no sólo PRO... cuando no te entienden o vos no les entendés, las minas se cansan y se van al carajo, esto es real.

Y respondiendote a vos Pirlo, en Carnaval el descontrol se potencia, desde los gatos pagos hasta la amateurs.

En pleno desfile en el sambódromo (desfilamos con varios amigos, en el ala de los extranjeros que es la parte de los troncos que no sabemos sambar jeje, hay que garpar para hacerlo) un tipo que conozco que es europeo llamó a la "directora artística do ala" (cualquier ladri allá se arroga estos títulos jejejj) que era la que organizaba la sincronización de la salida y marcha del desfile porque hay que cumplirlo en un tiempo determinado, y le dijo que quería hablar con la madrinha de batería (modelo y conductora famosa...) de nuestra escola (una de las más conocidas) al terminar el desfile... la mina se rió y dijo que sí imaginando que querría sacarse una foto y punto... cuando llegamos al final este zarpado le volvió a insistir y lo metió entre el mar de gente se había juntado, para presentáresela y éste la felicitó por el desfile a nuestra "madrinha" y sin anestesia le tiró que quería pasar una noche con ella, la mina no dijo ni mu... mina famosa, caño infernalll.... pero el ñato le tiró su tarjeta a una asistente que la acompañaba y al día siguiente lo llamaron... se la terminó garchando a esta muyyy famosaaa a cambio de una interesante suma que no quiso revelar bien a los dos días, y se sacó las ganas!!!

Otra de carnaval increíble la hizo un amigo que se "coló" de garrón por conocer a un periodista que estaba cubriendo la Fiesta de Carnaval del Copabana Palace que es super restringida y carísimaaa (Schwarzenegger con la esposa estaba allí para que te des idea, y el smoking es obligatorio pero se puede alquilar como hizo este que se coló) y conoció a una mina brazuca millonaria que lo "secuestró" literalmente, después de la fiesta se lo llevó en helocópterooo a su casa en Angra para garchárselo 5 días seguidossss!!!!!!! Quedamos preocupados porque no aparecía hasta que nos avisó por tel dónde estaba... El pibe volvió que no podía caminarrrr!!!

La última, esta es cómica y me pasó a mí, una noche de carnaval (dura 5 noches) estaba con el hígado y estómago hechos pelota y decidí no cenar no salir y quedarme a dormir... tipo 7 de la mañana ya de día me despierto mejor y con un hambre voraz... bajo a la calle en bermudas y ojotas y me encuentro que el barzinho donde solía picar algo a metros donde yo vívía estaba lleno de un grupo de minas "fantaseadas" (disfrazadas... de diabla, de policía, de monja... etc) que venían no sé de qué fiesta y estaban desayunando... del otro lado de la barra veo una pendeja castaña de ojazos verdes superrrr linda y con unas tetas bárbaras (19 años) y me pongo a charlar tranquilo y a joderla un poco más después hasta que le tiro de una ir a otro lado y me dice que sí... cuando se paró... channnnnn.... era enanaaaaaa!!!!!!!!! era hermosa hermosa... pero enana.... OBVIAMENTE ME LA GARCHÉ A MORIRRRRRR JEJEE!!!! Y no sólo eso, cojimos un par de veces más porque era una máquina en la cama!!!

Que más agregar... anécdotas a montones... el que tenga posibilidad de hacerse una escapada no se arrepentirá!!!!

 

Abrazos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Rio de Janeiro

 

Alex dijo algo que es muy cierto, a pesar de ser un tipo normal -como seguramente los que estamos posteando por acá lo somos- en Brasil (sobre todo en Rio que todo es más descontrolado) tenés que cambiar la mentalidad... igualmente es bastante importante poder hablar algo de portugués si la idea es encarar amateurs y no sólo PRO... cuando no te entienden o vos no les entendés, las minas se cansan y se van al carajo, esto es real.

Y respondiendote a vos Pirlo, en Carnaval el descontrol se potencia, desde los gatos pagos hasta la amateurs.

En pleno desfile en el sambódromo (desfilamos con varios amigos, en el ala de los extranjeros que es la parte de los troncos que no sabemos sambar jeje, hay que garpar para hacerlo) un tipo que conozco que es europeo llamó a la "directora artística do ala" (cualquier ladri allá se arroga estos títulos jejejj) que era la que organizaba la sincronización de la salida y marcha del desfile porque hay que cumplirlo en un tiempo determinado, y le dijo que quería hablar con la madrinha de batería (modelo y conductora famosa...) de nuestra escola (una de las más conocidas) al terminar el desfile... la mina se rió y dijo que sí imaginando que querría sacarse una foto y punto... cuando llegamos al final este zarpado le volvió a insistir y lo metió entre el mar de gente se había juntado, para presentáresela y éste la felicitó por el desfile a nuestra "madrinha" y sin anestesia le tiró que quería pasar una noche con ella, la mina no dijo ni mu... mina famosa, caño infernalll.... pero el ñato le tiró su tarjeta a una asistente que la acompañaba y al día siguiente lo llamaron... se la terminó garchando a esta muyyy famosaaa a cambio de una interesante suma que no quiso revelar bien a los dos días, y se sacó las ganas!!!

Otra de carnaval increíble la hizo un amigo que se "coló" de garrón por conocer a un periodista que estaba cubriendo la Fiesta de Carnaval del Copabana Palace que es super restringida y carísimaaa (Schwarzenegger con la esposa estaba allí para que te des idea, y el smoking es obligatorio pero se puede alquilar como hizo este que se coló) y conoció a una mina brazuca millonaria que lo "secuestró" literalmente, después de la fiesta se lo llevó en helocópterooo a su casa en Angra para garchárselo 5 días seguidossss!!!!!!! Quedamos preocupados porque no aparecía hasta que nos avisó por tel dónde estaba... El pibe volvió que no podía caminarrrr!!!

La última, esta es cómica y me pasó a mí, una noche de carnaval (dura 5 noches) estaba con el hígado y estómago hechos pelota y decidí no cenar no salir y quedarme a dormir... tipo 7 de la mañana ya de día me despierto mejor y con un hambre voraz... bajo a la calle en bermudas y ojotas y me encuentro que el barzinho donde solía picar algo a metros donde yo vívía estaba lleno de un grupo de minas "fantaseadas" (disfrazadas... de diabla, de policía, de monja... etc) que venían no sé de qué fiesta y estaban desayunando... del otro lado de la barra veo una pendeja castaña de ojazos verdes superrrr linda y con unas tetas bárbaras (19 años) y me pongo a charlar tranquilo y a joderla un poco más después hasta que le tiro de una ir a otro lado y me dice que sí... cuando se paró... channnnnn.... era enanaaaaaa!!!!!!!!! era hermosa hermosa... pero enana.... OBVIAMENTE ME LA GARCHÉ A MORIRRRRRR JEJEE!!!! Y no sólo eso, cojimos un par de veces más porque era una máquina en la cama!!!

Que más agregar... anécdotas a montones... el que tenga posibilidad de hacerse una escapada no se arrepentirá!!!!

 

Abrazos,

 

Gracias Dr por la respuesta y por todos los detalles un fenomeno.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas! Yo la conocí hace unos años en la ZR a esta genia de Amalia una noche en la que yo estaba un poco acelerado digamos...Y la verdad que conocí una nenu de primera especial de verdad! Luego hemos ido a telos y a un depto que en su momento publicaba en el conocido se Santa Fe y Larrea. Puedo dar fé que la tarde noche que fuimos al telo fué una máquina de acabarme esa nenu! Muy buena herramienta y en un momento me dice "no podés hacerme acabar tantas veces así hijo de p..." Y,por sobre todas las cosas,es una muy buena mina en serio! Buena gente y con la que se puede charlar siempre y muy pero muy piola. Hace unos añitos que no la veo porque hoy me cuesta ir a telos y veo que no cuenta con un depto. Pero reincidiria con frecuencia sin dudas! La súper recomiendo colega! 

    • buena XP tribi, Valentina es el unico pedazo large que me comi que no me dolio por la habilidad de la nenu. Volveria a ir despues de tanto tiempo... 

       

      gift??

       

    • Es difícil hablar de amalia porque la considero una amiga. Bien dice quirquincho que está más rellenita, pero es toda curvosa y grandota como me gusta a mí, con pechos enormes. Y también es correcto con respecto a la onda, además le gusta la pija como ninguna. Te hace unas gargantas profundas que te da vuelta los ojos. Le das a full con chirlos y guarangadas y ella se re prende en el juego. Algunas experiencias antiguas decían que era buena como activa, por lo que vi calza bien, no puedo aportar más que eso.

      En fin, todos sabemos que cada experiencia es distinta, pero siempre digo que lo más importante del foro es que no caigamos en estafas, con amalia no vas a tener eso, la conozco hace años y es una mina de bien. Cualquier duda me consultan, saludos.

    • Lo felicito amigo ... esta nena tiene sus días .. vivo cerca y la vi haciendo quilombos en la vía pública y puteando.. muy inestable... incluso en su insta siempre aparece puteando a todos por hacer una simple consulta.... como dicen varios foristas si tiene un mal día adiós 70k

    • Buenas Jessica, como estas? Mi pregunta es sin animo de que nombres es si has tenido de cliente a un político o a alguien que hoy es político ( dip, senador, intendente, etc) o a alguien de la justicia.

      Por ejemplo se sabe que un ex juez federal hoy fallecido manejaba prostibulos, el famoso Madajos de mdp era manejado por un juez y un abogado si no me equivoco.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...