Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

CS - Camila


Duba

Publicaciones recomendadas

No puede estar más linda la pendeja.

ha publicado en otras ocasiones, va y viene.

la primera experiencia q se posteo era muy buena por todo lo que describía, aunque el colega no lo ponía en esos términos, a mi entender era muy bueno.

en lo particular no tengo grandes expectativas, y si mal no recuerdo el arancel estaba bien por encima de la media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esa es la primera experiencia que se relató con Camila. Es de marzo del 2018. La recordaba perfectamente porque estaba en el exterior y no veía el momento de llegar e ir a verla.

lo que relataba por entonces el colega era de antología. Por lo menos para mí que ya venía entusiasmado con las fotos. El arancel era de $1500 incluyendo 2 acabadas de el, una de ella y un departamento decente y con la chica producida y en el medio baile sexy. 

Para no haberme ilusionado! Jaja. Pero ese anuncio fue efímero porque volví y ya no estaba vigente.

Después volvió a publicar a mediados de 2018 y registró una experiencia para el olvido. Al colega lo fletó a los 20 minutos, después que ella acabara y sin chance para que el forista hiciera lo propio. Creo que tuvo que conformarse con una Manuela. A esa experiencia seguramente hacía referencia Alzado.

Editado por babel
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve con ella creo que hace un poco mas de un año, ella la verdad esta buenisima, la pija sera un M aprox, conmigo se le paro pero hasta ahi. No la probe de activa porque fui muy caliente y acabe rapido, cuando queria arrancar para el segundo me dijo que era una participacion nomas , que la estaba esperando un chongo abajo... 

Asi que se ve que si esta de humor te atiende bien , sino bastante como el orto, asi que por ese arancel le diria que busque otras mejores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...