Jump to content

La faraona y el karma


pulzato

Publicaciones recomendadas

WWW.MINUTOUNO.COM

En un video, el influencer contó el trasfondo de su separación y la insólita suma que le pide su última pareja.

De polemica en polemica. (sus comentarios clasista, su comentarios discriminando a extranjeros y la gente del norte) ahora le volvio,

Siempre usando a sus "farafans" para atacar a gente. 

Antes me gustaba xq era la version argentina de la divaza pero desde que entro en la fafa  se fue a la mierda

Ustedes lo bancan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta para nada el humor que hace, demasiadas referencias escatológicas. De todas maneras reconozco q es un garrón lo que le sucede y creo que a muchísima gente, sin distinción de sexualidad, le ha sucedido lo mismo o algo parecido. 

Entiendo los que hacen humor con lo que le sucedió pero no banco a los que se alegran de la desgracia ajena. 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 Aah, recuerdo videos viejos (que ya dio de baja) donde iba a lugares y hablaba de como hacia cruising, como se lo garchaban en lugares publicos y etc. Parecia una charla con un amigo. A partir de que se volvió una figura publica ya no sube cosas asi, y lo que dice (aunque no lo parezca) tiene mil filtros. Se volvió algo que solo lo podria consumir una persona heterosexual que piense que es disruptivo hablar de SEXO Anal y enemas. 

Con el tema de su separación a mi me hace muchisimo ruido que una persona de treinta y pico no pueda ver situaciones de relaciones tóxicas. Hasta habia videos que hablaba de que no le calentaban sus (ahora ex) parejas. 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo todos sus videos de youtube. Creo que hace un contenido novedoso y se pudo correr de un monton de mandatos. Es un pibe que dice como se lo garchan , con lujo de detalles, rompe con un monton de esteriotipos y  demas. 

Con respecto a que es super afeminado si lo es, pero comparto eso que el dice, en relacion a que en el mundo gay hay cosas que te van restando : ser afeminado, ser pasivo, etc. Y en realidad eso es una pavada, somos todos putos , da igual quien lo parece mas o no.  

Obvio que el pibe tiene un ego desmedido , se cree mil y necesita un baño de humildad. Capaz que con esto recapacita un poco y baja un poco a tierra. 
Lo escuche decir como q era obvio q el tipo lo usaba porq un pibe asi nunca le hubiese dado bola a alguien como el. Que dificil debe ser eso no ? que se te acerquen (por interes) pibes lindisimos que uno sabe q nunca le darian bola pero si vienen y te la dan todos querrian agarrar, pero a su vez, es algo horrible basado en un interes y que carece totalmente de una amorosidad. 
Bueno les pasa a los empresarios o gente muy exitosa, de repende un viejo decrepito con una modelo que en su vida lo hibiese mirado de ser pobre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocí el personaje allá en el 2007 aprox, cuando arrancaba con un blog contando sus experiencias y como forreaba a todo el mundo. Desde garches hasta compañeros de laburo. Luego desapareció y volvió como la faraona gracias a sus videos de viajes por Egipto. Y nada cambió. Para mí es un chabón q cuando comenzó con los vídeos, necesitaba resolver traumas. Le pareció q la mejor manera era llamando la atención a través del "humor" por internet,(no es gracioso querer entretener contando como  tu tío o padre abusaban de vos). Atrajo al público adolescente, como es lógico, y hoy hizo de eso un negocio. Y no olvidemos q tiene 35 años. 

La verdad es q el chabón ni me va ni me viene. Simplemente no lo consumo. Lo veo como esos fenómenos pasajeros onda "el larva", "Tomasito suller", "la novia de Guido". Gente q hace de bufón hasta q desaparecen. Solo q este pibe se está metiendo muy fuerte c la falopa. De todo tipo. Y cree q se las sabe todas. 

Hay "influencers" alrededor del mundo con millones de suscriptores laburando hace años y con suerte pegan canje de viajes, y este personaje con 3 años pudo comprarse un departamento???. Dudas q uno tiene.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es gracioso , pero es humor hueco. Un talento importante es que  sabe cómo repetir lo que hacen otros youtubers del mundo en un público pacato como el argentino.

Entre que esté o no esté prefiero que esté, pero no inventó nada. 

Con esto del ex... si no se asesora bien tiene todas las de perder

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...