Jump to content

Samia Love - Garota en SP


the_ass_hunter

Publicaciones recomendadas

Hola colegas,

Estoy volviendo al ruedo despues de un periodo de tiempo en pareja y que mejor que BRASIL. Anduve unos dias laburando y no podia dejarla pasar, minones a precio mas que justo por un servicio bestial.

Y esa es justamente la descripcion de esta nena, Samia ronda los 23 años, morocha, bronceadita sin llegar a ser mulata, cola infernal, tetas bien hechas, elegancia por todos lados y un servicio de 10 puntos. La verdad la llegue a ver 2 veces en la misma semana porque quede muy contento, hasta me paso su nro personal para que sigamos hablando. Un amor!


En el 1er caso, la Sami acepto venir a mi hotel a eso de las 12am, y terminamos a las 2 mas o menos (solo me cobro una hora). Oral hermoso sin, muchos besos, y garchin en todas las poses. Estas mujeres si que saben moverse che!!!!! En 4 y encima mio me pego una cabalgata con una fuera y movimientos impresionantes, me hizo venir en cuestion de minutos... parecia un principiante.

En el 2ndo caso, la pase a ver a su depto antes de tomar vuelo devuelta para ARG. Me hizo tiempo y hasta cocinamos juntos, (solo me cobro una hora tambien). Todo el resto esta dicho, garchin fenomal y trato 100%


Cuestion, super recomendada, tambien hay muchas en redes sociales tipo Dani Buenno, Debora Tavares, y muchas mas.


Fueron 400 Reales por 1 hora. (anda de vacaciones ahora)

 

 

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...