Jump to content

La risa, remedio infalible


bichoazul

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 7 horas, Bichobolita dijo:

Qué heavy ver al trolo de Donald, gato!

---------------------------------------------

 

 

 

Pero si Donald no le está "dando" a Mickey... ¡sino a Minnie!
No ves que le dice "ven conmigo a la cocina, Mickey espéranos aquí..."

Y se lo lleva a la cocina para "tranquilizarlo", mientras Mickey no los ve.
 

  • Haha 2

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

MICKEY DESCUBRE QUE MINNIE ANDA CON OTRO

Y esto ocurrió cuando se enteró lo que Donald y Minnie hicieron en la cocina...


image.png.a36fae676762ed52130e3e4e5201069d.png
¿Oh, de qué sirve?
Ella no se interesa más por mi. ¿Para qué vivir?
Sin Minnie, debo terminar con todo.


image.png.4cf4dd6a2dae02b793d0a553203e75af.png

¿Oh, de qué sirve?
Desde que Minnie se metió con ese idiota.... Estoy perdido.
Soy como un barco sin velas . A la deriva de aquí en más.


¡Adiós, Minnie! Adiós, mundo cruel. Uno, dos...

Coockoo, coockoo... (suena como un cacareo)

Me parece que tiene razón.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

MICKEY lo intentó varias veces...

 

image.thumb.png.877be18be96ed0979f0fdfbb3158b893.png

 

MICKEY CROSSDRESSER

 

Luego Mickey se disfraza con la ropa de su novia, para conversar con las amigas de ella y saber si aún está interesada en él. Pero en el camino se encuentra con el Sr. Slicker el nuevo novio de Minnie que lo confunde con ella y se pone cariñoso.
image.thumb.png.0a3dfdac5e9b63249fbc119738b20c85.png

No se cómo (algún día encontraré el resto de la historia), se lleva al novio de su ex-novia a mostrarle que divertida era la ropa "en los viejos tiempos".
 

image.png.cca3e1ac3d80c6d0071d172c9f505b3a.png

 

image.png.99df4a382795c55274f2816043022256.png

Aquí se pudrió todo: "play" se podría traducir como "jugar".

image.png.f504f10318c065af2f3a135865dc702b.png

 

Editado por bichoazul
  • Haha 1

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

- Tengo el agrado de presentarte a Montmorency Rodawn, él es Mickey Mouse.
- ¿Qué onda?
- Ah, el ex-novio. ¿Cómo está usted? Ja, ja ja.

image.png.722dd07ffb71507061241b9aecc609cc.png

 

Me imagino que Minnie se lo sacó de encima cuando lo descubrió 
llegando de la calle usando su falta y sus tacones.

 

image.png.94cea12a59ce74922a260865c6df10d1.pngimage.png.86e949813b7175f3d115e94346bfdc44.png

 

Editado por bichoazul
  • Haha 1

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...