Jump to content

RIHANNA VIP en Santa Fe Capital


gatooo

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, la semana pasada me comunico con esta nenu, me pasa $ 2000 y si me acababa $ 500 mas de regalito. Me pasa la direccion, Guemes al 5000, dpto propio, te abre desde arriba. Adentro muy ordenado, limpio y aire acondicionado. 

Le pago 2000 y me empieza a dar unos besos al lado de la boca, bbbiieennn de calentona, estaba con una maya enteriza y el bulto que empece a tocar venia muerta pero gorda. 

Me sigue besando por toda la oreja, el cuello y boca. Yo seguia tocandole el bulto por arriba de ropa y cada vez crecia mas y se me hacia agua la boca, empieza a crecer y le voy corriendo de a poco la maya hasta que se le escapo esa hermosa pija cueruda gordita. que lindaa esss... le digo que se ponga un forro que quieria que me coje la boca, nos ponemos los dos, yo acostado con la cabeza en el borde boca arriba y ella parada al costado de la cama y cada tanto bajaba a chuparmela por que si no me acababa todo enseguida. 

Me cogio de tal manera la boca que parecia que me ahogaba, me daban arcadas, la sacaba, respiraba y volvia a cogerme la boca biennn hasta el fondo. 

Asi estuvimos un largo rato, me queria coger, le dije que no, que me gustaba eso que estabamos haciendo,. 

Pasado un rato, le pido que me acabe, nos sacamos los pilotos, y empezamos a pajearnos, ella a 2 cm de mi boca, y yo le amagaba que se la chupaba, le encantaba hasta que no aguantamos mas y exploto de leche, me tiro un poco en la pera y me callo todo por el cuello, obviamente que cuando senti esa leche calentita me vino toda la leche a mi y acaba todo en mi panza. 

Termine lleno de leche tal como fui a buscar. 

Le di los 500 sin que ella me pida, y me pregunto que le habia parecido con respecto a las fotos y la verdad que es muy parecida y casi nada de fotoshop.
Bueno, espero que les guste el relato, yo la pase espectacular. 

 

Dejo el link por aca: 

 

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...