Jump to content

importante a los usuarios de hotmail yahoo y otros


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

En detalle lo que pasa es que hace tiempo se utilizaron muchísimas cuentas de email de Yahoo, Hotmail y otros dominios importantes para crear perfiles de Bots o truchos. En su momento no había un filtro como hay ahora para evitar que se registren con emails inventados, y la base de datos esta plagada de emails inválidos de momento.

Esto hace imposible que el foro pueda volver a enviar correo a esos dominios ya que interpretan que el foro envía spam permanentemente dado que sigue enviando a esas casillas.

Es imposible revisar uno a uno los usuarios, y tampoco se puede pedir que confirmen sus correos para ver que cuentas son reales y cuales no, ya que las casillas de estos dominios no recibirían el email con el link para confirmar, por lo que perderían la cuenta.

Nos pareció que lo mas razonable era ofrecer la oportunidad de cambiar sus correos. Que confirmen que el email existe y tienen procession del mismo así evitamos que pierdan sus usuarios con todo lo que esto conlleva.

El próximo paso va a ser pedirles a todos que confirmen sus casillas de mail, y esto se va a hacer mínimo una vez por año para corroborar que el email sigue activo.

El cartel que les ha aparecido es obra del foro ahí está la respuesta de los organizadores

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

no me queda claro cómo confirmar la casilla . Abro una de gmail nueva pq ya tengo una ? y luego cambió mi casilla? Problema no me acuerdo de mi casilla de hotmail para cambiarla ? 

Yo quiero conservar mi contraseña casilla de Hotmail..!! que Quilombo..!

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 10 minutos, Muscle-Teens dijo:

no me queda claro cómo confirmar la casilla . Abro una de gmail nueva pq ya tengo una ? y luego cambió mi casilla? Problema no me acuerdo de mi casilla de hotmail para cambiarla ? 

Yo quiero conservar mi contraseña casilla de Hotmail..!! que Quilombo..!

Entras aca https://www.escortsxp.com/settings/email/ pones tu cuenta de gmail, te llega un email confirmas haciendo clic en el enlace y listo el cambio.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace mucho no relato xps, voy a sumar una de esta semana. La chica en cuestión es Tini caba (como publicaba) agustina penurias. Busqué en distintas y no la encontré, quizá ya no publica.

      Hablando me pasa 100k la hora onda novia, me dijo que tenía lugar pero al final no asique la llevé a un telo cerca de su casa ( es en congreso).

      Hasta aquí todo normal. Cola depilada, pija totalmente peluda cosa que la bajo bastante. Cuerpo malo, pareciera que fue muy gorda y bajo de peso. No se copaba mucho con los besos, onda normal. Le pedí me la chupara y enseguida empezó a pedir propina, un extra etc. La corte menos 10, y ahí quedó un poco tensa la cosa. Pero no había llegado a cojerla y ya pedía más dinero, ya hizo que todo lo vea negro. La cojo en 4 tratando de terminar lo antes posible, ya sabía que el encuentro no iba a ser bueno. 
       

      La verdad de higiene no viene mal. De cuerpo viene muy mal, no Tits, no cola, cuerpo con colgajos. Es bastante alta.

      La verdad no soy de venir a criticar pero cuando me dan mal servicio soy lapidario. No la recomiendo, no coje bien, no le mete onda, no es linda, intenta sacar más plata…. Sigan de largo.

       

      no pongo link xq no encontré. Publicaba en distintas como Tini caba

      onda 6

      cara 7

      Tetas -

      cola 4

      cuerpo 4

    • hace 6 horas, sanpedro dijo:

      Acábo de llamarla me tiro una lista de opciones . y le tuve q preguntar precio y me dijo que le dija yo el precio.

      Sin besos y 1 solo polvo. no es para mi

       

      Más raro que Nancy Pazos bailando como vedette

    • No la ubico a la muchacha de la publi. Tampoco a esa que andan comentando con tanto misterio.

    • hace 5 horas, pajjj dijo:

      Hay una actriz trans que me hace acordar mucho a las mejores épocas de Luciana.

      Angelica Good, hasta la pija parecida tiene, toda blanquita y gorda. 

      Cada vez que me estoy clavando una con esa me acuerdo de las culeadas con Luciana ufff!!

      Es verdad! Muy parecida. Me viene bien el porno dato para cuando quiero ahorrar y el diablo me tienda.

    • hace 4 horas, sugus22 dijo:

      una rubia?

      si es ella,vi experiencias por acá 

       

       

      Sigue publicando ninoska?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...