Jump to content

¿Cuáles son las 10 cosas que nunca debemos hacer?


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

10 HORRENDOS HÁBITOS QUE DEBES ELIMINAR DE TU VIDA

main-qimg-dd17b8f270ce3be6cf2f3a642c493f67

Instagram de Juan Churión

Nadie se tomaría un vaso de agua sabiendo que contiene una gota de veneno, lo extraño, es que muchas personas se involucran a diario en actividades que ponen en riesgo su reputación, credibilidad y lugar en la sociedad.

Con el pasar de los años, he aprendido a mantenerme alejado de quienes se creen inmunes a algunos de estos 10 horrendos hábitos.

  1. PEDIR DESCUENTO EN TODO: Lo patético es que este tipo de personas en sus propios negocios no hacen descuentos ni les interesa hacerle la vida más fácil a un cliente. La razón real por la que quieren desvalorizar el trabajo de los demás es porque se sienten superiores a ellos.
  2. ASEGURAR ALGO QUE SABES NO VAS A CUMPLIR: "Si voy a la reunión", "Mañana nos vemos", "Mañana te pago". Alguien que te hable de esta forma para luego desaparecerse, es una persona que debes eliminar de tu lista de contactos, ya.
  3. BURLARSE DE LOS SUEÑOS DE OTRO: Al confesar lo que quieres lograr con tu vida, estarán los que te apoyen como aquellos que se burlen a diario esperando tu fracaso. Mientras tu nivel de compromiso iguale el nivel de tu ambición, este tipo de personas solo cumplen un propósito, gasolina.
  4. COQUETEAR CON LA PAREJA DE UN AMIGO: Si alguien cercano a ti, le escribe a tu pareja para hablar sobre cosas que pudiera conversar contigo, de forma constante, debes averiguar la razón. Un "amigo" inquieto, más allá de lo que suceda en tu relación, es alguien lleno de veneno.
  5. ESTAFAR A ALGUIEN: Pedir prestado para luego perderse, no contestar el teléfono e ignorar una deuda, es la actitud de alguien que hace rato murió a su humanidad. Robar sin sentir remordimiento es la marca de alguien que fracasó como ser humano.
  6. NO TENER METAS MÁS ALLÁ DEL DINERO: La meta por defecto en una persona es esta: querer aquello que nunca tuvo. Quien creció sin un padre, busca amor, quien creció en pobreza, busca dinero. Lo que muchos no entienden es que nuestras carencias están ahí para retarnos, no para controlarnos. Necesitamos metas económicas, pero al morir nada te llevarás. Esto nos hace ver lo material desde otra perspectiva.
  7. QUEJARTE EN REDES SOCIALES:Soltar tu odio, rencor o incomodidad hacia algo en una red social, nos revela que tu salud mental está en riesgo. Si algo te duele, habla con alguien que te pueda ayudar, de lo contrario, solo estás escupiendo fuego de la misma forma en que un niño gritaría cuando se le cae el helado.
  8. REÍRTE DE ALGUIEN QUE GANE MENOS DINERO QUE TU: El éxito no tiene edad, quien hoy está "estable" económicamente, mañana puede perderlo todo. Por igual, quien hoy no tiene "nada", puede encontrar su tesoro 24 horas después. Burlarte de la economía de un tercero sin entender su contexto, es como caminar con una pancarta que dice: "Mírenme, no sirvo para nada".
  9. PELEAR COMO PRIMERA ALTERNATIVA PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA: En muy pocas ocasiones abanicar tus puños servirá de algo, mas bien agravará la situación. No hay motivo para avergonzarte, por saber controlarte. Intenta hablar antes de demostrar las clases de Karate que tomaste hace 10 años.
  10. PUBLICAR COMENTARIOS NEGATIVOS DE FORMA ANÓNIMA:Esta es la clásica definición de alguien sin personalidad.

Cada uno de estos hábitos representa una gota de veneno en tu vida, mantener al menos uno, es un riesgo que no vale la pena correr.

Juan Churión

Si disfrutaste esta respuesta déjame saberlo con un voto positivo, compartiendo el artículo o siguiéndome. Puedes conocer más sobre mi AQUÍ

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Coincido en todos los puntos, estimado AmonRa. La verdad que de esos 10 hábitos, realmente a cual mas peor (sobre todo, los números 2 y 3 me parecen espantosos sinceramente).... Cordiales saludos.

Editado por Charles Bukowski
  • Thanks 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 20 horas, Charles Bukowski dijo:

Coincido en todos los puntos, estimado AmonRa. La verdad que de esos 10 hábitos, realmente a cual mas peor (sobre todo, los números 2 y 3 me parecen espantosos sinceramente).... Cordiales saludos.

Allá se cumple alguno? En este País creo que ninguno 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Lamentablemente, conozco muchos casos que no cumplen absolutamente ninguno de los 10 hábitos !! Es lo que hay valooorrrr, diría Kesman (gran relator de Fútbol, y gran fanático del "Té con hielo" como quién esto escribe). Cordiales saludos para todos.

Editado por Charles Bukowski
  • Haha 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 27/7/2025 a las 19:21, Lonion dijo:

      No sé a que se refiere...

      A su edad... tiene mas de 18?

    • lonion parece ser bastante caminado 🤪

    • Hola colega, hay que romper el hielo nada mas, son profesionales acostumbradas a tratar todo tipo de temas, incluso que se las quieran levantar. Sacando el caso, animate a abrirte y aprovecha la terapia que minas hay millones, de paso disfrutas la vista pero ante todo, es una médica. Suerte

    • Buenas, como andan ???
      Comparto brevemente 2 recomendaciones 

      1. Ruthhttps://gemidos.tv/ruth-700926

      La visite anoche ya que se la veia muy linda en las fotos y fue muy copada mientra nos escribiamos 
      La verdad super recomendable, empezo con unos besos muy ricos, el oral es sin y muy baboso que me encanto 
      La acoste y le di mientra estaba enciama de ella y le besaba el cuello, ella me gemía al oido que fue todo un lujo
      la verdad no me queria ir era para pasar toda la noche con ella 
      El Arrancel fue de 70k los 20min
      Reincidiría: Si Seguramente me quede con ganas de mas

      2. Anabel
      https://altatension.net/escort/anabel-2/

      Es hermosa y super simpatica
      La recomiendo tiene una buena onda, una cola hermosa, me hizo sentir comodo todo el tiempo
      Da unos besos hermosos por todo el cuerpo y mas cuando te muerde la oreja
      El oral es con pero te hace sentir todo mas cuando juega con la lengua
      Tenerla encima mientras se mueve es increible y mas cuando le pedi de espalda para apreciar esa cola 
      A lo ultimo me hizo unos masajitos 
      El Arrancel fue de 50k la media hora
      Reincidiría: Si obiamente por que fue todo un amor conmigo 

      Ambas son las de las fotos asi que vayan sin miedo. Bueno espero que les sirva las recomendaciones Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...