Jump to content

Callejera


vasko11

Publicaciones recomendadas

Buenas gente. Retomando el gateo después de tener un mini accidente. El sábado paseando por el centro decido dar un vueltin por las esquinas gateras. Llego a 9 de julio e Italia y para mí sorpresa dos chicas jóvenes una media gordita y la otra flaquita buen lomo y de shorts que me la puso al palo. Freno pregunto arancel me tira 1000 en el auto o si quería hotel tenía que pagarlo. A lo que no me iba arriesgar y pague 300 más para estar cómodos. 

Ella no es tan linda Cuando está cerca su dentadura deja que desear. Pero un cuerpo divino una tetas medianas firmes. Ella es chata y dice tener 20 años. Con decirle que ni el forro sabe poner. El pete es con safable. La puse e. 69 y 0 olores chupada de concha y sube a cabalgar se cansa porque le da calor la pongo en 4 y me dio morbo tener esa pendeja en 4 que le entre a dar bomba fuerte gemia a lo que pregunto si le gusta y me dice que le duele. Aflojó ritmo pero sentía todo ella es estrechita. Levanto de vuelta le entró a dar duro y ella todo transpirada me pide que le dé la leche y acepto. Pibes al látex. 

No sé si da besos no se si la chupa sin pero para 1000 está bastante más que bien. Me dijo se para entre las 11 y 3 de la madrugada de miércoles a sábado. 

Yo la pase bien espero poder repetir a ver si mejora la pendeja. Aclaro no es linda de cara pero tiene buen físico y su servicio y precio está bueno. Me.encantaria que entregue la cola chiquita y firme. Bueno espero les sirva y si la prueban pongan su Exp para ver qué onda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja yo pasé el sabado con ella frene ya que tiene un buen lomo como dice usted a mi en el auto cosa que no me gusta me cobro 600 no me arriesgue a ir a un hotel y el auto es súper incómodo pero se re nota que es principiante me dijo que era de Allen y que como dice usted se para de miercoles a sábados ahí en esa esquina tal cual como dijo usted colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jamario dijo:

Que buena honda vasko yo también hace un tiempo que no pasó con alguna, ando corto de plata por eso. Con la unica que pasaba era con Analia pero ahora no está! Y esta mina no se maneja con celu vasko?

No le pregunté si se maneja por celu. Pero vaya por esa esquina y seguro la ve. Es principiante se nota y tenerla en bolas es un lujito toda una teean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vasko11 dijo:

No le pregunté si se maneja por celu. Pero vaya por esa esquina y seguro la ve. Es principiante se nota y tenerla en bolas es un lujito toda una teean

Si cuando ande por roca voy a ver si la puedo cazar cualquier cosa si usted pasa de nuevo averigüe si se maneja con celu j3je. A mi se me re complica por el tema movilidad

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Como le va colega bonn360? Hace un tiempo no leo sus relatos. Mis Saludos.

    • hace 22 horas, nito1972 dijo:

      que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido? 

      90 K, como estaba lejos le di 10  más para el uber….el Samoa cuesta 30 el turno y los forros. No hay problema para combinar, solo hay que llamarla cuando se está cerca de Boulogne.

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...