Jump to content

Chicas en Madryn


Madryn321

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, Fakutino dijo:

Recomendacion Perla... lei que Cele da un buen servicio pero no la conozco y la que me tienta muchisimo es Solcito.

A Solcito personalmente no la recomiendo colega, fue el primer piletazo que hice donde no encontré agua jaja 😬, nada que ver con las fotos. No entiendo a las chicas que vienen al sur a vender algo que no son 🤦🏻‍♂️ y para colmo cobrando un gif más propio de chicas más lindas. Yo igualmente pase (una vez que estoy en el lugar, no me animo a irme, es estupido lo mío pero bueno jaja soy así 😬😪) y nada solo un rapidin para justificar haber ido, pero ya por el hecho de mentir tanto con las fotos amerita para no recomendarla... mejor reincida con Perla que ya se va parece jeje 

Editado por Jmpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jmpm dijo:

A Solcito personalmente no la recomiendo colega, fue el primer piletazo que hice donde no encontré agua jaja 😬, nada que ver con las fotos. No entiendo a las chicas que vienen al sur a vender algo que no son 🤦🏻‍♂️ y para colmo cobrando un gif más propio de chicas más lindas. Yo igualmente pase (una vez que estoy en el lugar, no me animo a irme, es estupido lo mío pero bueno jaja soy así 😬😪) y nada solo un rapidin para justificar haber ido, pero ya por el hecho de mentir tanto con las fotos amerita para no recomendarla... mejor reincida con Perla que ya se va parece jeje 

Gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas.. ví que hoy público ÁMBAR, nuevamente en Madryn.. yo pasé con ella antes de q se fuera hace un mes maso... Muy recomendable si te gustan chiquititas.. bien depiladita, Pete sin, y completito... Hermoso ver cómo come ese *.... 

Poca teta, x no decir nada de tetas, colita chiquita, pero bien formada.. linda cara, lindo cuerpo, y lo más importante, muy puta.... Hermosa ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/29/2019 a las 8:12 PM, gatolocaso dijo:

Fui a probar a perla y parece q la agarre en un mal día, terriblemente sensible la tetona, lejos la peor experiencia que he tenido, me parece que voy a volver a lo antiguo a conocerlas en los cabaret mejor asi x lo menos se con que me puedo encontrar

Qué  cabarute  se puede  ir a levantar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...