Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Mala xp Amira de área VIP


jose990

Publicaciones recomendadas

Estimado subo la experiencia desagradable que tuve con amira de área vip. Atiende en el mismo lugar que Antonella de la misma página  en cañada. Al llegar estaba ella en ropa interior y le pago la hora 2500 libre según ella . Arranca media fría con besos muy tipo piquito . Luego se,sube arriba y largo la primera pero era por lo caliente que venía. Ella casi que ni se movía. Luego de una charla de unos minuto donde no hacía más que quejarse del calor arrancamos el segundo y luego de chuparla con el forro de manera desastrosa como la primera vez se vuelve a subir arriba.  Ella muy fría al cojer . Luego la pongo abajo y me empieza apurar cortando la nula onda que había.  En eso me dice que quedaba un minuto y qie me apurara cuando apenas pasábamos la media hora le dije que no era así y ella insistió. Así que le dije bueno paso al baño y ella dijo que me iba a espera para qie me vistiera y abrirme  . Tenia tanta bronca qie me quedaban 25 minutos así que le use el baño y estuve allí como 20 minutos más allá qie ella me golpeará la puerta luego me vestí de manera lo más lenta posible  y al salir quiso saludar con un beso .le dije que no sea una hipócrita y me fui . La verdad qie de cuerpo esta más o menos y no brinda un buen servicio  como anto con quien la pase muy bien

La fotos tiene fotoshop por lo menos 10 kilos más tiene y 5 años más

http://areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-4-Amira_NOVEDAD

Tarifa 2500

Tetas grandes pero las de anto son mejores 

Culo grande 

Panza tiene unos rollos medio grandes ya 

Pete con preservativo y malo

Garche malo y muy frío 

Reincidencia nunca más 

Pd:perdón si algo está mal en la tabla escribo desde el cel

Pd2: se gastará un poet por el garque que le deje en el baño .se lo deje ahí y solo baje la tapa y gaste todo el papel 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Que bajón colega, aunque debo decirte que ya en las fotos tenías un alerta importante, se nota terrible retoque, la primer foto parece que le hubieran cortado la silueta con una trincheta. Pésima edición de fotos. Ya cuando la mentira empiece ahí, seguramente todo lo demás será mentira.

Todas retocan las fotos, todas, pero acá ya se nota lo que te podés encontrar. Suerte para la próxima y que no decaiga !!!

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Crack tano la tengo vista del barrio 

      Consulta alguna data de Lucy flaquita que está por Parque Saavedra y de michell pero la q está por 38? 

    • A Laly la conozco, es linda pero muy cambiante. Se droga mucho y es una lotería lo que te podes encontrar. Pero es cierto que si la agarras en un buen día te trata muy bien. Yo no reincidiría. 

    • Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...