Jump to content

Los mejores telos


Yomellamoasi

Publicaciones recomendadas

Hola cómo andan? Quería consultarles sobre buenos telos en capital, preferiblemente hacia el este (Microcentro, San Telmo, puerto madero) ya que los mejores que he visto siempre quedan hacia la concha del mono (jardines de Babilonia, general paz, faraon). Me gustaría conocer opciones más cercanas pero del mismo nivel a los que mencioné.

Capaz si la gente contribuye lo suficiente terminamos con un sticky de telos para que los usuarios revisen.

Saludos. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 5 horas, Yomellamoasi dijo:

Hola cómo andan? Quería consultarles sobre buenos telos en capital, preferiblemente hacia el este (Microcentro, San Telmo, puerto madero) ya que los mejores que he visto siempre quedan hacia la concha del mono (jardines de Babilonia, general paz, faraon). Me gustaría conocer opciones más cercanas pero del mismo nivel a los que mencioné.

Capaz si la gente contribuye lo suficiente terminamos con un sticky de telos para que los usuarios revisen.

Saludos. 

Que es para vos un buen telo?

A mi realmente no me gusta ninguno de caba son viejitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Yo tambien estuve en la busqueda en la misma zona y no hay nada. 
En Microcentro termino yendo al Horizonte sobre Tres Sargentos, por que me queda comodo y hay estacionamiento cerca (nunca lo meto en el estacionamiento del telo, quemo total). Pero si queres comodidad no hay como el Gral Paz, siempre fueron saladitos, deben andar en 4000 el turno de 3 horas. 
Siempre amerita con quien se va, pero sino es reservar un lindo hotel, con la malaria que hay se consiguen a muy buenos precios, para todos los bolsillos, pero con la ventaja que podes entrar desde las 15 hs hasta el mediodia siguiente (Hay buenos apart hotels, es cuestion de entrar a booking.com y revisar). Obvio no es posible con un gato por que tenes que registrarte. 

Editado por alex2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...