Jump to content

Publicaciones recomendadas

Acá voy a discrepar con muchos colegas pero no me gustó particularmente.

Si bien es innegable su actitud, la manera en que transa en la previa y su acting está bien logrado, lo cierto es que me encontré con una tranny demasiado "intervenida"; muchos tatoos, piercings y pelo teñido de algún tono verdoso. Agrego a eso que su depilación no era la mejor y que sus piernas no me gustaron para nada y hubiera preferido invertir en Dulce Tentación por la misma plata a la que hace muchísimo que no veo.

Departamento monoambiente muy bien puesto en Palermo (no recuerdo calle), baja a abrirte y despedirte y el portero no parece muy feliz de verla transitar, no relojea pero no se pasa de la hora y su regalo es de 2.000 argentinos.

Me olvidaba: besos a full, pete sin y al palo siempre con un instrumento medium.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por relatar su experiencia edding. 

Parte de lo que no le gustó ya se veía en las fotos, digo específicamente el exceso de tatuajes. Lo de la depilación deficiente es una falla de la chica, y el color del pelo, a lo que yo sumaria en algunas fotos el corte de pelo, la verdad que coincido con vos en el que le resta puntos. Que necesidad de ese flequillo o esos colores propios de un dibujo animado japonés?.

 No obstante, su atención parece más que correcta. Buenos besos, pete sin, ereccion permanente, departamento correcto y un arancel adecuado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Don Edding, no recuerdo si ya se lo dije, sino: Bienvenido al Foro.

Gracias por compartir su XP con Killah. Es otra de las que tengo en carpeta y lo que Ud cuenta de su atención, me anima a subirla en la lista. Los tatoos y el pelo es parte de lo que se ve, si el servicio es tan bueno, todo se puede obviar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

×
×
  • Crear nuevo...