Jump to content

XP Anita


gigolo25

Publicaciones recomendadas

Gatunos comparto esta Xp con anita de AVA , es de la semana pasada, colgué en compartirla… no soy de andar mucho en esto pero de vez en cuando dan ganas de visitar a alguna de estas chicas.

Llego me recibe con una tanga blanca hermosa le resaltaba el culito hermoso que tiene, ella es tal cual la de las fotos. Paso al baño a higienizarme (un poco sucio el baño) salgo me pide si le podía pagar, le pago por media hora y arrancamos, empieza con un beso (sin lengua) me franelea el amigo que ya estaba al palo al verla nomas, es flaquita con cuerpito que me encanta y ese culito mmm… le manoseo todo el culito, me dice sacate todo y mientras me saco la ropa ella se queda en bolas, me pide que me acueste, encapucha y clava un petardo bastante bueno y seguido a eso me pega una cabalgata muy buena, le pido cambiar a en cuatro y tenía una vista hermosa le entro a dar un rato así hasta que le pido cambiar porque estaba que acababa y no quería eso, unos besos de por medio hasta que me dice cógeme… me calentó que me diga eso y le entro a dar en misionero hasta que no aguante y largue todo. La verdad es que fue un lindo garche con una linda piba, es buena onda la flaca, lo único que el lugar no es de lo mejor, es por calle san martin cerca de la calle catriel. El lugar da directo a la calle y no es muy discreto, pero me encanto anita ese cuerpito flaquito con un culito hermoso, eso si no tiene muchas tetas pero a mi me gustan asi, eso depende de cada uno. Bueno dejo tabla:

Garche: 9

Lugar: 5

Lolas: 6 (chiquitas pero me encantan asi)

Cola: 8

Pete: 8 con

Onda: 8

Regalito: 1000 la media hora

Reincidencia: si, cuando pueda me gusto la flaca. ojalá cambie de lugar jeje

Espero que les sirva…

dejo el link https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=271183#.XaZ2H-gzbIU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita esta con la pibita Naiara de Alto valle,ricardas las paraguayitas,la vez que pasé con Anita fue medio fria, te kiere despachar rapidito pero es baratita, cobra unos morlakos mas por el toor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita la fui a ver hace dos meses, me quedaba cerca de casa! Le lleve un regalito y me accedió a entregarme la cola, costó un poco q entre pero cuando entro toda le dejé el ortito como una flor. Se banca tripas grandes la flaquita. Cuando la conocí en Juan XXIII  no se animo xq la tengo grande y larga. Ahora me dieron ganas de ir a verla de nuevo. Analía es mí preferida para el Anal pero no anda en la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, floki_82 dijo:

Anita la fui a ver hace dos meses, me quedaba cerca de casa! Le lleve un regalito y me accedió a entregarme la cola, costó un poco q entre pero cuando entro toda le dejé el ortito como una flor. Se banca tripas grandes la flaquita. Cuando la conocí en Juan XXIII  no se animo xq la tengo grande y larga. Ahora me dieron ganas de ir a verla de nuevo. Analía es mí preferida para el anal pero no anda en la zona.

amigo floki, que regalito le llevo? no sabia ese truco jajaja, muy bueno para tener en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Alguno paso por acá? Está linda la morocha y el nocturno suele ser fiable pero no ví exp

    • Si, hay una o dos xp viejas y por ellas y las fotos me guié, por eso posteo la xp para que no caiga otro colega

    • hace 56 minutos, carlos42 dijo:

      Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

      irene es terrible hembra pero no las tiene naturales pero todo lo demas en esa mina es maravilloso

    • Felicidades colega Quirquincho, gran experiencia! Gracias por compartir, muy muy interesante. Saludos!

    • Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

×
×
  • Crear nuevo...