Jump to content

Develando el misterio de unos dolores post Cialis


julitico

Publicaciones recomendadas

Invitado con licencia para comentar
hace 6 horas, julitico dijo:

Me clave un Cialis 20 mg. Si bien funciono a las 24 hs. Ahora tengo un dolor lumbar muy fuerte.

 

Mirá que te dijimos.. No vayas a hacer esta.. No vayas a hacer esta!!

4524b71357a73626838d15ead98f8c8d.26.jpg
WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS Best Self Fuck free

Qué tipo testarudo que sos. :classic_biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, tinchosex dijo:

NUNCA TOME CIALIS- SI SINDENAFIL Y TODO OK. LAS ERECCIONES SON MAS FIRMES Y DURO MAS, LUEGO RECUPERO RAPIDO PARA EL 2DO, TERCERO...

USUALMENTE TOMO MEDIA PASTILLA DEL SIDENAFIL 50 MG MASTICABLE

 

CIALIS, QUE ONDA? CUENTEN XP

Los efectos aparecen a las 24 o 48 hs. Pero dura mas. Como 3 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Excelente tema el que plantearon, colegas !!! Les cuento mi experiencia personal: No siempre que voy a coger, pero cada tanto (sobre todo, cuando es la primera vez que voy a estar con una determinada chica) ahí me tomo un Cialis de 20 mg mas o menos 1 hora y media o 2 horas antes del encuentro sexual. No sé, si es una cuestión psicológica o no pero lo que si es seguro que me pongo mas calentón cuando me tomo la pastillita, fisiológicamente me hace andar como un rifle al punto que casi que no tengo el período refractario, largo el primer polvo y a los 5 minutos el amigo está pidiendo guerra de nuevo, noto una mejor calidad en la erección. Ahora bien, lo negativo, los efectos secundarios (que en mi caso son leves), a veces me genera un poco de dolor lumbar (no siempre), también a veces me ha dado dolor de cabeza y lo que si me sucede bastante seguido (raro que nadie lo haya mencionado aquí), es que me genera una cierta indigestión a nivel del estómago. Estos efectos en un plazo de 48 horas ya desaparecen (obviamente, que los combato con analgésicos y a los problemas de indigestión con un par de Uvasal y con un antiácido un poco mas fuerte que hacen que el estómago se recupere perfectamente). 

Esto que mencioné, me pasa con Cialis. Mi duda es: un conocido me obsequió (es visitador médico, por lo tanto tiene acceso a toda clase de medicamentos) un blister con 4 comprimidos de Viagra 50 mg. Teniendo en cuenta los efectos secundarios que me causa el Cialis y que soy levemente hipertenso no sé si jugarme a probar el Viagra en un próximo encuentro o seguir dándole al Cialis nomás (la idea es echar un par de polvos, y no terminar en la emergencia obviamente). Mi consulta sería: para los que probaron ambos, que diferencias notaron ?? Y cual les pareció mejor, que tenga menores efectos secundarios pero que tenga el mejor efecto para la erección... Espero sus opiniones. Cordiales saludos.

  • Thanks 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado con licencia para comentar
hace 1 hora, Charles Bukowski dijo:

a veces me genera un poco de dolor lumbar

Otro.

Aflojen un poco que se van a descalabrar.

13311ef1271e02b239f5f185028cfacd.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola el Cialis te hace doler la cabeza y transpiras. El tadalafilo dura mas y no tiene esos efectos. Antes de tomar consulten al medico. Si tienen presión alta es peligroso. Mezclarlo con otros aditivos es mas peligroso. Hace unos dias murio el dueño de un boliche que abre a la mañana en la puerta por jugar con el viagra y otras sustancias, ademas de correr en "formula 1" altos niveles de stress y era gordito.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • durango

      Publicado

      hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • durango

      Publicado

      hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...