Jump to content

Reincidencia Naye


vasko11

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me pasó algo rarísimo después de tener una experiencia más que positiva con Nayeli vuelvo a verla el viernes y para mí sorpresa me decepcionó. Primero llego y esta más gorda que sería de menos pero 5 kilos de más tiene. Más gym menos postre. Y después me dijo que no se sentía bien bueno el tema es que chicos por dios el olor a chivo que tenía y quise bajar a su almeja y tenía olor a preservativo no sé qué le pasó. Quiero pensar que fue un mal día pero tiré 1200 porque a parte fue todo mecánico. 

Ojalá mejore pero estas cosas no las dejo pasar, ella tiene buena reputación y por eso mínimo limpia que atienda. 

Saludos. No pongo tabla por qué sería todo de 5 para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo señores que está de nuevo en la zona. Espero que solo haya sido un mal día y este cómo corresponde ahora. 

Lo único es que seguro no esperen encontrar la mina de las fotos es mucho más grandota y ahora diría hasta gordita. 

Saludos muchachos después contaré la exp con la rubia que anduve consultando. O el que quiera me consulta por MP SALUDOS

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, laputaquelopario dijo:

Yo tenía razón entonces, iba a engordar mal. Y seguro estaba pasada de rosca, que lástima la morocha...

Seguramente estaba pasada de rosca porque fue dos personas distintas conmigo. Una amable e higiénica y la otra que no entendía nada y que tenía olor a todo me quería matarrrr y bueno los Kg de más se le re notan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega vasko11 ,x lo que veo y vi su publicación está desconforme de naye yo la descubrí en nqn capital . Apenas llegó . Y desde ese día se volvió una top para mí .ojo siempre me atendió con la mejor onda he higiene jamás nada raro. X lo q veo uds tuvo varios bonus track al pasar x primera ves, y reafirmó su servicio es tal cual así... La segunda ves seguramente la encontró cansada,dormida, o sin ganas . Aseguro q vuelva x ese servicio ,sé dará cuenta q sigue igual .sobre el físico . Calculo q si le dedicó a los postre un poco jaja . Pero se viene el verano.... Y calculo q se va a poner más perra de lo que esta. .. ojo la elijo xq siempre q voy me trata con la mejor onda y me contento y satisfecho . X ahí pienso ,que uds no se abra desubicado  en algo q no quiso hacer ella ,tiene carácter la morocha . Pero yo siempre la trato y voy como todo un señor . Y me devuelve lo mismo ..acá en nqn hay varios q fueron desubicado con ella y creo q los bloquea ... X lo que leí hay cada plomazo q hasta x favor le pedía ...algo le abría echo seguro ,creo q no es su caso . Yo diría q se tome revancha una tercera ves ..de mí punto de vista y para mí vale cada centavo y tiempo .. abrazo y suerte !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, cbr35 dijo:

Hola colega vasko11 ,x lo que veo y vi su publicación está desconforme de naye yo la descubrí en nqn capital . Apenas llegó . Y desde ese día se volvió una top para mí .ojo siempre me atendió con la mejor onda he higiene jamás nada raro. X lo q veo uds tuvo varios bonus track al pasar x primera ves, y reafirmó su servicio es tal cual así... La segunda ves seguramente la encontró cansada,dormida, o sin ganas . Aseguro q vuelva x ese servicio ,sé dará cuenta q sigue igual .sobre el físico . Calculo q si le dedicó a los postre un poco jaja . Pero se viene el verano.... Y calculo q se va a poner más perra de lo que esta. .. ojo la elijo xq siempre q voy me trata con la mejor onda y me contento y satisfecho . X ahí pienso ,que uds no se abra desubicado  en algo q no quiso hacer ella ,tiene carácter la morocha . Pero yo siempre la trato y voy como todo un señor . Y me devuelve lo mismo ..acá en nqn hay varios q fueron desubicado con ella y creo q los bloquea ... X lo que leí hay cada plomazo q hasta x favor le pedía ...algo le abría echo seguro ,creo q no es su caso . Yo diría q se tome revancha una tercera ves ..de mí punto de vista y para mí vale cada centavo y tiempo .. abrazo y suerte !!! 

Por eso dije que me pareció raro la primera ves fue muy bueno y la segunda me decepcionó. Yo siempre voy bañado pero está oportunidad estaba rara y no sé si consumió algo o no no me importa lo que si me interesa es que tenga mala higiene olor feo. Pero en fin yo de mí parte no vuelvo porque sale guita así que descarte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, laputaquelopario dijo:

Tal cual, acá no hay segundas oportunidades, porque esto no es gratis...

Tal cual, encima que está gordota hay que bancarse un mal día de ellas con estado caótico de todo tipo no soy Roque feller y tengo varias Exp y cada ves que voy a ver a alguien lo primero que me recalcan la higiene siempre voy bien vestido y perfumado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/16/2019 a las 8:54 PM, vasko11 dijo:

Tal cual, encima que está gordota hay que bancarse un mal día de ellas con estado caótico de todo tipo no soy Roque feller y tengo varias Exp y cada ves que voy a ver a alguien lo primero que me recalcan la higiene siempre voy bien vestido y perfumado.

Yo soy igual siempre voy bien vestido y bañado antes de ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...