Jump to content

Xp Rocio - Suipacha 9xx - Rosario


ciriux

Publicaciones recomendadas

Ahora entiendo al amigo que pone BOCATO DI CARDINALI. La verdad que me la recomendaron los muchachos del foro (de acuerdo a mis requerimientos) y no se equivocaron, era lo que yo buscaba. Todo 100 puntos: hermosa, cuerpo como a mi me gusta, atención muy buena, no apura, hace lo que le pedis. El único pero es que estaba media seria y me dijo que es su forma de ser, a parte quien no tiene un dia malo, ademas ni se nota todo lo demas lo tapa. Gift 120 la hora. Lugar tranqui con aire. Bueno ya lo deben conocer.

Ya estoy pensando en un nuevo viaje.... El drama es lo que me cuesta encontrar una excusa para safar....

 

Saludos y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON DATOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Rocio - Suipacha 9xx - Rosario

 

Felicitaciones por la XP!!! Es muy linda la pendeja.

 

El único pero es que estaba media seria y me dijo que es su forma de ser, a parte quien no tiene un dia malo,

A juzgar por las Xp's todos sus días del año son MALOS.(por lo seria digo)

 

. Gift 120 la hora.

 

Aumentó:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: Xp Rocio - Suipacha 9xx - Rosario

 

Ahora entiendo al amigo que pone BOCATO DI CARDINALI. La verdad que me la recomendaron los muchachos del foro (de acuerdo a mis requerimientos) y no se equivocaron, era lo que yo buscaba. Todo 100 puntos: hermosa, cuerpo como a mi me gusta, atención muy buena, no apura, hace lo que le pedis. El único pero es que estaba media seria y me dijo que es su forma de ser,

 

 

Ciriux, lo felicito por su XP!!!

 

Es cierto que la pendeja no es "dicharachera". Le cuesta dar el rol. Pero pone el lomo con ganas y no es la mala onda que te repugnantea. Simplemente es seca.

 

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Rocio - Suipacha 9xx - Rosario

 

Ciriux, lo felicito por su XP!!!

 

Es cierto que la pendeja no es "dicharachera". Le cuesta dar el rol. Pero pone el lomo con ganas y no es la mala onda que te repugnantea. Simplemente es seca.

Conmigo mojada bien mojada mmmm.gifmmmm.gifmmmm.gif

 

 

Tengo testigo !!!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 21 horas, Japi22 dijo:

      Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados! 

      kjjjjjj jajajja no, no es trans. Vaya con tranquilidad colega

    • Uf! Tremenda XP. La tengo agendada. Gracias!

    • Hola señores! Hace mucho que no andaba por acá y volví a las andanzas.

      Conocemos a la chica en cuestión? https://distintas.net/chiara-it
       

      Creo que la vi ya con otros nombres yendo y viniendo. Alguien la probó?

    • ROIA

      Publicado (editado)

      En 20/8/2025 a las 22:44, durango dijo:

      Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores. 

      Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso.

      Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino. 

      Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella.

      Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.

      Ufff coincido en todo. Cami V. un escalón arriba del 90% del resto. Dejé de ir porque imposible coordinar, el gift ya está para reflexionarlo, y algunos videos me la bajaron. No sé, capaz le bajó un cambio a la actitud, jajajaja

      Con Anto la Rosarina me pasó lo mismo. Fui de pasivo, me cabalgó, me acabó en la panza… y chau…

      Editado por ROIA
    • Le escribí pero ni bola mucho. Le pregunté si era activa, y no me respondió más

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...