Jump to content

¿Deberíamos juzgar por las apariencias?


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

Voy a contar mi xp personal al respecto.
Tiempo atrás, (2008/9), se abrió en el subforo de Córdoba un hilo donde una chica que preguntaba como era la movida de las escorts, que consejo le podiamos dar como gateros y de paso cañazo buscaba clientes (hermosa mercadotécnia), obviamente ese hilo duro lo que un franklin en medio un cabarulo; bueh... la cuestión es que un gatero amigo había logrado intercambiar telefonos, y contó que se juntaba con la señorita en cuestión, no tuve noticias hasta un par de semanas después, me la recomendaba. Había pasado mi época de buscar xps onda novia, y andaba buscando algo warro, le aclaro al colega que es lo que estoy buscando. "Anda tranquilo es pu7ísima". Cita en el templo gatero por excelencia de Cba (Hotel Welcome), siempre llego antes y espero en la barra del bar cogoteando cada vez que se abre la puerta. Cuándo la veo llegar... "este hdp me mandó cualquiera, pero bueh... ya estoy acá", entramos a la habitación y se desató un huracán de SEXO, tuve pedir un tiempo, porque me destrozó. Una diosa de la warrez, a la hora del pt, gt abría lo más que podía la boca y se comía las bolas (solo lo vi en peliculas pornográficas), cdo la cogía hacía maniobras kegel (hasta el momento la única) y tenía una marca registrada, ella sentada enfrente, se colocaba una crema en los pies y mientras te masturbaba con sus pies, se masturbaba al mismo tiempo. POR NO GRÁ FI CO, vi algo similar en alguna porno y hasta ahí.

Así como apareció, desapareció, al par de meses dejo de responder y no se supo nada más de ella.

La descripción de Abigai(l), morochita de 150 (en el mejor de los casos), carita redondita con pinta de nunca en su vida haber matado una mosca o roto un plato, con una vocecita suave y dulce que había que esforzarse por escuchar, una chica que cualquiera cruza por la calle y piensa que nunca en su vida cogió y es poco probable que lo haga, o que si lo hace, no saldría de un  monótono misionero.

Mi xp con ella me enseño que nunca, jamás de los jamases hay que juzgar por la portada.

Por si quedaban dudas... esa primera vez que estuve con ella fue mi mejor XP por mucho.

  • Thanks 1

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 27/7/2025 a las 19:21, Lonion dijo:

      No sé a que se refiere...

      A su edad... tiene mas de 18?

    • lonion parece ser bastante caminado 🤪

    • Hola colega, hay que romper el hielo nada mas, son profesionales acostumbradas a tratar todo tipo de temas, incluso que se las quieran levantar. Sacando el caso, animate a abrirte y aprovecha la terapia que minas hay millones, de paso disfrutas la vista pero ante todo, es una médica. Suerte

    • Buenas, como andan ???
      Comparto brevemente 2 recomendaciones 

      1. Ruthhttps://gemidos.tv/ruth-700926

      La visite anoche ya que se la veia muy linda en las fotos y fue muy copada mientra nos escribiamos 
      La verdad super recomendable, empezo con unos besos muy ricos, el oral es sin y muy baboso que me encanto 
      La acoste y le di mientra estaba enciama de ella y le besaba el cuello, ella me gemía al oido que fue todo un lujo
      la verdad no me queria ir era para pasar toda la noche con ella 
      El Arrancel fue de 70k los 20min
      Reincidiría: Si Seguramente me quede con ganas de mas

      2. Anabel
      https://altatension.net/escort/anabel-2/

      Es hermosa y super simpatica
      La recomiendo tiene una buena onda, una cola hermosa, me hizo sentir comodo todo el tiempo
      Da unos besos hermosos por todo el cuerpo y mas cuando te muerde la oreja
      El oral es con pero te hace sentir todo mas cuando juega con la lengua
      Tenerla encima mientras se mueve es increible y mas cuando le pedi de espalda para apreciar esa cola 
      A lo ultimo me hizo unos masajitos 
      El Arrancel fue de 50k la media hora
      Reincidiría: Si obiamente por que fue todo un amor conmigo 

      Ambas son las de las fotos asi que vayan sin miedo. Bueno espero que les sirva las recomendaciones Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...